[Reviews] Farmeos Diablo III

Kassie

pero os pensabais haceros ricos farmeando el sotano ese? hay que me LOL.
lo más rentable a mi ver es hacer actos que sepas que hay muchos élites he ir con las 5 cargas al boss de turno, complete and repeat

2 respuestas
Arenita

#391 Si pero yo en época de exámenes no puedo estar 1 hora o 2 enteras jugando, asi que me pongo a estudiar1 hora, hago 10 o 20 runs, otra horita, etc.. o incluso mientras estudio, es tan mecánico que lo hago casi sin mirar...

1 respuesta
Freeza

#391 #392

Hay gente que no puede jugar todo el santo dia como para hacer actos enteros como alguno de por aqui, a si que el sotano ese viene al pelo, antes de ayer, me saque 1m limpios en 40m sin parar mira aer.

3 respuestas
geronimo1

kassie si pudieramos rushearnos acto 3/4 y pillar nephalem x5 no estariamos matando bichitos.en.un sotano... yo con 48k de daño 5k de armadura y 30k de vida (mago) me es imposible. lote de azules o dorados tochos y reiniciar partida.

2 respuestas
Arenita

#393 LOL? a mi 1m me cuesta como 2 o 3 horacas (calculos rapidos e inexactos) o más

#394 si supieras mi dps y demás stats -.- soy patético....

Kassie

#394 yo tampoco puedo farmear actos 3 y 4 (soy monk) , (3 podria pero no me sale a cuenta por las veces que muero).
lo que ando haciendo estos dias es farmear en el acto 2 las ruinas (la instancia esa random que hay en el desierto) que hay como 4-6 packs de elites siempre y al final un arcon resplandeciente mas 1-2 goblins por run , se hace bastante rapida ( sobre 15 - 20 minutos) de momento me esta saliendo bien ya que me han salido varios items que he ido vendiendo por 300- 500k en la subasta.

2 respuestas
B

Hablando de ruinas de act2, en ese lugar me e encontrado 2 veces ya, un x5 en torres de arania............................. ahi si lo hubiese descuiberto ensu momento

vivora

#396 te refieres a la que se derrumba y tiene un contador? O que ruinas hablas?

1 respuesta
Kassie

#398 si, es random aveces te sale ese evento y aveces te sale el que tienes que ayudar a un tio a recuperar un item y normalmente te sale la instancia normal sin evento con 2 niveles.
del acto 2 es para mi (igual es porque he tenido suerte) pero es de las mejores zonas de farmeo.

1 respuesta
vivora

#399 yo hacia las de antes de kulle para los nephas, luego kulle + belial. Le hechare un ojo a esta a ver que tal :D

geronimo1

#396 ¿En qué mision exáctamente se encuentra esa ruina? es que ya no me acuerdo

Acto 2 ( y nombre y subnombre !! graciass)

2 respuestas
Kassie

#401 camino a Alcarnus - teniente Vachem.
bajas unos metros sin entrar a la avanzada de khasim y esta a la derecha ( a veces no esta y otras hay un barco pirata) es cuestión de ir recreando la partida.
si te miras el mapa verás como una cara ( 2 circulos pequeños y uno ancho mas grande) es exactamente hay donde esta.

vivora

#401 yo creo en la quest de matar a kulle, voy a Camino alcarnus, vuelvo atras, hago las ruinas, 5 nephas, cofre resplandeciente, TP base, go kill Kulle, complete, go kill Belial :D

1 respuesta
Kassie

#403 ya pero cuanto te cuesta hacerlo todo, el tema es maximizar el tiempo con el oro / items.
#405 con el nuevo parche seguro que saldrá más a cuento tener el buff cargado he ir a por los bosses esta claro, pero ahora mismo no lo se la verdad porque el drop esta rotisimo.

1 respuesta
vivora

#404 una vez tienes lo 5 nephas y has acabado las ruinas, te sale mucho mas a cuenta hacer 2 bosses. Son 4 amarillos fijos, igual hasta 6.

Edit: #404 al reves, en el parche te saldra mas a cuenta hacer elites que bosses. Reducen 1 amarillo asegurado de boss, y aseguran 1 amarillo en elite. Es mucho mas rapido hacer los elites. Ahora mismo igual te haces 5 packs de elites y te vas para casa con 0 amarillos.

1 respuesta
S

Todos a farmear mobs. El looting de este juego es una soberana mierda. Muy mal Blizzard, una vez más.

2
CARCELERO

#393 donde esta ese sitio? :(

N

#393 donde farmeas un millon en 40m? XDDDD Yo juego seguidas 4horas y consigo echale 200k haciendo runs al carnicero

1 respuesta
geronimo1

Yo por más que voy a sitios o me matan o sueltan mierda tras mierda xd

DunedainBF

Me he cansado ya de farmear y ver como nerfean los sitios. No se que quiere blizzard que hagamos (ok, si lo se, quieren que paguemos a partir de mañana) ademas algo me huele a mierda en el drop de este juego, para mi que esta un pelin manipulado.
El mejor sitio de farmeo es la maldita AH, a buscar gangas de gente que no sabe lo que vende y lo pone barato y asi me ahorro invertir horas como un imbecil para que me suelten amarillos de lvl 50

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#410

Tú mismo te has contestado xDD

Hasta ahora Blizzard ha nerfeado todos y cada uno de los sitios de farmeo decentes.

Por qué? porque si la gente gana más oro del que necesita no necesitará irse a la RMAH y pasar por caja.

No sé hasta que punto no será la propia blizz quien venda el oro directamente en la RMAH. Cuanto menos, tengo mis dudas xDD

CARCELERO

Pero decid donde es el puto sitio ese de farmeo :(

Posie

#408 En el sotano puso.. pero vamos ni de coña se consigue 1m en 40mn. yo voi con 230 hallazgo de oro + los hurores 240 y no se saca 1m ni de coña xD

2 respuestas
vivora

#413 igual cuenta que le haya salido un amarillo y lo ha vendido en AH, sino ni de coña

1 respuesta
Posie

#414 Bueno.. eso si puede ser.. sino.. no me lo creo sinceramente..

geronimo1

Que está nerfeado, ahora no se puede sacar tanto, se saca basura.

CARCELERO

Ahora entonces que merece la Pena farmear en el acto I?

1 respuesta
-Crack-

El acto uno huele bastante. Hasta que no metan el parche del drop solo merecen la pena 3-4 + chupilandia.

Roman

Yo de momento lo unico que soy capaz de farmear en averno es el acto1, no tengo oro para comprar equipo y no me cae nada decente para seguir, y asi estoy, a ver si tras intentarlo 80 veces con 5 cargas cae algo decente...

Hogwarts

Yo el farmeo In-game lo doy por imposible, es estar 2-3-4 horas en acto 3 con los nephalem puestos, y haciendo de todo, y me acabo sacando...100K, y un puñado de objetos que el 98% se van al vendor....gasto esas horas en la AH y saco millones. Si, te puede tocar un mega objeto que te saque de pobre...pero yo soy más feliz en AH lol

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vivora
  • Whiteness
  • Posie
  • Arenita
  • broli
  • HeXaN
  • _Akiles_