#90 La misma pregunta me planteé cuando me pasé la beta con todos. La verdad que todos están muy currados
#92 Indudable, pero, ¿cómo decidiré qué clase escoger?
Todas tienen cosas a su favor. De momento estoy pensando intentarlo con Wizard, pero el Monk es tan fuerte, el Witch Doctor es brutal y el Demon Hunter es... Demon Hunter.
AGH! Que difícil.
En español:
http://www.meristation.com/es/diablo-iii/video/1772968
Lo mio ya no es hype, es pura desesperacion
El mejor video de todos, madre mia que bueno el sapo tragandose al minion como si fuese el sapo de Jiraiya, y el "golem" (abominacion esa que invoca que ocupa medio mapa) es una puta pasada.
Si alguien sube/tiene/encuentra el vídeo del Witch Doctor en Youtube del Witch Doctor, lo subo al #1
La rana gigante me parece una habilidad muy bonita pero inutil totalmente, si con la de enemigos que hay en pantalla te pones a tirar ranas de esas no acabas nunca... mucho mejor esa misma skill con cualquier otra runa.
Pero esa rana mata come cualquier mob o como funciona? yo veo que es una skill que dependera mucho de la situacion.
#106 Un poco inutil a mi parecer la habilidad tambien puede ser para momentos muy puntuales en algun sitio raro y jodido pero no se preferiria poner otra habilidad por esa
Hombre, tiene su gracia pero realmente es una castaña en comparación con las otras runas de plague of toads.
Se puede tragar a los enemigos por un máximo de 5secs, haciendo el 20% del daño de tu arma por segundo.
tambien teneis que entender que durante esos 5 segundos los mobs estan completamente inutilizados, por lo que te quitas un mob del medio temporalmente por cada rana
Si te vienen 20 de poco vale, si te persigue el tipico grupo de 5 mobs con el elite de turno, pues puede resultar util.
#108 La rana será en plan se lo traga y le va quitando vida al mob , esto pasaba en el warcraft 3 que hay una unidad que se tragaba las enemigos durante x tiempo .
Si la rana ademas hiciera daño AOE al caer, que seria lógico ya que es un jodido mastodonte, seria buena opción.