BUILDS S6
Leveo :- Minions
- Blood Surge
Endgame : - En construcción
Hasta el nivel 45 o así iba con la build de minions + sever pero me empezó a pasar lo que algunos decíais de que los minions no duraban nada vivos.
Me pasé a la build de Bone Spear pero me falla la gestión de esencia. Si tiro 3 veces bone spear me quedo sin esencia y para llenarla necesito tirar bone splinters unas 7-8 veces, así que se me está haciendo duro el acabar dungeons normales. Voy a intentar equiparme ítems enfoacados a la generación de esencia y en bone spear a ver si la cosa mejora.
#451 Algunos consejos:
alguien jugando nigromante por aqui? estoy usando la build de blood surge con minions, que builds usais? a lvl 61 voy en wt4 bastante bien
#453 Yo me pasé al 60 a infinimist y de momento bastante paseo todo y eso que llevo 1 pieza ancestral solamente y lo demás mix de normales y sacred
#453 Yo subí con la build de Kripp que es Blood Surge/ Minions ya enfocandola a la siguiente y ahora al 90 he metido el salto a Shadow Golemancer gracias que me salió este amuleto en el vendedor de curiosidades:
jugar esta season necro habiendo tenido en la anterior el auto explosion/minion/tendrils tiene que sentirse como un paso atras del carajo
#456 Esta: https://mobalytics.gg/diablo-4/profile/744455da-0708-423c-9793-f25fec9b6b8a/builds/25ccef46-fe17-4783-a6be-aa8ac604e497
Luego si miras su perfil tienes la otra. Usé esa con los items ya encarados hacia Shadow Golemancer y me cayó hasta el único como 6 veces.
#457 No lo jugué la anterior y me está pareciendo super divertido de jugar.
#458 precisamente por que no jugaste no ves la diferencia xdd los nuevos poderes de mierda son putas pasivas que te incrementan el da;o/defensa, no hay ningun sentimiento de hacer algo con esos poderes.
en cambio en la s1 tenias por ejemplo el autoexplotar cadaveres/tendrils/summons y la curse de decrepify como aura permanente. esto te permitia quitar habilidades de tu barra y meter otras, por ejemplo jugar infinimist con minions y golem
tiene cosas que han mejorado un poquito, pero el tema habilidades? un paso atras enorme. no puedes poner una season donde das habilidades extra y luego quitarlas sin poner un reemplazo
buenas, es la primera vez que juego necro... voy lvl 47, que build me recomendáis? voy con una de minions https://maxroll.gg/d4/build-guides/summoner-necromancer-leveling-guide
Yo me estoy haciendo esta,me la recomendais? Primera vez con necro
https://d4builds.gg/builds/2b2b437c-c2fd-4ddb-be8e-3778ef3c2ed0/
#464 ya contaras que tal, lo malo que le veo, es la cantidad de unicos que lleva.
ayer estuve matando unas cuantas veces a duriel y no me cayo ni uno para la build esa XD.
#466 estoy siguiendo la build blood surge, cual crees que es la que mejor funciona? Que aún estoy al 77 estoy a tiempo de cambiar
#467 Yo estaba con blood surge, y me cambie a blood lance porque me mataban relativamente facil, y blood lance se siente mas tanky (osea aguantas mas).
Blood surge es mas divertida, aunque es peor para bosses.
Lo de autoexplotar cadaveres lo van a tener que meter si o si en la siguiente season como aspecto o algo, si ni me plantee jugar necro esta season fue porque viniendo de la auto explosión me parecía que la clase perdía mucho la verdad
#469 esk es una mierda enorme xdddd pasar de jugar con auto explosion e invocacion y con auto decrepify.
infinimist comparado con lo que era es aburridisima de jugar. en su dia era la puta ostia ir corriendo a saco tirandote blood pool y viendo como moria todo, ahora te da tunel carpiano spammeando explotar cadaveres
#470 Lo peor es que probablemente infinimist sea la top1 de la season, pero es lo que dices, antes que jugar sin autocorpse me corto las manos xD
Estoy con infinimist y voy bien, pero no se si es mejor bone spear...
Esque con la de infinimist tengo que hacer el cristo, setear cuerpos, explotarlos, meter el debuffo... para empezar a pegar, me parece un coñazo la verdad.
Al final he probado Bone Spear y esque deletea todo, ni punto de comparacion con la otra, y mucho mas facil de usar, sobretodo en la steam deck.
#473 yo voy con infinimist y voy de lujo en nms 9X, en que encadenas vas deleteando, estoy a ver si alguna vez duriel me tira shako y granfather para hacerme bone spear que debe ser de locos con ese equipo, pero no hay manera XDD
Pruebala sin shaco y grandfather, y me dices, creo que iras incluso mas suelto que con infinimist.
Yo estoy teniendo muchos problemas en bosses con bonespear para mantener la esencia y poder seguir pegando, todas las guias que veo son los uber unicos, sobretodo el anillo, pero sin el poca cosa, videos me refiero, matando a duriel y cosas asi, no se como mantenerla en single target.
Para los amigos de bonespear:
https://www.reddit.com/r/diablo4/s/eOw5Qa9QAz
Ayer por fin maté a Lilith solo. Con la build de #477 entré por probar antes de dormir sin elixires, inciensos y solo con el setup, 48k attack power desapareció del mapa xd
#479 será porque soy nuevo en este tipo de juegos pero a mí no me parece divertido deletear de esa manera del video xd