Solución al Error 3007 100% eficaz

sensiK

Bueno después de trastear un poco he conseguido una solución al error 3007 gracias a un forero del diablo 3 que funciona en el 99/100% de los casos.

Primer paso: Inicio>Ejecutar>CMD--> aqui escribiremos ipconfig (esto nos va a dar 2 cosas importantes, la IP de nuestra PC, y la ip del proovedor del servicio.) no cierren el cmd lo van a usar luego.
Segundo paso: ingresamos a nuestro modem/router (desde una ventana de internet) por lo general la ip es (192.168.1.1) en el caso de speedy es asi, si poseen otro pobredor van a la ventanita de CMD previamente ejecutada y ahi les dira cual es la puerta de enlace predeterminada. les pedira una contraseña, por lo general el usuario es ADMIN y la contraseña 1234 ó admin.

Tercer paso: ya dentro de nuestro modem/router buscaremos una pestaña que diga DMZ HOST (busquenla no tengan miedo de tocar mal, si no modifican ningun parametro no se van a quedar sin inet! xP), un ves dentro del DMZ HOST veremos un espacio en blanco, ahi ingresaremos nuestra ip 192.168.x.x (una ves mas si no sabes tu IP vuelves a la ventana del CMD)

Cuarto paso: una ves echo esto, salvamos los cambios que modificamos en el modem/router y cerramos la ventana. y cerramos la ventana de CMD tambien.

Quinto paso (y sin duda el mejor en mi caso) : disfrutamos del D3 sin Error 3007 y con una latencia baja (99-110 en mi caso)

(Bonus:) En caso de tener una IP dinamica, dentro del modem/router van a encontrar el tiempo de valides restante de esa IP , transcurrido ese tiempo vuelvan a modificar el DMZ HOST. (pueden tambien hacer cmo yo y configurar una IP fija pero eso ya es otro tema largo de explicar, pero por lo general si se comunican con su ISP y le piden q lo haga por uds ellos podrian hacerlo tranquilamente)


Pues eso yo ayer jugue desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche y no me tiró ni una sola vez y estoy super feliz xDD comenten a ver que tal =)

PD: se lo dije a 4 personas más esta solución y a los 4 les funcionó.

Suerte (:

1
IXi0N

poner tu pc en DMZ es venderte el culo, tendrias tu PC vendido ante cualquier malicioso que quiera joderte

1
sensiK

en mi caso tengo 3 firewalls...router,windows y el zonealarm

1 respuesta
RaYoTe

#3 ahi tienes por q te da error 3007, xk los firewalls no dejan q pase xD

1 1 respuesta
sensiK

#4 xDDD a mi no m tira ya el diablo xDD

Shaka

Estas mas abierto que el "chocho de una puta en las ramblas" Mucho mu.

Pues no se, pero con ono, yo me tiro las tardes jugando sin problemas, eso si con una media de 200 ms

eN1Gm4

El tio que ha puesto el post (foros de bnet) tiene menos idea de redes que mi gato. Si a cada problema que hay lo solucionamos metiendo nuestra IP en el DMZ y pista que alegria oiga.

No sé en base a que esta relacionado ese error ni el porque lo da, pero en base al texto deduzco que es relevante al port forwarding. Se podria mencionar que puertos son necesairios abrir para solucionar dicho error si es que ese es el fix para tal.

verseker

Poner tu pc en zona desmilitarizada es un riesgo. Es mucho mejor que abrais los puertos de diablo 3 y battle net y os quitais de sustos.

sensiK

es un mero copy and paste xD ya lo he cambiado ea xD q tremendistas son xD

nerkaid

Solución 100% eficaz y 100% insegura.

Dejo aquí una que también funciona sin tener que desmilitarizar tu IP:

2 3 respuestas
sensiK

#10 ahora mismo voy a probar esa ya lo configure con los prots a ver si funciona y os comento en el post al medio dia =)

dantee

¿Alguien podría decirme cuales son los puertos de btnet y diablo III? :D

1 respuesta
nerkaid

#12 -> #10.

sensiK

parece que lo de los puertos rula

1
geronimo1

¿Alguien me explica como se hace desde esta interfaz? estoy perdidísimo

|| ¿Qué no? y a mí que me tira entonces? xD tengo ono
\/

P

#10 eso es lo que te pase yo, no?

lo han probado esa solucion dos amigos que les pasaba el error 3007 con fibra optica de timofonica y les funciono

menos mal que con ono no tira ese error :D

1
geronimo1

¿Alguien sabe como puedo arreglar el error con #15 ?

geronimo1

Perdón por ser pesado pero estoy hasta el rabo ya del error de los cojones, ¿Podeis explicar bien lo que pone en #10? le faltan datos por un tubo

Me hace falta el rango de puertos privados y el rango de puertos públicos que tengo que abrir :S en #15 viene y he probado de muchas maneras y nada

1 respuesta
ReloaD1010

#18 si te da muchos problemas, desinstalalo e instalate uno mas sencillo. Easy and fast

geronimo1

Supuestamente están abiertos ¿no? sigue petandose la conexión cada vez que le da la gana

1 respuesta
nerkaid

#20 Mira a ver sí tienes la opción de Port Triggering por ahí y añade los mismos.

1 respuesta
geronimo1

#21 No, esa opción no viene en hitron Technologies ¿como cambio la mierda de página esa? :S

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • nerkaid
  • Pabloladen
  • sensiK
  • verseker
  • eN1Gm4
  • IXi0N