#449 Te tiro Blizzard para que te crearas un personaje con un nombre decente :¬¬:
Voy a empezar ya el modo incondicional pq el softcore da asco xD. Está bien empezar con un monje? barbaro y demon hunter los descarto.
Tras suicidar literalmente por imbecil al monje, me he subido 1 baba y acabo de lograr progresos. Vaya cangelo con el butcher y el puto fuego.
PD: Mis stats son stas por si alguien quiere referencias http://i47.tinypic.com/n706yt.jpg
Gz. Vas con Earthquake y sin Ignore Pain? Joder como te la juegas.
A ver si le vuelvo a dar yo que lo tengo abandonado xD
#460 voy sin ignore pain xq de momento solo he tenido que quitear en un pack de azules. cuando tenga q andar con mas cuidado si q lo usare claramente xD
#458 gz xD
pd: que pasivas llevabas para el boss? tengo un barb 40+ y no tengo ni zorra de que ponerle, como ya palme con un 55, llevo las dos de +armor y la de health globes, que hay que llevar para hardcore? xD
Tengo una duda inquietante, vale la pena el herrero ahora que le pusieron los crafts más baratos para la gente que está empezando/subiendo en hardcore?
Butcher Down inferno...
Me he arriesgado porque iba algo bebido pero bueno easy.
Imágenes de mi bárbaro épico :
http://i45.tinypic.com/dcekqs.jpg
http://i49.tinypic.com/2mflrgo.jpg
Si alguien inserta mejor xD
Con qué dps / resis /hp ibas y cómo has muerto?
Quizás me ayude a mí a no morir.
Btw gratz por llegar hasta ahí y rip xD
#471 Pues 12k dps / 500 resis / 32k hp y 9k de armor
La putada es que he palmado farmeando acto 1, lo típico. Despues de 3-4 dias farmeando acto 1 sobrado se pierden las buenas costumbres de esperar cds, mirar el combo de los elites, etc... A lo que estaba en leoric manor sin ningun cd de los importatntes y con la costumbre de farmear con la polla me he tirado contra un grupo de invul. minions / arcane / horde / nightmare. Lo peor de todo es que he palmado por subnormal, estaba full de vida, el boss al 15% o asi y me he comido todo el combo. Basicamente ha sido permafear de 15 segundos en una sala llena de 5 lasers y el resto ya te lo puedes imaginar. Pero bueno, hoy ya me la estaba jugando demasiado, he estado a punto de palmar mas de 1 vez esta mañana por pillarme 2 grupos de elites mas de una vez.
Consejo: pararte a mirar los combos de los amarillos/azules y esperar cds en caso que salga algo como eso. Y el fear, lo puto peor que te puede salir con un baba si tienes el zerker en cd
En fin xD Toca subirse otra cosa
#472 eso que lleva el cadaver es un andariel? omg.. que desperdicio xD
btw; rip y keep going!
#1 La verdad, ahora que ha salido la rmha y el juego ha perdido mucha de su gracia en soft yo si que me apuntaria a este reto, por mi lo empezamos de nuevo, este finde pr ejemplo si alguien se apunta
Pues ami me pico la curiosidad de un hardcore y tengo un baba al 46 a ver si no se me muere por el camino , os animo a todos los que estáis leyendo esto y no tengáis ningún incondicional lo probéis, la sensación de estar a punto de palmar y de pronto salvarte no tiene precio .
Yo estoy subiendo con un amigo, creo que lo mejor es subir acompañado por si surgen esas desconexiones inexplicables y así no morir por eso (que el otro día sufrí en hardcore la primera de estas desconexiones, el famoso error 3007 xDDD, sin comentarios...).
No voy a decir que lo ideal era haber sido empezar el juego desde el principio en este modo, pq quieras que no en softcore has aprendido las mil y una formas tontas de morir, o algún bicho de un punto clave que sepas como esquivarlo, los bosses etc...si alguien empieza a jugar de 0 me apunto igualmente, no tocaré el softcore ni con un palo (como veo que no pierdes el oro en hardcore, si te mueres puedes equipar a los próximos facilmente).
El otro día me vi los videos que pusisteis de las muertes en hardcore, el más gracioso de todos sin duda es el que se muere por 2 explosiones simultáneas de las plantitas del desierto, por ir todo el grupo en fila india y se tragó las explosiones el último....
Chicos una pregunta sabéis si el Ghorb o como se llame el 1er boss del acto 3 esta bugeado en pesadilla también ? :S. toy cagado xD
np. me he metido y todo bien ^^
#478 Muere del tirón. Yo de hecho con mi Bárbaro me he quedado quieto dandole tortas y no me bajaba la vida.