[Reviews] Farmeos Diablo III

geronimo1

#30 Joer sería con alguien de "Confianza" dejando una fianza xd

jose-fragord

Os voy a enseñar el TRUE spot para farmear. Yo llevo hacíendolo ya una semana y sinceramente es MUY hardcore, he sacado muchísimos items, y algún que otro ha sido un pelotazo (item sets como Tal'Rasha o Immortal).

Os deseo suerte y disfrutadlo.

Basicamente es un sitio donde hay grandes posibilidades de que aparezca un señor del dinero @ goblin.

1 6 respuestas
dantee

#32 Según el vídeo sale siempre xD

guillauME

#32 Yo lo he estado haciendo durante horas solo y no me ha caido absolutamente nada bueno.

Es tan aleatorio que yo ya no se ni si perder el tiempo metiendome equipo de MF porque mi Andariel me cayó con MF 0% y mi primer legendario que fue un Etrayu también.

¿Lo haces solo o en grupo?

-OTTO-

#9 Ahora el goblin sale en acto 2 en la busqueda 4 lo he visto farmear a kungen y esta mañana le he hechado 1 horita y uno de cada tres salia el goblin casi siempre blue, si alguien quiere farmear este goblin estaria montar un grupo de 4 cn ts rapido y eficaz

#32 QUe bueno voy ya

1 respuesta
Eveyx

Lugar: ACTO 4 - Misión 1 - La Caida de los Altos Cielos
Dificultad: Averno.
Gold: 5k~ run
Rares/run: -
Equipo: 50k dps mínimo

Comentarios: Menos de un minuto por run, pueden salir los mejores items del juego ya que es acto 4 en averno y la mayoría de azules son de nivel 60, muchísimas armas de 900 dps para arriba.

La conversación de Tyrael e Imperius se puede saltar con espacio. La cinemática igual obviamente xD

Destacar la calidad del vídeo.

edit: vale no había visto que estaba puesto pero es igual, yo pongo habilidades y eso xD

3 respuestas
garrapato

solo vengo a a aportar que para los que queráis farmear zaltum kuller sale muxo mas rentable matar a los champs que hay antes de magda q a los que tiene zaltum,si kereis el bufo x5 vaya

#32 le llevo probado 20 trys y me habra salido 10 u 11 veces.DEBERIAS HABERLO DIXO LA SEMANA PASADA!!

1 respuesta
H

#35

Dónde? Si me puedes decir mapa y tal mejor. Mira que he estado farmeando el Acto II y no le he visto así un sitio claro.

kainlucifer

#32 Eso está super nerfed, igual que todo este tipo de hotspots, no sé como perdéis el tiempo ahí xD

2 respuestas
kainlucifer

#36 Yo me hago eso con equipo full MF cutre (350) y 23k de dps, es decir, sin daño casi.

EDIT: Sry doble post, ni me he fijado xD

1 respuesta
geronimo1

#32 Agradecería que pusieras EN ESPAÑOL donde es, ¿que te cuesta ponerlo como #36? xDD the black soulstone nose donde coño es xDD gracias

1 respuesta
Esmoris

#24

He probado ese farm , e echo un cálculo y 5 sacas 144k/h de gold + 0-5rares.
Si vais un grupo de 3 con MF Y GF calculo que 200-250k/h~ y 1-10 rares

guillauME

#39 ¿Por qué dices que está nerfeado si sigue apareciendo gran parte de las veces?

1 respuesta
geronimo1

#40 Imposible que te lo hagas con ese dps XDD eres un fantasma lo siento.

Te termina dando.

1 respuesta
jose-fragord

#37 xD, no existía este thread! O si? xd

#39 super nerfed? He ido hoy 15 veces, me han salido 10goblins.

#41 La piedra de alma negra campeón

kainlucifer

#43 Por qué los items que aparecen no son ni de lejos lo que debería de aparecer, así con todos los hotspots que hay, sí, aparecen goblins y goblins y goblins, pero no dan ni de lejos ni con cientos de goblins lo que debería de dar.

#44 WD, con SH 34~ se hace SOBRADO, en la primera tanda hasta que te bajas la mitad con SW, luego aguantas con Vessel hasta que te da el primer golpe, y ya está muerto. Mucho listo hay por aquí xD

centu

Tengo que probar a hacer esto para conseguir oro estando afk:

Act 2 Chapter 8. Hay que buscar esos dos pilares. Usar objetos con “Melee Attackers take x damage per hit”.

4 4 respuestas
B

#47 Es cojonuda para dejar farmeando por la noche XDDD

lo malo como tiren los servers los amigos de Blizard pero bueno ... me gusta la idea XDDD

2 respuestas
centu

#48 lo suyo es tener un programita que te vaya moviendo el personaje de vez en cuando para ir recogiendo el oro de alrededor.

B

#47 #48 como haceis para que no os tire el server a los 15 min? algun antiafk o algo? help me que parece muy jugoso

3 respuestas
M4k4rr0n1

1
miLo_

#29 eres un poco confiado... no? ^^

vene-nemesis

#36 yo agregaría a esta run empezar en acto 3, mision de matar a azmodan, hacerse el caminito que hay hasta el, suele haber 2 o 3 elite packs, probabilidad de goblin, 2 chests, luego matas a azmodan y a iskatu seguidos con 2 o 3 de nephalem.

Massenmorder

#50 hay programas que emulan el movimiento y clickeo del raton, se usan mucho en juegos de facebook combinados con ciertos cheats que edifican o generan recursos sin necesidad de que tú estés delante del PC, y también podrían valerte para esto.

El tiny task es uno de esos programas, y de los más simples.

Esmoris

#50

TinyTask

centu

#50 los programas que te han dicho o usar tu ingenio...

5
w1s

Lugar: ACTO3 - Misión Mata al Rompeasedios
Dificultad: Averno.
Gold: Depende de lo que te salga, pero algun buen día me he sacao 10 minolles
Rares/run: 5-10 facil
Equipo: 40k dps mínimo

Comentarios: Este spot es la polla, porque vas al paso de Rakkis y pillas a Tyrael, que mete 40k por hostia y ayuda mucho a matar elites puñeteros. Luego voy al nivel 1 de las mazmorras en busca de cofres y elites, si hay suerte habra cofre nada mas pasar la primera puerta. Despues voy al nivel 2 y busco otro elite, despues nivel 3, suele haber un elite nada mas entrar. Luego voy al paso de Rakkis otra vez y busco otro elite, si estan abiertas las minidungeons ahi suele haber sin problema ademas de encontrar algun cofre de los wenos o goblin. Si necesito mas stacks voy al teleport del Fuerte de Piedra. Una vez con 5 stacks matamos al Rompeasedios, un boss realmente facil y que suelta buen loot. FIN.

Consejo: Antes de abrir cofres buenos y matar al Rompeasedios, cambiad vuestro equipo por items de hallazgo magico, el Rompeasedios aunque mueras al 5% lo acaba matando Tyrael.

B

Buen post, estare al loro! Espero que no quiten los farmeos mas interesantes en un futuro que yo aun estoy en pesadilla xD

Posie

#47 Venia yo a poner ese vídeo.. la pregunta es.. Como se mueren? Con la armadura que se hacen daño cuando te pegan cuerpo a cuerpo? " Reflect "?

Lo probastes ya?

2 respuestas
HeXaN

#59 Exacto, se mueren porque lleva "Reflect Damage" en los objetos. Es un método para dejarlo cuando no estamos en el PC, claro.

Usuarios habituales

  • vivora
  • Whiteness
  • Posie
  • Arenita
  • broli
  • HeXaN
  • _Akiles_