Reto MV: Incondicional, ¿Hasta dónde llegaremos?

Wycliffe

va a echar otro try en softcore y en una media hora lo intenta en hardcore, que coñazo tu xD

B

ayer me mato Belial en pesadilla a mi puto DH ... joder en vez de moverse se puso a hechar flechitas a Belial cuando estaba petando todo el suelo..... en fin XD level 43 perdido

lmvk

33K de personas viendo al notas, yo creo que lo tira xD

kapiiqq

Ya lo han matado

lmvk

50K de personas lo ha visto xDD

iicontreii

menudo crack :D lastima que de una chusti de loot como recompensa.

1 respuesta
HeXaN

Pues ale, los únicos que seguramente maten a Diablo en HC antes del parche.

kapiiqq

Tendria q caerseles la cara de vergüenza a estos de Blizzar, matar a Diablo en averno en HM y que te tire 3 azules de mierda...

KnowtheFear

Pues ya esta, Diablo down.

CG guys!! Increible lo que han conseguido!

#336 El loot es penoso pero no creo que lo hayan hecho por los items jeje

1 respuesta
xBoSS

Vaya, yo pensaba que los World First eran por el loot T_T (en un par de post pondré el fin de ironía)

legent

#339

http://es.twitch.tv/nl_kripp

Si como dices, terminan de tirar a diablo en averno en modo Hardcore. La verdad que impresionante, pero un pequeño apunte... el mago spameando el bug de la hydra para curarse.. gl xD

xBoSS

Bueno, bug o uso inteligente de las mecánicas del juego, eterno dilema para muchas "técnicas"

2 respuestas
HeXaN

#342 Eso no es "clever usage of ingame mechanics". Eso es un bug. Quien no lo quiera ver, es su problema.

xBoSS

Yo lo veo de otra forma, pero bueno, no se han dado prisa por corregirlo por lo que se ve, así que tampoco les debe preocupar demasiado.

legent

#342 ¬¬ eterno dilema? es algo que no debería suceder si estuviera corregido no? por lo tanto es un bug, y por lo tanto se han aprovechado de el. No les voy a quitar merito, pero las cosas claras.

1
xBoSS

Vosotros lo teneis muy claro con esta "técnica" hay muchas otras, unos las ven como bugs/exploits y otros como usos inteligentes de las mecánicas del juego, bueno...

1 respuesta
B

Matar a Diablo en Averno aprovechandose de un bug.....................para mi no lo han matado legalmente, con lo cual , .......... no me sirve

1 respuesta
xBoSS

#347 le acabo de mandar un whatsapp con tu opinión y dice que lo van a repetir sólo para ti, no te preocupes.

2 respuestas
legent

#346 Vamos a ver si ahora mismo el WD tuviera un bug que en vez de poner en una habilidad spameable, " Hace un 200% del daño del arma" pero por una equivocación pusieran un 0 mas: " Hace un 2000% del daño del arma. Y metiera 1 millon por hit y deleteara a diablo y todo los WD con equipo pestoso se deletearan a todos los bosses.... Seguirías diciendo es mecánica del juego?

O que saliera un bug que pudieras dupear items y el gold.... es mecánica del juego?
enfin xD

#348 Mi main es un mago, hace ya semanaS que he tirado todo averno y ahora mismo farmeo acto 3 y 4 full.... NUNCA he utilizado el bug ya que no me hace falta. La dificultad del hardcore es que no puedes morir, pero que dificultad tiene si eres inmortal prácticamente?

1 respuesta
HeXaN

#349 Déjalo, él también usará el bug y es una forma de justificarse. Es tontería seguir la discusión.

1 respuesta
xBoSS

Dupear sí es un bug/exploit.
Un error de esos de 2000% en lugar de 200% pues bueno, seguro que duraba poco, no me parece comparable, la hydra te cura y te puede salvar el pj en hardcore, ok, pero no te regala un kill oneshoteando bosses, tampoco creo que porque hubiese un fallo tan tocho fuese culpa del player usarlo, si no han probado el juego que apechuguen, si lo de la hydra diese stacks de nephalem sí me parecería un bug, ¿curarse? A pesar de que es hardcore no me parece algo como para desprestigiar el kill o para "llorar".

#350 yo ya no uso mi wizard, uso barbarians y leveleo un DH, lo que pasa es que yo soy de ese tipo de jugadores que busca exprimir las mecánicas del juego

1 respuesta
legent

#351 A estado a punto de morir 94934 veces en medio del kill, y se ha pasado los 15 min que ha durado spameando hydra ya que se ha comido muchísimas bolas de fuego. De verdad crees que sin eso el no hubiera muerto?, esto no es mecanica del juego, si no que es aprovecharse de un bug sin mas... cuando nadie lo sabia las armas de vida tras muerte estaban por los suelos... ahora todo mago las quiere.

1 1 respuesta
xBoSS

#352 A decir verdad, y no digo que sea un noob (él está ahí y yo no), no me interesa en exceso krippi, no me fijé en su vida. Obviamente se hubiese muerto sin eso, claro que sí pero eso no es algo nuevo, no lo han fixeado porque no les interesaba, mira qué prisa se dieron para nerfear el smoke screen (DH), la Force Armor (Wizard), la rotación de inmunidad con 4 monks en party.
De todos modos el kill se lo ha rusheado kripp de modo que realmente mi opinión es que en caso de no haber lo de la hydra habría tenido más cuidado y el kill habría estado ahí igualmente, bajo mi punto de vista realmente no ha cambiado nada

2 respuestas
legent

#353 Si lo difícil es fase 2, que sin la hydra lo hubieran oneshoteado

1 respuesta
HeXaN

#354 No hay más ciego que el que no quiere ver.

B

#348 Pasarse un juego a base de un bug, es de tramposos.
No se merecen mis halagos... que se lo pasen como tienen que pasarselo... sin aprovecharse de habilidades bugeadas...

legent

#353 Perdona que te diga... ninguna de las cosas que has nombrado es un bug... son habilidades que han fixeado ya que estaban OP. Lo de la hydra no es una habilidad op si no que es un exploit.

xBoSS

La force armor haciendo a un wizard inmortal a lo mejor sí era un poco un bug, pero bueno. Lo demás son usos inteligentes de las mecánicas del juego, igual que yo veo lo de la hydra, que se les haya ido de las manos por stackear una stat en concreto es otra historia. Bueno, el smoke screen realmente no tiene mucha chicha, o sí... con 4 DH y tal... bueno, eso. Yo lo considero un uso inteligente de las mecánicas del juego que no hay que confundir con que porque yo lo piense tenga que serlo. Yo lo veo así, vosotros no.

Mobtagging.

1 respuesta
legent

#358 Lo del force armor que hacia al mago inmortal era una runa que estaba muy muy muy over y hacia exactamente lo que ponía en la descripción, lo del DH mas de lo mismo, pero lo de la hydra... donde pone que la hydra sea un enemigo y que cuando la sacrifiques para sacar otra te cures?... cuando muere tu acompañante es decir el templar o algo también te cura? .... se supone que son aliados... vamos que es un bug...

xBoSS

El Nephalem Valor cuando te da un 75% de MF no dice que proporcione mejor loot que 250% de MF sin Nephalem y lo hace. Bug.

1 respuesta