Subastas con precios desorbitados (dinero real)

B

#299 no mancilles este foro con politica, pero te respondere: amnistia fiscal lo hizo el psoe 2 veces, con un 0% de pago, eso es amnistia. El pp te cobra 10% por capitales no declarados, osea sacar a relucir dinero y que el fisco cobre un 10%, no solo eso, si no que encima o declaras o declaras, porque esta medida conlleva isofacto una segunda pagina por el cual las condenas/multas se triplican por cualquier tipo de fraude fiscal, dado que +20% de la economia es sumergida, en vez de contratar 5000 inspectores nuevos, les haces sacar pasta a los ricos solo con miedo en el cuerpo. Pero oye, la demagogia llega hasta en el foro de diablo

Alu

#300 Por 1 momento me he creido que le habian rulado el millon de dolares, pero al final resulta ser todos fake: http://www.youtube.com/watch?src_vid=ipJPSIF395Q&v=Q_8NXeaxh3E&annotation_id=annotation_796852&feature=iv

tiger_ESP

la explosión de ventas va a venir cuando pongan el pvp, la peña contar de quedar por encima de los demás y fardar se gastan la pasta o sí o sí

Esmoris

Hay gente para todo... yo vendiendo dinero en otro juego hace 2 semanas me compraron 350 euros en dinero , y según terminé la venta el tio me dijo que me haría otro pedido de 400 euros xD

Hay mucha gente que trabaja y vive con sus padres , y los hay que son unos frikis que no saben en que gastarse el dinero y se lo gastan en juegos..
Otros se lo gastan en salir , en cocaína o en un coche que no pueden pagar.
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
Si hay gente que os compra items de diablo por 250euros pues mejor para vosotros no?
Yo no se porque la gente se queja xD

1
otheR

Pero realmente se están vendiendo esos items de 100+ dollares?

MaTrIx

#289 también hay gente que se herradura su sueldo de muerda en la máquina de un bar no teniendo ni para comer o en alcohol, es normal? No,a uno se le llama ludópata ya otro alcohólico y no tengo pruebas con él d3 pero estoy seguro que hay gente que pasa haya de curar aunque pueda, de estudiar y que encima lo poco que tendrá seré dinero, se lo gasta en él juego y conozco un casi parecido y eso es tener un problema y así más gente así sede pie que te negarás a creer.
Put cierto yo no se los demás, pero yo su me puedo su quiero dejar 500 euros en un objeto, tengo suerte dé trabajar y si quisiera poder hacer eso, pero es una locura.
Y si como ponía uno atiba yo juego mis alomejor 3 horas diarias, pero trabajo tengo novia, cuido de mis mascotas, salgo cuando me apetece, me voy de vacaciones....no dejo de hacer nada por él juego y me gasa que no se por que alguno de por aquí si, aunque ese sea su problema y no él mio put que me importa poco.
Perdonad las faltas, que estoy con él móvil.

makadok

una duda.los items de artesania como los libros a que precio se venden en usa??

1 respuesta
Whiteness

Algunos se olvidan de que la lotería es la misma perdida que comprar objetos en este juego.

1 respuesta
B

#307 eso no vale una puta mierda ni en la subasta del oro XDDD

sensiK

todo este mercado está basado en la especulación de la venta de oro online.

Ejemplo:

Chinofarmer vende 1.000.000 de gold a 8 €

Paco quiere vender su arma que en AH vale 30 millones (un arma wena no una mierda) por dinero real

Paco duda ya que no sabe que poner si la pone a 100 € podría ser barata o cara así que va a ver a cuanto vende 1.000.000 de gold Chinofarmer.

Paco ve que 1.000.000 vale 8 € y su arma son 30.000.000

Paco multiplica 8 x 30 = 240 € redondea (250 €) o lo deja tal cual.

GL & HF

Peace.Love.Empathy.

1 respuesta
Whiteness

#310 El dinero que valga el oro en los chinos se va a basar en lo que valga en la RMAH.

#312 Seguramente los chinos vendan el oro a 1.50€ mas o menos y lo compren pues por 80 céntimos aprox. o incluso menos.

Blizzard es una competencia difícil, ya que la gente se va a fiar mas de una RMAH que se lo van a dar seguro que arriesgarse a ser scammeados o vete a saber.

2 respuestas
SikorZ

#311 Claro, es que teniendo en cuenta que ahora todo dios podra vender oro facilmente, el oro se devaluara una bestialidad, lo que los chinos venden 1M a 10€ por ejemplo ahora quizas sean 1/2€ lo cual es una bestialidad de cambio

1 respuesta
MaTrIx

#308 lo es, no te quepa duda de que lo es.

sensiK

#311 exacto por lo que si los chinos bajan a 2 € hecha cuentas....todo dependera del oro de las subastas xD no se como lo haran pero sera tipo gw2 con las gemas un precio estipulado x el mercado

OuTLine

Como ya han dicho, cada cual que se gaste el dinero en lo que le de la gana. Los videojuegos son una forma de ocio y el ocio cada uno lo obtiene a su manera. Si una persona encuentra su ocio en los videojuegos y a ellos les dedica muchas (en algunos casos muchisimas horas semanales) es normal que invierta en el. Otra cosa ya es ser estupido y comprometer su economia anteponiendo el ocio a cosas que deben anteponerse por necesidad a este (alquileres, hipotecas, comida, trabajo y esas cosas).

Partiendo de esa base añado que, desde mi punto de vista, el D3 no es un juego en el que tenga mucho sentido gastarse dinero mejorando el equipo ya que ni siquiera es un juego que tenga una vertiente de competición o una profundidad mas alla de los 4 actos contra mounstros de la maquina, no hay piques de guilds, no hay conquistas, no hay woes (del ragnarok), es un juego en el que como mucho posteas un video de como te haces el act 4 averno tu solito...Que van a poner pvp? Las clases estan bastante dispares creo y aun asi eso no es suficiente para mi, no se... El juego no tiene alicientes como para llegar a gastar dinero real y menos en grandes cantidades.

1 2 respuestas
B

#315 pvp van a meterlo.

Y que el juego tiene 1 mes coño..... que era el wow en un mes? XDDD

_Akiles_

O_O Kripparian ha vendido la hamburguesa horadrica esa que no vale para nada por 211 $

Ya lleva unos 1000$ en ventas

2 respuestas
Eyacua

#315 ten cuidado que te va a caer una de mierda que flipas.

En este foro se gasta el dinero segun los criterios subjetivos de la economia de cada forero, mucho cuidado con gastar tu dinero en lo que te salga del rabo que esta muy mal visto por aqui!.

1
Eveyx

#317 related

1
Ren0

pero todo ese dinero , lo puede sacar cuando quiera ? o tiene que usarlo solo para cosas de blizzard . No se muy bien como va lo de la rmah

1 respuesta
Retil

#320 #320 El dinero te lo puedes pasar a una cuenta paypal que tengas y utilizarlo como dinero real.

actionchip

#317 omg.....

dantee

Es que encima la gente se gasta ese dineral en cosas normales y que lo más seguro en el próximo parche sean hasta malas xD

Si me dices que te has gastado 200e en el MEJOR ARMA DEL JUEGO y que ya nunca más te tendrás que preocupar de conseguir una mejor pues mira,yo no lo haría pero si es tu ocio haya tú.
Pero la peña que se gasta dinerales incluso para hc (al menos eso es lo que dijo un user aquí ayer) es para mear y no echar gota xD

1 respuesta
Angel89

sabeis si para las subastas de dinero real son 10 slots aparte de para las de oro ¿? me refiero, yo puedo poner 10 items simultaneos en subasta de oro, puedo poner otros 10 en subasta de euros¿? o en TOTAL puedo poner 10 entre ambas subastas¿? no se si me explico... xD

lo digo x ir dejando de meter items a vender, para guardarme huecos para mñna

actionchip

Aparte todo lo que comentais...esta gente que se gasta 250€ en un arma buena, la mejor que hay ahora mismo, casi seguro que se compra todo lo demas por dinero real.

Y mi pregunta es: Este juego en que consiste?

Farmear, farmear y farmear para ir comprando las cosas por gold o que tengas suerte y te caiga a ti el drop. O vender el drop que le interese a otro por gold y asi te compras tu las cosas que necesites. Para que juega esta gente al juego entonces? es que no consigo entenderlo. Se cojen todo el equipo lo compran por dinero real y ahora que hacen? Pasarse todos los actos una y otra vez como veo a Athene que lo veo ABURRIDO ya y sin cojer el loot ni el dinero de ningun boss? Este tio esta aburrido ya del juego porque se lo han dado TODO.

No entiendo que sentido tiene gastarse todos los ahorros de una persona en cosas para un juego que nada mas que es FARMEAR y FARMEAR.

2 respuestas
Whiteness

#325 Ahora se basa en eso, dentro de poco se estabilizará y se basara en farmear para tradear cosas de igual nivel a las que tu quieres con otra persona.

H

#323

En HC no hay subastas de dinero rea.l.

2 respuestas
actionchip

#327 Estan pensando en ponerla y estoy seguro al 100% que la van a poner dentro de nada.

B

Yo no entiendo muy bien el sentido del comercio por dinero,si resulta que con el equipo que cae y tienes ya te bajas diablo en averno para que quieres gastarte euros en equipo.

Hay otros juegos que si no tienes tal equipo no te bajas el boss pero aqui tener por ejemplo con un mago 50 k de dps y 40 k de vida para matar a diablo ya te acabas el juego,gastarse dinero en equipo para matar que si ya lo has echo?

Angel89

nadie sabe contestarme a #324? :S

1 respuesta
Tema cerrado