[Reviews] Farmeos Diablo III

Posie

#750 Y si esta cerrado el sotano como lo detecta? O.O

1 respuesta
Arenita

#751 Es una pasada, llega a mitad del claro ese, pone el cursor sobre donde debe estar la puerta abierta y luego escanea la pantalla en busca de los pixeles azules brillantes de cuando está abierto, si está abierto clicka, si no clica abajo para ponerse un poco mas seguro (no es muy efectivo ésto último xD) y tira tp. (esto no es mio, ya venía en el original de DH).

2 respuestas
Posie

#752 joder.. jaja pues parece que tiene buena pinta.. Si le sacas brillo al asunto comentalo por aqui :)

Zeroks

#752 Si no quieres que te banen a la de 3 deja los random delays como estaban o mejor aun, aumentalos.

1 respuesta
Arenita

#754 El original no tenía ningún delay random, se los he puesto yo, pero se ve que en alguno he metido la pata y lo tengo que ajustar.

EDIT: btw, ¿el ban por estas cosas es perma?

#756 Modificado, pero creo que no lo voy a usar, paso... prefiero farmear a mano y en AH y no arriesgarme.

1 respuesta
pa1nkill3r

estamos hablando de usar un bot de farmeo creado por vosotros?

esa es la funcion de un script? #755

Evidentemente si te pillan el ban es permanente, pero visto como esta el mercado de diablo y lo muerto que esta yo creo que ni se enteran

1 respuesta
B

yo ahora mismo estoy usando un bot de subasta hay que reconocer que son la crema le pones el maximo de compra del objeto con stats y el solito se pone a buscar cuando alguien lo ponga a un precio igual o inferior a lo que tu has puesto lo compra directamente,tambien puedes modificar cuantos objetos de cada quieres,amos un chollete.

Ya sabeis si no puedes con ellos unete.

3 respuestas
Sinso

#757 los que usáis bots de subasta me dais todo el asco del mundo y más

22 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#758 Así va este juego.

E

Si te banean, te banean la cuenta de bnet entera o solo la licencia del diablo?

De1moS

#757 En mi pueblo se dice "si no puedes con ellos, cágate en sus antepasados".

Bastante tiene el puñetero juego para que encima la subasta este infestada de bots comprando cualquier ganga en milisegundos. Va a llegar un punto en que vais a jugar los boteros porque la gente normal nos habremos pirado.

Ser un player normal no compensa ahora mismo, pero tengo fe en que haya una gran oleada de baneos y ver vuestros lloros de boteros colmando los foros.

eXtreM3

#747 cuánto se tarda en hacer esa ruta? Pongamos que ayer le metí un run acto 2 casi completo (palmé un par de veces por despistes), porque empecé en la 1.1 y terminé en kulle xD Matar 20 packs suena interesante, según el tiempo claro.

1 respuesta
Blieding

#757 vaya... el sñor q lloro durante meses x no poder abusar de exploits LEGALES aora usa bots...

jaja q triste eres nen

kaza

Vaina de blacthorne con 221 de destreza por 5millones me acabo de pillar XD

El mejor sitio para farmear la ah lo sigo diciendo, eso si es pesado como ello solo...

geronimo1

En la AH se notan muchos los bots, en busqueda de arma de una mano por 100k cuando alguien pone +900 de daño automáticamente alguien lo compra... porque no es normal que me pege un rato actualizando y le dé justo al milisegundo de ponerse y ya la hayan comprado :s

Sinso

#762 Llevo unos cuantos días sin jugar y ni idea, lo bueno es que matas tantos elites que si no acabas el run cierras y no pasa nada. Con 70K dps que llevaba se hace superfácil, sólo te frenarán las nagas y los reflect dmg y si tienes mala suerte alguna araña con shield+fast

1 respuesta
eXtreM3

#766 2 horas?

B

ahora bots tambien en la ah? y que hacemos lo pobres :(

Pimball

podian poner un codigo como los de los rapidshare cada vez que le das a buscar ...

B

Yo canse de tener un item y en el ultimo segundo zas adios item.
El juego ahora mismo me la tira de lado,el programa es muy muy dificil de detecar por que son combinaciones de teclas que lo usas con el hotkey y le puedes meter el delay que quieras para k no sea sospechoso,yo ahora mismo solo voy a jugar con la ah que es lo unico divertido del juego.
La verdad es que con mirar un poco el panorama te das cuenta de que jugar en normal a este juego es una desventaja muy grande por que tiene mas bugs que el CS 1.0

1 respuesta
Posie

#770 y donde conseguistes dicho bot? xD

Eveyx

La verdad es que el bot de la AH es bastante indetectable, hace parones RANDOM durante los segundos que tu le digas xd

#773 Nah, lo acabo de probar hace un rato, pero vamos, como se extienda mucho GL al farmeo

1 respuesta
Krosita

#772 Asi que usas bots eh hijueputa ese era tu secreto xdddd

1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

Me enorgullezco al decir que soy pobre, pero honesto. Cuando empiecen a llegar los banhammers estaré tan seguro como contento.

1
Shikoku

Estas q arriesgo una cuenta coleccionista xD

LuNkEr

Si de por si esta casi muerto ya el D3, con la esperada llegada de los bots, y ahora también en AH, esto ya no está enterrado, está en el subsuelo.. GG

1 respuesta
B

#776 igual te piensas que los bot de la ah llegaron ayer,este que estoy usando lleva desde que empezo el diablo y ni un baneo al menos nadie a dicho nada en el foro en cuestion.
Lo del baneo dificilmente te van a banear por que el programa es indetectable si pones que spame cada 1 segundo pues por pulsaciones no te digo k no pero dejandolo con un delay de varios segundos dificilmente te van a mirar nada,por que no tocas ni un archivo de diablo.

_Akiles_

Basta con que metan un parche que chequee los procesos en busca del script o que lo busquen con un hash pero no parece que esten por la labor, aunque bueno eso tambien se podria saltar pero algo es algo.

Whiteness

Vaya, el llorón que va acusando a cualquiera que tiene mas que el de haber usado exploits ahora recurre a los bots, itnerasting :clint:

#780 Revisa tus posts de hace 1 mes y me dices si te quejaste o no :)

1 respuesta
B

#779 Que me voy quejando de la gente que tiene mas que yo?
Repito el juego me interesa cero ya lo eh dicho muchas veces por eso hago lo que me da la gana,asi que si tienes mucho,poco o nada me la tira del pairo.
Es la diferencia de vivir para un juego y cagar para un juego.

1 respuesta