Subastas con precios desorbitados (dinero real)

Evilblade

Ahora es cuando vamos a ver cuanta gente ponía el grito en el cielo cuando la peña compraba tonterías en la granja del facebook.

"Por el precio de tu mierda de vaca me he comprado la espada legendaria de sir charlton stewart el cojo del infierno"

heheheh

2
Kiroushi

Este hilo ahora va de envidiosos que quieren items de 250 € pero son pobres y no pueden permitírselos.

2
Link34

Esto va de envidiosos que no pueden pagar 250€ y de envidiosos que no pueden vender objetos a 250€

Las dos cosas

a la vez

1
dantee

Enserio,algunos hablais como si 250€ fuera el sueldo de toda una vida :S

Cualquier persona que trabaje puede permitirse gastarse ese dinero

La diferencia es que hay gente que prefiere gastarse 1000€ en actualizar su pc y otra en "actualizar" su keko en un juego.

Lo que me da envidia es ver a mi vecino cada mañana coger su ferrari (true story xD) no que tu muñeco meta más ostias que el mío :S

1 respuesta
kaamii

El que se gasta 250 € en comprar un arma, simplemente es por que no tiene otra cosa mejor en que gastarselo.

1 3 respuestas
HeXaN

#245 Lo cual es una pena.

1
H

#244

250 por un objeto te parece razonable? En serio?

Es decir en otros juegos te gastas 20 y le equipas a tope pero para hacer algo, porque en Diablo le equipas y ya está, game over, de lo que se trata en Diablo es de equipártelo, si lo compras qué haces?

Vamos si me dices que por un euro te consigues un buen objeto pues todavía...

2 respuestas
Kiroushi

#247 En qué juego te gastas 20 euros para equiparlo a tope? En el Hello Kitty Online?

1 respuesta
dantee

#247 NO me parece razonable,ya he dicho posts más atrás que por poder puedo permitirme gastarme ese dinero pero en mi vida se me ocurriría xD

Lo único que he dicho es que la gente empieza a decir que si envida por aquí que si envidia por allá por no poder permitírselo,como si fueran 10000€

C

Los que estan usando bots , se van a forrar

H

#248

En los que ya están en decadencia xD

Cuánto está para equipar en el WoW por ejemplo? Bah no me lo digas, lloraría.

nerkaid

El que se gaste 250 € en un arma, es porque

A) Está forrado y se la pela.

B) No tiene vida y su único fin es ser el mejor del d3 invirtiendo su sueldo en él.

C) Peña pro para competición cuando saquen las arenas.

#239 Nos trae el badummmmmmmm ts de la noche.

2 respuestas
Hogwarts

Yo soy optimista y al menos espero dar el pelotazo con un par de objetos...

Cosas peores se habrán vendido en la AH americana...si puedo "rentabilizar" el juego, GG!

Kassie

#252 la opción c descartala porque de aqui a que saquen el pvp los items de junio no te valdrán ni para el vendor.

Whiteness

Este hilo ha degenerado en un hilo de gente, envidiosa por no poder comprar items de 250€, y otro tanto de gente que se piensa que va a vender algún item a 250€, es totalmente priceless.

H

#252

Pro competición? En Diablo III?

El sistema que tiene de equiparse en un rato y darle al pvp isntantáneo no vale nada si no hay equilibrio variedad de personajes y una excusa para matarse.

Vamos las arenas como pvp son bastante pobres , no sé qué esperáis de eso. En el WoW había que equiparse, había equipo pvp, variedad de personajes y algo equilibrados ( algo dejad de quotearme diciendo que X classe estaba op).

#257

No juego al wow y nunca lo he jugado ( en plan serio) me da asco. Puede que en el Wow por ser el más jugado la gente necesite más oro para equiparse full pero bueno, en otros en seguida consigues dinero barato.

1 respuesta
Kiroushi

#256 Sólo con decir LSD, RLS, PHD y demás debería hacer sonar alguna campana en tu "WoW estaba algo equilibrado".

1 respuesta
V

Dais pena infinita todos los que vais del palo: "aquí solo hay envidiosos y pobres blaoblao", que casualmente sois los más prepotentes y los que más coñazo dais en el puto foro. No voy a señalar a nadie, creo que todos os conocemos ya.

Ojalá os forréis con vuestros items sacados a base de especular en la AH y de farmear con vuestro balanced DH y no volváis al foro para no tener que leeros más. Compraos con vuestro dinero una personalidad nueva con la que no deis ascopena.

#259 Quien se pica...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Whiteness

#259 Déjalo, hay gente que es así.

E3-NeOz

menuda panda de aficionados los yankis , los alemanes por ebay la montan pardisima

http://www.ebay.de/itm/251081594866?_trksid=p5197.c0.m619#ht_560wt_1396

si si , 705 euros y 30 y pico pujas por ese arma (he visto tb por ahi un tio que se ha comprado un amuleto de Blackthorne parecido al mio por 600 euros )

1 respuesta
V

Ha sido llamarlos y ya van apareciendo... Venga, que aún queda alguno más por ahí.

Whiteness

#261 El otro día por 850€ me parece que se vendió un escudo Legendario modo Hardcore.

#264 Sisi es softcore, simplemente lo decía como curiosidad xD

#264 Yo de AH mas o menos tengo idea, pero ya de dinero real GL

3 respuestas
E3-NeOz

#263 corrigeme si me equivoco pero esos precios son de softcore , es que como no tengo ni papa de aleman no se si es de HC o de normal xD

PD: lo pone el tio mas adelante , que es SOFTCORE , pues eso , softcore , 705 euros y lo peor no es que un tio haya pagado eso , si no que ha habido 32 pujas por el item

crees que podria enchufarle a un aleman loco este por 400 eurillos ? la verdad es que he visto pagar por uno bastante peor en int y demas 640 euros , pero tampoco es cuestion de pasarse xD

2 respuestas
guillauME

#263 Eso si que es realmente poco inteligente.

Pagar por un escudo en HC: 850€

Que se te muera el personaje de un lagazo: No tiene precio

#264 La cuestión es que no se como lo hacen para vender por Ebay un objeto de un juego. ¿Qué te garantiza que te vayan a pasar el objeto?

Lo digo desde la ignorancia porque no tengo ni idea pero es que yo soy muy mal pensado.

1 respuesta
E3-NeOz

#265 hombre , se pone denuncia en ebay y en paypal y te devuelven el dinero rapidamente si es a lo que te refieres xD

E3-NeOz

#263 yo de AH tb mas o menos te sabria decir que este estaria por encima de los 10 millones seguro , pero claro, luego ves lo que pagan los alemanes por la espadita amarilla y se te caen los huevos al suelo , por eso preguntaba xD

Jomones

Ya queda menos para acabar con la primera fase

La segunda será implantarla en hardcore y vender res a dichos chars.

La tercera las esperadas mascotas con efectos ingame + recipes de legendarios.

BTW, ¿la cuenta del D3 pertenece al usuario?

1 respuesta
E3-NeOz

#268 ninguna cuenta de ningun juego online pertenece al usuario , son todas de la compañia , ellos tan solo te la "alquilan"

Eyacua

Cuanto hate con la gente que se gasta el dinero real en items veo aun.

Que si no tienen nada mejor que hacer.

Que si son unos atrapados.

Que si estan mal de la cabeza o son unos locos directamente.

Que si no es inteligente...

Todo esto dicho por gente en un foro que le hecha al dia entre 3 y 10 horas al mismo juego que ellos xD.

Envidialandia!

Tema cerrado