[Reviews] Farmeos Diablo III

Arenita

#179 no :/

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#181 Gracias... :(

Y por lo que veo tambien han nerfeado el drop del goblin... :(

vene-nemesis

#180 y mientras tanto todos los items de la AH siguen por decenas de millones de oro, GG blizzard.

Arenita

Estoy intentando hacer la del acto I desconectando todo el rato pero casinunca me sale el sotano. Intentando poner el video, soy nuevo y no tengo ni zorra

#185 Pero a mi me sale 1 de cada 5 o 6 veces que me meto... que hay que poner? quiero que se vea el video directamente, no el link

2 respuestas
guillauME

#184 Lo llevo haciendo hace mucho tiempo y me ha soltado ya 2 legendarios entre ellos un Visor de Andariel cuando iba con 0% Magic Find. Como no tengo equipo con GF y MF a la vez no consigo tanto dinero desde luego.

Ya lo habías puesto pero ahora lo has quitado.

2 respuestas
Phagus

#184 #185 Tengo la sensación de que tambien han nerfeado al % de estar abierto el sotano de Sarkoth. Acabo de hacer 20 veces el recorrido y solo 4 abierto.

1 respuesta
IVaCH

Y ahora como coño? Xq si el butcher ni con 5 nephas y 200 MF da una @#|@|$ y no puedes avanzar...ya toca esperar parche por huevos? (Y yo me soleo acto 3 averno con barbaro pero ya los elites sin tyrael...mas jodido)

LaTHaNDeR

prrr ya decia yo q los goblins no me soltaban nada como en dias anteriores, manda cojones estos de blizzard...

_Akiles_

Yo ya no puedo farmear el acto 3 con el barb, y como yo mucha gente, es que lo podian haber hecho de muchas formas, pero no, ahora Tyrael es totalmente inutil, estes vivo o muerto.

1 1 respuesta
IVaCH

#189 Exacto, es lo unico que teníamos los bárbaros, ya ni eso.

xBoSS

¿Sabeis si han nerfeado la XP de Zoltun Kulle? Quiero decir ¿se puede hacer powerleveling con Zoltun Kulle aún?

2 respuestas
Arenita

#186 SEGURÍSIMO. Nunca antes lo había hecho pero en el vídeo sale abierto muchas mas veces, aunque ahora voy con buena racha, por cierto me ha salido un legendario pero es una basura

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#191 Podrías explicar más acerca de eso de la exp? Me puede interesar.

Saludos

1 respuesta
xav0te

Pues a mi me han jodido vivo, el farmeo de las torres era la bomba...a ver ahora, como hago pa sacar pasta T_T

Arenita

#193 Pues esos que te decian que te subian un pj del 1 al 60 en un dia lo hacían rusheandose Zoltun, no se como exáctamente, pero daba un huevo de exp y ahora no lo se

1 respuesta
vene-nemesis

#191 Lo han nerfeado, yo estaba en pesadilla leveando un DH y ayer daba 34kXP y hoy da 7K.

geronimo1

#195 Yo subí a mi colega del 55 al 60 haciendo eso:

creas partida, entras matas a zoltun, entra él pilla quest, sale (vuelve a entrar) y vuelve a pillar quest, me salgo le doy a continuar partida, él vuelve a entrar y pilla quest de nuevo

1 respuesta
Betrayal

He ido a probar otro goldrun afk, pero no ha podido ser xD

Habia pensado que en la mision del acto 3, las de levantar las catapultas, la segunda catapulta salen 4 bichos de esos gigantes que spamean otro bichos de 3 en 3.

He ido a hacerla y efectivamente esos bichos spameados si que dan oro, pero los que los invocan dejan de spamearlos al rato, y ademas el soldado de la quest acaba pegandoles y terminaria matandolos xD

¿Alguien se le ocurre algun otro sitio/ bicho que spamen otros bichos de forma infinita?

N

Menos mal , yo me subi al DH para farmear del 1 al 60 en 10 horas xDDDD! Y van y lo nerfean GL

Bloody

#192 Lo he probado ahora unas 10 veces y siempre sale el sotano.

Cuando lo termines, cambia la busqueda a comezar busqueda. Cuando la termines, cambia a explorar el sotano. Luego otra vez a comenzar busqueda, etc.

En las 10 veces me han salido 10 azules...

MINIcule

#197 segun tu pilla 3 veces la quest.... no es asi pero bueno
-Tu matas al Zoltun
-El entra
-Tu te sales y le das a continuar
-El cobra quest
-El se sale se mete en la tuya y cobrais la quest
Peeero como ya han dicho le han metido una nerfeada guapa
Asi ha quedado mi warrior que me iba a subir un amigo este finde....30lvl en 57 mins

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Que pena... llego tarde a todo :(

Y cual sería ahora el mejor sitio para levelear? Puedo contar con ayuda de otros colegas lvl 60 sin problema

1 respuesta
xBoSS

#202 tranquilo que lo malo no es llegar tarde, lo malo es acostumbrarte a eso y ahora ver que hay que hacerlo todo questeando de manera normal y... no estoy muy por la labor.

#201 lo estás haciendo mal.

Rusher mata ZK
Rusheado entra en la partida
Rusher coge el core ese o lo que sea
Rusheado sale y da a resume game, entrega quest, sale
Rusheado entra en la partida del rusher de nuevo
Rusher se sale de la partida y da a resume
Rusheado no se ha salido aún, entrega quest, sale y entra en la partida del rusher
Rusher o Rusheado entregan quest

¿Diferencia? Triple experiencia para el rusheado con un solo kill.

Cuando el método era Azmodan había un método para XP X14 ; X9 ; X5 y X2 :D

1 respuesta
novocaine

#203 y esto aún se puede hacer y sale a cuenta?

xBoSS

Hace tiempo que no, por eso se pasó a Zoltun Kulle, pero ya ni Zoltun Kulle por lo visto.

-OTTO-

Tocara hacer el camino a magda miles de veces entonces

Phagus

Yo rushee a varios amigos en el acto III infierno la quest de destruir las maquinas de asedio. Salen miles de bichos y con un buen daño en area se matan muy rapido y dan bastante xp.

V

Lo más gracioso de todo es que no hay PVP y aún queda. Es decir, no vale eso de: "eh, no os paséis farmeando sitios tan fáciles que luego el PVP es súper injusto". Esto ahora mismo es PVE puro y duro y están quitando las pocas facilidades que había. Yo ahora mismo estoy de vacaciones y puedo jugar mucho, pero no me imagino al que tenga curro o esté de exámenes aún/lo que sea y de lo poco (o normal, que siempre ponemos el caso de gente que se pasa horas y horas al día y tampoco es eso normal del todo) que pueda jugar no saque beneficio apenas.

Si es que es peor en realidad, porque la gente que se ha aprovechado de ello está forradísima (por eso y por especular a lo basto, obviamente) y con los cambios de ahora en adelante costará más pillar oro; es decir, los que ya han abusado de los truquillos se van a quedar exactamente igual, pero con más pasta. Bueno, vamos a ver qué pasa con esos "nerfs" de averno, a ver si me tengo que comer mis palabras (me temo que no).

Y sobre el valor nephalem... ¿Runs con 5 stacks de nephalem de 30 minutos o más? ¿Que quieren orientar el farmeo a que no nos salgamos al acabar matando un boss con 5 stacks aumentando aún más el tiempo por run y sin que se pueda cambiar de acto SIN SALIR DE LA PUTA PARTIDA?

Blizzard, me vas a tocar los COJONES.

/hate

1 respuesta
goA_

#208 quieren orientar el farmeo, en el próximo parche, a que veas los actos hamijo (que es precisamente lo que no se hacia en DII), y que te salga mas rentable limpiar un acto entero en una tarde o unas horas, vamos me parece mas divertido ver distintas zonas, hacer eventos que salgan por el camino, etc que sacar 5 stacks, matar boss y resume game como un puto robot.

Mucho lloro veo en este post, y no, no soy de los forrados.

1 1 respuesta
V

#209 O también dejar que la gente farmee como le salga de las pelotas, ¿no? Vamos, digo yo. Que en el juego tampoco hay tanto que ver. Pasártelo 3 veces mínimo por personaje creo que te da para conocértelo...

1 1 respuesta