[Reviews] Farmeos Diablo III

vivora

Pero ahora mismo, después de tanto nerfeo, cual es el sitio mas idóneo para farmear gold?

-Crack-

auction house

vivora

Con tanta mierda de hotfix, no creo que haya ningun farmspot de 500-600k la hora ya :S

1 respuesta
B

#243 ya han nerfeado las vasijas de la cripta real? ahí se sacaban 450k la hora. Hace 2 días que no las hago.

1 respuesta
vivora

#244 si, ayer creo que las nerfearon, todas las urnas, vasijas, etc, farmeo con entorno en general

geronimo1

Yo estoy haciendo lo del sotano lúgubre y saco unos 300k a la hora

tienes que ser rápido, recrear rápido y usar teleport si eres mago para hacerlo muuuuuy rápido xd

2 respuestas
Arenita

#246 con que % de gold vas? yo voy con 70 solamente -.-

geronimo1

Con 173% (llevate al mercenario y metele lo que puedas de oro) el equipo lo he pillado del suelo podría tener +250% fácilmente pero no sé si será rentable

Caen unos 4/5k cada run, además el 95% de las veces caen amatistas cuadradas sin defectos/topacios cuadrados/etc

2 respuestas
Arenita

#248 Gracias por las indicaciones, a mi a veces me caen 2 tristes k y a veces creo que hasta 7 u8, no se por que :S

Lolazo87

En serio, Blizzard que quiere, que farmeemos durante todo el dia para comprar algo?

2 respuestas
HeXaN

#250 Es la idea.

L

si vuelvo a acto normal estando en pesadilla, se me jode pesadilla¿ y tengo que volver a empezar todo?

1 respuesta
B

#250 blizzard lo que quiere es que no tengas otra opción que comprar los objetos por la ah de dinero.

Ahora no está abierta, pero cuando la abran verás como todos los objetos decentes de la ah de oro desaparecen para irse a la de dinero, y si ahora es difícil pudiendo comprar en la ah, verás luego cuando no puedas comprar en la ah porque no haya nada "bueno"

#252 algunos checkpoint si pierdes

2 respuestas
Lolazo87

#253 Ya ya, esto huele por todos lados. Es asqueroso la verdad.

V

#253 ¿Y qué hay de la AH normal? O sea, de los que no nos vamos a gastar un duro más en el juego. Un amigo me comentó su razonamiento sobre el tema:

El precio del oro bajará debido a la competencia (entre chinofarmers, especuladores etc.), costando menos el millón + los objetos cada vez cuestan más (oro) = los jugadores normales que no usen la RMHA verán en la AH normal una subida de precios debido al poco valor del oro.

Lo mismo es un razonamiento irreal, pero bueno, yo lo comparto pero son muchas las variables. ¿Qué pensáis vosotros? Todo esto desde el punto de vista, ya digo, del usuario que no vaya a gastar dinero real.

1 respuesta
B

#255 hay demasiadas variables.

El precio de los objetos "buenos", depende de:
-disminuye con el % de drop (aumenta la oferta)
-disminuye con el % de gente que llega a acto 3 y 4 de averno. Esto es difícil de calcular, pues con el tiempo más gente llega al acto 3 y 4, pero también más gente deja de jugar.
-disminuye a menor cantidad de oro circulando en la economia de D3, lo que es lo mismo, circulando por la AH. La comisión del 15% drena mucho oro, es difícil comparar, si la única fuente de ingresos de oro a D3 es el drop de oro por mobs y el oro por vender objetos en la tienda, si la diferencia entre los ingresos - lo que elimina la comisión, es positiva, esta variable fomentará que aumenten los precios.

La utilidad del oro en si, es nula, salvo craftear gemas buenas, y alguna porquería en el herrero, la utilidad al oro se la da el poder acceder a un sistema de comercio avanzado.

Yo que sigo los precios de la ah, a mi no me parece que hayan aumentado, sino al contrario, creo que han bajado los precios, tanto de los objetos top, como de los objetos buenos. como de los objetos normales.

1 respuesta
Sinso

#256 los precios de los objetos "buenos" que necesitas cuando empiezas averno en plan arma 1H 8xx dps con dex y vit se han hundido. Los de los objetos buenos no en plan top sino algo así como un anillo 13%ias 60dex 30vit 2%crit los que necesitas para ir con tranquilidad por el acto 3 se han disparado.

Y la comisión del 15% no drena una mierda porque la generación de oro que hay es infinita. Dentro de 3 meses veras gente pagando 100M por objetos decentes mientras que las armas del ejemplo anterior las comprarás por 25K.

2 respuestas
B

#257 si han subido será porque hay muy pocos, o son únicos, en ese caso no son buenos, son "top".

si hay bastantes, se harán la competencia para venderse y bajarán el precio. no hay más.

A mi la impresión que me ha dado la estabilidad de la cantidad de oro en circulación, es que está bastante equilibrado, el 15% de comisión elimina muchísimo oro, y sin embargo no hay tanto sitio para farmear oro, y ahora muchísimo menos que antes.

Al fin y al cabo es un juego de farmeo y farmeo, y los precios de las ofertas se ajustarán a la demanda, ya que nadie quiere tener un arma pudriéndose de asco 1 semana sin vender, es más estoy seguro que la gran mayoria si no la vende al primer día le baja el precio.

Después de todo los precios son un acuerdo entre comprador y vendedor, si son altos es porque la gente está dispuesta a pagar por ellos, dispuesta y porque tiene el oro para ello, que aquí no te puedes hipotecar...

vene-nemesis

#257 No creo, en 3 meses habra un hueco abismal entre BiS e items buenos, los BiS se verán por 50-100M, o por un buen porron de euros, y los items buenos bajaran.

Jomones

Pronostico basandome en otros juegos con un sistema similar a la RAH que al principio el oro estará muy muy caro, pudiendo sacar dinero incluso por items azules un poco dificiles de encontrar, despues cambiará y el oro perderá mucho valor encontra de los items bis o casi, que seran los vendibles. El tema va a estar en la conversión de euros a gold. Cuando esto ocurra, si se devalua demasiado será casi imposible conseguir algo realmente bueno sin gastarte unos cientos de millones y con ello el exodo de un gran numero de jugadores.
Pienso que el D3 puede salvarse pues se diferencia de otros f2p en que los items bis son obtenibles de momento (cosa que puede cambiar si blizzard sacara runewords y runas solo de tienda).

1 respuesta
voodoostock

yo por ejemplo vendo armas de 800 dps a gente que empieza en averno y me estoy sacando un pico, aunque cada vez bajando los precios, ya que estoy farmeando acto3, pero el que esta farmeando acto 4 hace el agosto conmigo, lo precios bajaran a medida que la comunidad vaya progresando los precios bajaran.

buky

Todo el mundo puede hacer previsiones ¿y sabéis qué? Que todas fallarán según lo que desee Blizzard.

Es Blizzard quien sabe en todo momento cuánto dinero exxiste generado en el juego, qué cantidad de objetos, objetos buenos, malos, uso de las subastas, "precio medio por dps en las armas", cantidad de jugadores, relación de oro/jugadores, número de jugadores con cientos de millones... Y lo más importante: Es Blizzard quien controla lo que sueltan los bichos y por lo tanto son ellos quienes tienen TODO el poder de la economía del juego.
Y os aseguroq ue tendrán máquinas calculando en todo momento esas cosas para ajustarlas según les interese.

E

#260 sere uno de los que se iran si ocurre lo que dices

vivora

Claramente los objetos han bajado de precio. Equipo para empezar averno, hace 1 semana estaba en 400-600k la pieza. Ahora ese precio te sirve para equipo de act3 (hablo de equipo de baba). Equipo que me costó 400-600k la pieza, no lo vendo ahora ni por 100k.

MrBean

hay algun sitio de farmeo FACIL en el acto 3? algo como el goblin del acto 2 o un pelin mas complicado si hace falta

1 respuesta
0buS

#265 El cofre del siegebreaker diria yo. Aunque no se si seguirá siendo viable.

1 respuesta
vivora

#266 si te refieres al del sotano justo antes de siegebreaker, desde el dia del nerfeo del entorno, en 15 runs no me salio ni un cofre resplandeciente, entonces deje de hacer ese run.

Sinso

Si que sale el cofre de vez en cuando, pero FACIL en mayúsculas no es porque siempre hay elite y de las veces que haya cofre te vas a encontrar al elite antes en muchas de ellas.

Para los farmers afk, ¿habéis probado en el lvl 1 del cráter arreat (justo después del siegebreaker) los demon summoner que salen ahí?

vivora

Que es eso del farm afk? Algun tipo de farm en el que te la vas a pelar y cuando vuelves eres millonario? XD (Por lo de afk claro esta)

1 respuesta
Sinso

#269 Las torretas esas que salen en las ruinas del act2 que salen arañas de 3en3 pues con equipo de regen vida + daño cuando te pegan a melee + LpK + %gold te quedas parado al aldo de dos torres las arañas se mueren al pegarte, tu te curas etc etc, ha sido nerfeado hace poco