ok.. veo que si se puede conversar aqui.. asi que creo que se merecen al menos una respuesta de mi parte.. vamos viendo...
#51 Como te decia.. yo no soy experto en diablo.. ya quisiera.. pero es que si no confio en la gente en que se supone si sabe.. entonces como lo hacemos... y claro.. lo mio es mas de WoW.. quizas con la respuesta de mas abajo se te aclare mas..
#53 Yo no diria que la culpa la tiene Blizzard.. bueno.. si.. pero hay algo que acotar.. aun cuando el site mio lo lean españoles en su mayoria.. yo soy parte del bloque de Latino America.. que se maneja de manera muy distinta a por ej. Europa.. hablando un poco de lo que puedo decir.. son entes casi independientes.. lo que hace blizz LA no necesariamente lo hace blizz EU.. como por ejemplo.. hasta lo que se.. Blizz EU no ha entregado ninguna beta siendo aca en LA diendonos varias como puedes ver.. incluso mas.. nosotros los fansites de LA fuimos los primeros en el mundo en repartir betas de Cataclysm.. en EU recien al par de meses les dieron algunas..
Otro detalle.. si.. lo mio no es el Diablo y debieron darselas a otro sitio especializado.. de alli muy de acuerdo.. pero.. recuerda que soy del bloque de LA... sabes cuantos sitios de Diablo hay en LA?? ninguno... por ello las betas nos la dieron a los sites de WoW.. y creo que entre darnoslas a nosotros y a nadie.. creo que lo primero es "menos" malo (puede ser mejor.. indiscutiblemente.. pero como ya mencione.. lo mio no es diablo) ahora si deben ver el pq hay sitios muy buenos de diablo (que deben haberlos) no han recibido su beta.. deberian ver el pq Blizz EU (ya que en LA no los tenemos) no les han dado...
Sobre lo del sorteo en vez de toda la trivia.. claro.. es la solucion facil.. pero al menos como he manejado el sitio eso se saldria de lugar.. es facil pero decirlo en una manera sencillo.. seria aburrido.. por darte un ejemplo.. cuando el sitio estuvo de aniversario meses atras.. hubo un concurso en que por una polera de J!nx debian buscarme y matarme en Dun Morogh (soy Horda) y se armo una buena cazandome.. ahora.. que era mas divertido?? eso ultimo o simplemente hacer un sorteo?? Pues paso eso.. un sorteo iba en contra del espirit del sitio.. quizas debi haberlo hecho ya que como se noto a leguas.. D3 no era mi fuerte y quizas peque de exceso de confianza.. pero ya esta hecho y no hay mucho que hacer..
Incluso un dato mas.. todos los del sitio (trabajamos 8 personas en el) nos dieron una beta a cada uno.. yo solicite al staff si la podian donar para darselas a los fanaticos del juego.. hubo dos que si querian jugar la beta.. pero otros entre los que me incluyo dimos las nuestras a favor de los jugadores.. entonces.. veras que entre eso y rechazar ofertas de dinero para luego leer lo que vi en un comienzo no es para saltar de alegria precisamente.. ahora con la experiencia de esto quizas si aprenda la leccion y haga algo menos complicado..
saludos!