[Reviews] Farmeos Diablo III

Krosita

inb4 5 personas preguntando de que bug hablas.

1 respuesta
kainlucifer

#991 Bugs, bugs everywhere

1 respuesta
Krosita

#992 Pero no lo digas coñe, ahora no se si se iba a cumplir lo que habia dicho o no :<

1 respuesta
kainlucifer

#993 Me haces esa pregunta tan inocente que... :qq:

Krosita

Asi mejor, dejemos que la gente circule.

kainlucifer

Deberíamos apostar a cuantos MPS recibirá Hexan al cabo de un rato xDD

Krosita

8-9 minimo.

Arenita

Bugs? que bugs? (es coña)

El MF con sarkoth no renta, creo yo.. bueno no lo se, a mi nunca me ha salido nada decente.

V

Pues básicamente, te bajas un programa externo para analizar los códigos que se generan cuando enlazas un item al chat (usando shift+click en el item cuando tienes el chat listo para escribir). Así es como se inventaba la gente armas extrañas y las colaba en el chat. Pero, ¿cómo sacamos el código? Fácil y sencillo para toda la familia:

-Abres el chat y escribes un caracter de 2 bytes cualquiera. Yo como no entiendo muy bien, sinceramente, he copiado este del foro de donde he sacado la info (haced copy-paste): &#12615;

-Después introducís el item en el chat, sin espacios ni nada, justo después de haber pegado el caracter como dije arriba con el shift-click (aunque esto ya lo sabréis de sobra pero por si acaso).

-Colocáis el puntero del ratón en el chat, entre el caracter y el objeto, y le dais a la tecla Supr un par de veces, hasta que el item se descomponga en una serie de códigos, que son los que luego se pegan en el programa externo.

+Info en: http://www.ownedcore.com/forums/diablo-3/diablo-3-exploits/365630-get-rare-quality-unidd-item-before-idd.html

http://www.ownedcore.com/forums/diablo-3/diablo-3-exploits/365759-tool-predict-stats-your-own-unidentified-items.html

https://www.google.es/ :<

TL;DR -> No compréis objetos sin identificar u os la meterán doblada probablemente.

Lo siento si está muy escueto, tampoco me importa mucho ya que casi juego ya, pero ahí tenéis para indagar un rato.

1 respuesta
Zeroks

Pues es un BUG que puedes ver los stats de los items sin identificar, si son malos los vendes por general y si son wenos para la saca

lo de #999 xD eso me pasa por no actualizar antes de postear xD

S

#989 Depende del nivel de implicación que busques. El tema está tal que así..

Jugar 4 horas al día y no conseguir un puto drop decente.. MF.

Estar 24 horas al día ( guiño guiño) farmeando Sarkoth y hacerte 400k/h..150m en 2 semanas.. GF

1 respuesta
kainlucifer

#1001 La primera opción implica seguridad.

La segunda opción implica BAN.

Pero vamos, de verdad, andar boteando para la basura de sarkoth... xD tirar la cuenta a la basura por unos tristes millones.

2 respuestas
S

#1002 nadie en su sano juicio suelta un auto it en su cuenta principal. Y no hablo en propiedad..xd

moho

#1002 Para eso está el VMWare.

1 respuesta
kainlucifer

#1004 Llevo boteando cerca de... bueno, ni me acuerdo los años en infinidad de juegos, si crees haber descubierto la panacea con eso, estás jodido hermano.

1 respuesta
moho

#1005 Tranquilo que no he usado mierda en mi vida, ni creo que lo vaya hacer, pero se de gente que lo ha utilizado, han sido baneados, y después la han recuperado reclamandola, hermano.

vivora

Llevo mas de una semana en hardcore, logeando menos etc. El caso es que se me ocurre mirar la AH en softcore casi dos semanas despues y estoy alucinando como han podido subir así los precios... Objetos que puedan mejorarme un poquito que estaban a 20-30M, pasan a estar a 100-150M. Estoy alucinando.. y lo mejor es que la gente esta pagando eso.

1 respuesta
boselecta

#1007 ayer iba a pujar por unas hombreras que no estaban mal por 13m, un precio normal para lo que traen.
En 20 sec pasó de 13m a 21m sin nada de por medio ( y mira que no paré de refrescar para que se acabara el tiempo...)
Total, que si, que salvo las armas de 1h con loh y daño golpe critico que por fin parece que han bajado.

2 respuestas
vivora

#1008 dime donde ves que las armas 1h kn loh y critico o loh y hueco hayan bajado porque yo no lo veo...

2 respuestas
Leugrim

#1008 #1009 Esta todo carisimo, yo no consigo tando dinero para pagar esas barbaridades, necesito un amuleto y dos anillos y no hay manera.

boselecta

#1009 ayer mismo, +de 400 de loh y daño golpe critico de +55 las vi de mas de 800 dps por 15m cuando solian estar por 30millones casi todas, hasta las podía comprar yo con mis míseros 20M!

1 respuesta
vivora

#1011 pero es que si busco, ya quiero +800loh, +50%dmg crit y hueco. Eso con 850+dps, no baja de 50M

1 respuesta
boselecta

#1012 normal tio, es que lo que pides ya es mucho mas que lo que suelo mirar yo jeje, aunque puje con 65 leuros un arma con 100dex, AS, LOH 800 y hueco con gema de crit y me lo levantaron. Ahí dejé de pujar

1 respuesta
Leugrim

#1013 Joer 65 euros, yo en este juego no gasto ni un euro, ya puede ser buena el arma.

1 respuesta
SeeK

Hay alguna party activa farmeando goblins o gente que lo haga a veces? Es que estoy buscando grupo para ello, para algún rato muerto.

boselecta

#1014 hombre, de mi bolsillo no sale, son las ventas, dejé un depositillo de saldo bnet y el resto a paypal.

Whiteness

Gran parte de los botters con ruta de Sarknoth del Act I han sido baneados.

#1018 Esta banwave ha sido directa a bots (no se si a scripts).

1 respuesta
Zeroks

#1017 Y si ves los scripts que llevaba la peña flipas, chateaban conversaciones entre las cuentas boteando, se cambiaban piezas del equipo random, probabilidad que en vez de crear sarkoth fueran a otro acto a hacer otra cosa (un goblin o mirar algun chest random) miraban en la ah aleatoriamente, las coordenadas a la hora de hacer sarkoth eran 4 o 5 perfiles diferentes...

y aun asi los han barrido xD

2 respuestas
derek-

#1018 Yo flipo con la peña.

D

Una pregunta, es normal que en act3 de averno me maten de un toque? soy un dh, peto lo suficiente como para matarles sin que me cueste mucho, pero el problema esta en que me matan de un toque, es normal y necesito un tanke o me tengo que cambiar de build? tengo 27k de vida

2 respuestas