que el diablo acabe convertido en un arenas de world of warcraft 2.0?
Mucha gente espera con ansia la aparición de las arenas, y ya sin haber aparecido piden nerfs y buffs a las clases para acabarse los actos antes etc etc... Cuando saquen el pvp es bastante obvio que habrá clases que destrocen vilmente.
Pero no sé vosotros, yo en el diablo 2 tenía practicamente todos los personajes a full de gear, jugaba a hacer baals runs o vacas (cuando era rentable hacerlas) y luego me entretenía jugando duelos, incluso perdí un incondicional amazona con titans ith vampires grace storm etc... a nivel 95 frente a un duelo contra una asesina :_
Pero creo que almenos esa era la esencia de diablo, también eran otros tiempos; pero igual que en starcraft siempre fue un juego mas competitivo, diablo era un juego mas de "trade, farm y duels" Almenos lo que fue mi experiencia, y yo personalmente dejé el wow tras 5 años de mucho pve y muchas arenas porque me aburrí de ese formato de juego, y no me puse a jugar a diablo 3 con intención de que fuera el sustituto del wow (como han hecho muchos)
Que rumbo pensareis que tomará blizzard? Seguirá la estela de la esencia que fue diablo 2, o tirará hacia la experiencia que le ha brindado el wow en "pvp" controlando un único personaje y hará una mezcla de league of legends, con blood of champions (o como se llame) y arenas del wow?
Un saludo y antes de los flammes, es mi opinión y no una verdad absoluta (que ya veo venir a muchos)