Subastas con precios desorbitados (dinero real)

B

#54

Yo te aseguro que podría gastarme esos 250€ sin ningún tipo de problema (no soy "pobre" precisamente) Y jamás me gastaría esa pasta por un item de un videojuego.

Otra cosa esque algunos querais defender a estos degenerados mentales que se gastan dichas cantidades de dinero en "items" (que ya no es ni un juego) de un juego.

Es bastante triste que haya gente que piense como tu, pero está claro que la industria del videojuego es enorme, y es lógico y normal que al haber tanta gente metida en dicho mundo, también haya mucho tarado.

1 respuesta
Whiteness

#150 No le des ese placer, si no te quiere creer él sabrá.

Alu

#151 Pero como no vas a defender a alguien que te esta haciendo rico? (bueno rico no, pero que te da una alegria).

Si yo vendo items, todos los que me los compran, son santos y los defendere a muerte (mientras me compren, luego que se pudran)

1 1 respuesta
B

#153

Hombre la verdad esque si puedes vender tu gear y sacarte unas pelillas para gastartela en algún capricho (intentaré costearme un nuevo objetivo para mi nikon d800 con el diablo 3 a la larga :P)

Pero lo triste no es los que venden, o vayamos a vender. Lo patético, penoso e incluso bizarro esque alguien llegue a pagar 250€ por un item; de los que pagan miles de euros mejor no quiero ni saber las taras que tienen. Pero señores, no por comprar esto eres rico, los que se compran items por 250€ no son ricos, que haya alguno? Si, pero hay muchisimo enfermo que en vez de costearse un viaje con sus amigos en este verano, o comiendo mal durante 1 mes (Esto lo he visto) son capaces de pagar 250€ y mas por un juego al cual estan enganchados y tienen de verdad un problema.

Un saludo

1 respuesta
HeXaN

#154 Lo que es triste es que una empresa como Blizzard se plantee siquiera meter una RMAH en uno de sus juegos. Parece un puto P2W de Big Point.

3 1 respuesta
B

#155

Blizzard es una empresa que solo busca ganar dinero; de hecho todo esto lo tenian previsto, una multinacional como esta no lanzan estas cosas "así a la ligera" y "a ver que pasa"; saben de sobra el mercado "negro" que arrastran sus juegos tras de si, y han querido sacar tajada de esto; aún así el mercado negro seguirá existiendo como ya mostraron aqui con la cuenta esa por casi 4000€, que seguramente acabe siendo vendida por muy desproporcionado que sea el precio

Posie

Cuanto lloron en este foro por dios.. Que cada uno haga lo que le salga de la P***.

Si quieres compras.
Si no quieres no compres nadie te obliga.

S

La unica realidad es que la AH va a entrar mucho mas dinero del que va a salir.

Link34

La única realidad es que leo las últimas 4 páginas y me he dado cuenta de que esto ya no es un juego, vaya jugadores de palo que sois, luego os quejareis que no juega ni el tato, normal, es un juego p2w con microtransanciones muy caras y encima tienes que pagar por el juego

Es que ni un f2p mierdero tiene ese aire de asco monetario, de querer cobrarte hasta la arenilla como tiene este

Daidum

Rest in peace diablo 3..

B

todavía no han abierto la RMAH y la que se está liando.

Cuando la abran todo dios desnudos vendiendo su equipo por leuros, va a ser dantesco.

Kaffein

Yo la verdad creia que las subastan las pondrían pues por 1-10-20€ y decía bueno, para quien lo quiera pues está de opción quien sabe.... pero ala venga 250€ - 600€ xDD casi nah, que guapo es el 15% de 600€.

Aparte, es decir, no puedo farmear averno act 2/3/4 porque los melees estan underpowered a no ser que te cebes y te gastes millonadas de dinero que has tenido que farmear anteriormente a niveles bajos y ahora los que han aprovechado bugs y tienen el alijo lleno de amarillicos y epicos y a la virgen maría, van a sacarse un pastizal en la AH???? GL!

Vaya forma mas desastrosa de sacar un juego de verdad...

XenomorpH

#107 Prefiero invertirlo en putas... sinceramente.

1
pa1nkill3r

Tranquilos que todo se establizara, es evidente que elmejor arma que salga la pones a 250€ y se vende

Pero tambien es verdad que todo tendera a una cosa normal. Los objetos decents seguro que no son tan caros

Es una opcion, puedes llegar al mismo nivel que los demas sin gastar dinero

F

Solo se que no me voy a comprar nada, que me parece de auténticos retrasados pagar 250 por un item (ya me lo parece pagar 20e por una montura en el WoW) pero si por algún casual me cayera un item decente, que no os quepa duda de que lo pondría en la RMAH y si lo vendiera me pagaría por ejemplo unas cuentas sesiones del cine.

1 respuesta
Rad1kaL

#165 Yo como tu, no pienso comprar nada, y si me sale algo tocho que no necesito, a la RMAH a ver si algun tonto a las 3 me paga las copas del finde.

2 1 respuesta
Bloody

Joder, yo con 250€ pago un mes de alquiler o una buena compra en el mercadona xD

kainlucifer

#150 Es tontería seguir la discusión, no va a tener fin xD

El dinero que se puede sacar con Diablo 3 de manera TAN facil, no tiene parangón xDDD

Vamos, y quien no lo vea, es ciego.

F

#166 Aunque lo necesite. 250$ (quitando comisiones) Es que ni me lo planteo vaya, que disfrute el comprador para... joder es que no hay ni PVP en el DIII, tener el mejor puto personaje solo te sirve para venderlo por ebay xD

1 respuesta
DjScream3

#169 Pronto van a poner el pvp

1 respuesta
HeXaN

#170 El "Soon" de Blizzard es un espacio de tiempo indefinido que va desde cero hasta infinito.

1 1 respuesta
DjScream3

#171 Eso si, pero lo tendrá, otra cosa es cuando xD

geronimo1

Yo hecho mucha mierda pero el día que me caiga un objeto muy bueno (que a este paso pasarán unos cuantos miles de años) y lo venda a +100€ voy a hacerme un gran pajote.

Letalius

Pues yo si me da por ahí me compraré algún objeto. Me sale más a renta el tiempo que gasto en ganar 100€ que en farmearme ese objeto. Siempre defendí el vender/comprar cuentas en el wow, de hecho vendí y compré alguna. Una de ellas me hicieron el lío, y que haya algo que de orden a través de una herramienta oficial sólo lo puedo ver con buenos ojos.

Ahora echarme mierda pero los que esperáis jubilaros vendiendo items del diablo... caeros de la cama.

1 respuesta
B

#174 tengo un brazal

+220 dextery
+100 vitality
+30 arcane resistance
+14 % attack speed

Te lo dejo a 200 €

¿Te interesa?

1 1 respuesta
Letalius

#175 No, si me compro algo es cuando el juego esté etabilizado, no ahora que sería tirar el dinero.

1 respuesta
V

#176 yo te puedo vender cosas si quieres .

M

Con la que está caiendo está la cosa como para ir comprándose un item por 200 pavos, o dedicarle tropecientas mil horas a farmear en vez de estudiar para conseguir un currelo.

Bajad de la nube y tratad de disfrutar del juego más que verlo como un fin económico que además no solo no os va a quitar de pobres,sino que os va a hacer mucho más.

Nyarla

178

tienes toda la razon, la gente si juega normal para divertirse quiza de vez en cuando podra vender algo carillo y darse algun que otro capricho, si quereis ganar dinero con el d3 deberiais ya tener varias cuentas con chars con gold find stackeado por lo tanto hacer una inversion en esas cuentas y dejarlas todo el dia on.

Eyacua

pero menudos engañaos pensando que se van a vender items a 250$ xDDD.

Como en cualquier otro juego, lo maximo que llegara sera a 40 pavos, y segun vayan saliendo mas los items iran bajando de precio, como toda la vida.

La clave aqui es vender items AL PRINCIPIO. Luego no valdran una mierda.

Y no, pasarte 4 dias farmeando (farmenado de verddad, nada de 3 horitas de runs de maricona) para sacarte 2 items que vendas luego para un total de 47€ os vais a reir.

Pero eh, soñar con lo que querais xDD.

3 respuestas
Tema cerrado