#1138 El tio se metido un troleada que al final se le a ido de las manos.
Me estoy rayando la ostia. Cada run acto 3, unos 50...70 amarillos, 1 legendario cada 2 o 3 runs...pues llevo una semana, que no vendo nada en AH por un valor superior a 1 millon, es lamentable.
A parte de la mierda de drop, ahora para vender algo en la AH, o ese algo es muy bueno, o practicamente tienes que regalarlo, porque si no, estas que vendes algo...pfff.
Como el pvp no salga rapidito, me da que me despido del juego...
#1144 La gente que sigue jugando ya tiene un equipo majete, y no van a pagar millonadas por una leve mejora, de ahi que solo se vendan bien los item top
A mi hasta hace poco sí que me iban saliendo cosillas que me mejoraban. Pero claro aquí la gente tira de subasta a lo bestia y luego pretende que le salgan cosas mejores. PUES NO. Si te metes en la subasta y sacas objetos mucho mejores que lo que llevas es como si te estuvieses farmeando un acto superior y durante muchas horas. Y luego quieres que en el tuyo y con pocas horas te salga algo mejor.
A mi no me vale lloriquear porque no sale nada decente. ¿O a caso los objetos que hay en la subasta los pone Blizzard? Claro, hace poco empecé a hacer un uso más intensivo de la subasta y ya no me sale nada que me mejore como antes. Pues me jodo si ahora se me hace aburrido el juego porque no voy a sacar nada mejor de lo que llevo a no ser que llegue al acto IV y me ponga a dar vueltas como un cerdo día tras día.
Creo que aquí todos nos hemos jodido más o menos el juego usando la subasta. Y Blizzard nos ha jodido a todos por hacerla casi necesaria para avanzar.
#1147 Casi no, necesaria para avanzar, el problema esta en que si tienes un equipo "normalito" y necesitas items bastos para avanzar, te tienes que gastar minimo 10 millones para que te mejora algo solo, pero claro si mejoramos todo y nos gastamos 200 millones, tendriamos un equipo muy bueno, la gente se cansa y deja de jugar porque ve que es muy dificil cnoseguir los items que todo el mundo desea, pero por desgracia estan 30-40 millones, es lo que hay xD si quieres tener un equipo muy bueno te tienes que gastar dichas cantidades, la peña quiere que con 5-10m como mucho eh, tenga un equipo para rushearse act4 averno, pues gl xD
#1147 ............. acto 4 tiene el mismo porcentaje de drop que el 3 8% de nivel de objeto 63, si farmeas y no salen items, algo de dinero sacas, y te compras lo mas barato de subasta para poder hacer algo, los objetos de subasta son de 20 mil personas jugando alguna tendra que tener suerte, boteros y exploiters incluidos, no digas que la gente llora porque si porque sino estas jugando a otro diablo 3 diferente al mio
¿Soy el único que lleva semanas sin que le caiga un objeto que le mejore o que pueda vender para comprar algo que le mejore?
Los que no vendeis que sois de los que poneis un item normal a 70 millones? porque no lo entiendo. Rebajad los precios, a mi no me cuesta vender cosas, estoy sacando cada 2 x 3 varios millones ( entre varios items ).
La AH funciona bien, parece que soy el unico, no se vende todo pero si que se vende gran cantidad, y a buen precio.
#1155 pues cualquier item medio-alto de calidad, he vendido estos dias items por 200-300k iguales que algunos que vendí hace 2 o 3 semanas por 2 millones y algo.. Es más items que antes se vendian por 400-500k ahora van directos al vendor o herrero.
#1159 Hay algo farmeable en el acto 3?, ya lo pase mal para pasarme el 2 y no hay forma de comprar nada en la ah.
Que suerte tengo, en el mismo run me caen: 2x exorcist, 1x hellion, 3x hacha 63 1h, 1x executioner, 1 x rune.
Pues ninguno era vendible en la AH :S. Vamos ahi!
#1158 En el acto II yo hago este doble:
http://www.youtube.com/watch?v=Tlrsg4ZWze4
Camino a Alcarnus y Senda Antigua
#1163 Sólo espero que hayan fulminado (entre otros muchos) al que diseñó los legendarios y los verdes aunque la verdad, no me extrañaría nada que sean una mierda para intentar mantener a la gente jugando cuando metan los "buenos" con el parche.
yo acabo de llegar a averno y con el acto 2 no puedo, me matan en 0, asi que me quedare farmeando acto 1, si alguien quiere acompañarme que me agregue Bokeroneitor#2574
#1168 El problema es que farmeando no consigues casi nada, yo he llegado a pasar el acto 2 y no hay forma de hacer nada en el 3.