Subastas con precios desorbitados (dinero real)

Tressilian

A día de hoy ni Dios se gasta 250 euros en un item ni loco.

Si fuese ya habiendo pasado 2 años el juego y sabiendo que ese item es la polla y que tiene un drop de 0,000000001% es posible que alguien se volviese loco y se gastase eso, pero a día de hoy es imposible.

X

Mucha mierda le meteis a #340 , Pero verdades como puños dice el tio.

1 respuesta
Krosita

#362 Que verdades ves ahi? Illuminatis?

3
DeTeX

#357 No hombre no:

"Estas cuotas solo se cobrarán si tu subasta termina vendiéndose"

spoiler

Sacado de http://eu.battle.net/d3/es/game/guide/items/auction-house sección "Vender".

goA_

#336
250$ por la horadric hamburguer?

hmm...

1 respuesta
MaTrIx

#365 una de las hamburguesas más caras que conozco Xd

eN1Gm4

Calidad de vida, unos se limpian el culo con billetes de 500€ y otros tienen k pasar el mes con 300€. Creo que los retards no son la gente que compra items a 250 pavos sino la gente que no entiende una simple regla de 3.

C

Yo conosco un tio q dice q se va a sacar 2000 euros en 1 dia en la ah, y vive convencido de q va ser asi.

geronimo1

Pensar que estamos en España, hay gente que en sus paises no hay crisis y no cobran la mierda de sueldo que cobramos nosotros... xDDD

No compareis la mierda que es este país con los otros, si lo vemos desde nuestro punto de vista es una inversión que nos parece mucho pero desde el punto de vista de ellos la cosa cambia

RatSkar

Duda, se supone que la casa de subastas abre mañana, pero algún indicio de la hora ? En América abrió a las 00:00 o a otra hora diferente ?

Shikoku

Aqui la peña pensando q se van a vender items en +50€ to ISI xDD

Daros con un canto en los dientes si conseguis vender items en 2-5€

Y aun asi, ponte que X persona consiga vender diariamente 5 items en 5€

5€ - 1€/0.75 (comision segun objeto) - 0.75 comision paypal = 3.25-3.5 €

Vendiendo 5 items diarios, son 15 lereles al dia, por 30 dias (no veo "complicado" conseguir 5 items al dia de esos precios) son 450 lereles mensuales, q oye, a mi me molarian xD

Ahora, no tengo ni zorra de q items estan costando en USA 3-5$, espero q no sean los andariel xD

Y luego estan lo poquitos que venderan los "uber" items en +50€

1 respuesta
guillauME

#371 ¿Tú no has visto los streams ni las imágenes de las ventas en la RMAH de USA verdad? Están volando items por encima de 200$ sin problema alguno y ni siquiera son BiS.

1 1 respuesta
Link34

Igualmente eso no es lógico ni normal, pagar mas de 200$ por objetos mierderos es por que tiene que haber alguna razón rara detrás, la que sea ni puta idea

Shikoku

#372 en usa se gastan lo q no esta escrito por inet, no me extraña nada q siendo los primeros dias pasen esas cosas. Pero vamos, q lo normal no es

Particularmente me gustaria saber cuanto de toda esa pasta q se esta gastanto, se esta sacando a paypal u otro lugar

1 respuesta
SikorZ

Pues yo si veo un buen arco me voy a gastar esos 250€ bien gastados...

Y luego por cada pieza de set como mucho 50€ por las ubers, mas no me voy a gastar..

1 respuesta
RatSkar

Soy el único que tiene una hamburguesa por ver si cuela ? XDDDDDDDDDDD

ZombieSlam

No quiero pensar la de pasta que puede llegar a sacar blizzard con las comisiones...

TrOkO

Aunque una persona tenga una buena economía y es libre de gastarlo donde quiera, es de tener poco sentido común gastarse tal cantidad de dinero en un objeto virtual (además malos) para un personaje de un juego de pc.

B

Lo importante, ¿cuando leches abren la RMAH en europa?

mikail

tengo una duda... que creeis que me darian por esta preciosidad?

1 respuesta
E3-NeOz

#380 realmente , sin velocidad de ataque , su valor real no es mucho , pero vamos , ponlo en 250 euros y si pica alguno triunfas, si no lo vas bajando y ya lo venderas

1
actionchip

#375 "mas no me voy a gastar"

Te parecera poco...

12 piezas x 50€ = 600€
250€ (arco) + 600€ = 850€

OK.......

2 2 respuestas
Retil

#382 Creo que lo decía en tono sarcástico ...

1 respuesta
actionchip

#383 ajam

SikorZ

#382 Tengo pensado gastarme sobre unos 750€, mas no creo...

RatSkar

la hora del foro de DIII ahora mismo son las 11:24 de la noche del 14, asi que hay posibilidades de que la AH abra cuando sean las 00:00 del foro, en 36 minutos vamos, pero esto es cosa mía :D, y siempre me equivoco

1 respuesta
SikorZ

#386 Pone dentro del juego que habra inspeccion desde las 02:00AM hasta las 06:00 minimo.

1 respuesta
RatSkar

#387 lel, voy al login a ver :Sç

EDIT: Ok, seguramente sea los preparativos para abrirla, asi estudio que falta me hace

1 respuesta
SikorZ

#388 Seguramente no, es que es eso xDDD no queda otra.

PandragoQ

Menuda chorrada... el precio de las cosas, es el precio al que se COMPRA!!, nunca el de venta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags