no me deja ver la subasta real ahora mismo!
a alguien mas le pasa?
Todas las ventas por encima de 10€ estás obligado a sacarlas a paypal, de esta forma el dinero entra y sale del sistema.. si vendes grandes items y dejas el dinero en battle.net luego puedes usarlo para comprar, si lo sacas pierdes el 15% de ese dinero, y cuando lo uses al que le compres perderá otro 15%...
Es un gran negocio.
Las ventas por encima de 10€ te obliga a que vayan a paypal, o al menos así era el primer día en la AH americana
#422 ? no estás obligado a sacar nada a paypal a no ser que alcances el máximo de saldo permitido, 250 euros
Mira que me gusta el juego pero sinceramente ya hay que ser freak para pagar 250€ por un item, vamos ya le pueden dar por el culo a mi pj por que si los precios esos son reales y se manejan lo dejo en pelotas en cero coma.
Yo he puesto a la venta todo el gear de mi baba, 250e por item.
85k dps 800ar 2h
Si cuela, cuela... Y go hc
Bueno tengo 750€ en items puestos a la venta, ahora solo tengo que esperar xD
PD: He puesto precios razonables...
Una pregunta la comision por item puesto que se lleva blizzard a partir del 3 item que es 1 euro cuando lo vendeS?
#436 si pero luego cuando sacas ese dinero de battle.net a paypal te quitan un 15% del valor
en serio la gente que se gaste pasta ahora no es por nada pero es de ser inútiles completamente, porque no esperarse unos dias al parche y ver los cambios y la mejora de drop que van hacer? xDD
#437 vamos que puedo llenar la ah de dinero real los 10 items que si no lo vendo no me preocupo de pagar no?
y a mi el puto diablo que no me entran ganas de jugar, porque a pesar de tener línea verde, tengo lag y los bichos se teletransportan a mi lado y me matan enfin.
#438 hay mucha gente que no se entera o se entera a medias .
Igual van de listos comprando objetos de MF para farmear en modo inversion, pero vamos que estan nerfeando todo.
Por intentar no cobran nada !!! Si no ya seria demasiado bestia XDD
Te cobran sobre el beneficio. Podeis "intentarlo" tranquilos.
PD: He faileado un poco, he metido precios decentes, pero 1 minuto despues me los han bajado xDDD
Asco de gente que se rebaja por 4 duros !
PRECIOS DIGNOS !
yo creo que la gente no comprende lo que son 250€, estamos ablando de el 1/4 de un sueldo que cobra mucha gente, en un puto item de un juego. PERO POR DIOSS!!
Ya he vinculado una cuenta de PayPal y blao. A ver si cuela algo, que tengo algún item bastante buenecillo. Como venda un solo item a 250€ ya habrá merecido la pena de sobra.
#444 Calla, que si cuela, cuela. Ahora hay que aprovecharse de gente así xD
Por eso puse todas las cosas a los 5 primeros minutos, para cazar a los prisas, solo ha caído uno, el resto de cosas tienen unos precios algo más razonables que el máximo
La verdad que ya no es si se gastan X o Y en un juego, es ser tan estúpido como para no informarse sobre lo que se compra, la gente esta muy mal de la cabeza..
Y la verdad, el funcionamiento de la europea no se parece ni de lejos a la americana, aqui la gente racanea medio euro con tal de bajar el precio xDDD, los yelmos de andariel al cambio salen a unos 3 euros el millón hace una hora o así, tonto de mi que pensé que el periodo ventana para venderlos a más iba a durar más de 2 horas xD
#444 y de hecho tu tampoco lo comprendes, para algunas personas 250 no es NADA, para otras es un capricho, para otras es 1/4 de su sueldo y para otras es su sueldo anual.
#446 osea que me pego rompiendome la cabeza durante dias para conseguir 1 millon y vale 3 miseros euros? xDDDDDD