ok.. veo que si se puede conversar aqui.. asi que creo que se merecen al menos una respuesta de mi parte.. vamos viendo...
#51 Como te decia.. yo no soy experto en diablo.. ya quisiera.. pero es que si no confio en la gente en que se supone si sabe.. entonces como lo hacemos... y claro.. lo mio es mas de WoW.. quizas con la respuesta de mas abajo se te aclare mas..
#53 Yo no diria que la culpa la tiene Blizzard.. bueno.. si.. pero hay algo que acotar.. aun cuando el site mio lo lean españoles en su mayoria.. yo soy parte del bloque de Latino America.. que se maneja de manera muy distinta a por ej. Europa.. hablando un poco de lo que puedo decir.. son entes casi independientes.. lo que hace blizz LA no necesariamente lo hace blizz EU.. como por ejemplo.. hasta lo que se.. Blizz EU no ha entregado ninguna beta siendo aca en LA diendonos varias como puedes ver.. incluso mas.. nosotros los fansites de LA fuimos los primeros en el mundo en repartir betas de Cataclysm.. en EU recien al par de meses les dieron algunas..
Otro detalle.. si.. lo mio no es el Diablo y debieron darselas a otro sitio especializado.. de alli muy de acuerdo.. pero.. recuerda que soy del bloque de LA... sabes cuantos sitios de Diablo hay en LA?? ninguno... por ello las betas nos la dieron a los sites de WoW.. y creo que entre darnoslas a nosotros y a nadie.. creo que lo primero es "menos" malo (puede ser mejor.. indiscutiblemente.. pero como ya mencione.. lo mio no es diablo) ahora si deben ver el pq hay sitios muy buenos de diablo (que deben haberlos) no han recibido su beta.. deberian ver el pq Blizz EU (ya que en LA no los tenemos) no les han dado...