BUILDS S6
Leveo :- Minions
- Blood Surge
Endgame : - En construcción
#150 "Vigor de Rathma" te da un arrollar garantizado a tu próximo hechizo (Incluso con Bruma de Sangre, que te transforma en un charco de sangre que arrasa con todo y se cura y fortifica al máximo) cada 5-15 segundos. Pone que son con 15 cargas, que se consiguen cada segundo que estés en estado "saludable" (+80% de vida, que es todo el rato gracias al fortificar), pero "algo" hace que ganes cargas extras y ni idea de que es xD
Luego tienes la pasiva de Lanza de Sangre, que cada 8 lanzas es un arrollar garantizado. Siempre uso varitas y daga, ya que tienen la mayor velocidad de ataque y puedo lanzar las 8 lanzas en unos 3 segundos. Eso sumado a rasgo legendario que hace que las lanzas tengan una posibilidad de crear una lanza nueva que rebota, además de atravesar, hace que marques muchos mobs al mismo tiempo, cada poquito te salte el arrollar, y ¡puff! Masacre.
No uso guía ninguna, simplemente le di a filtrar skills por "Sangre" y me lo subí todo xD Vi que los stats de los 2 tableros de Leyenda de sangre suelen ir a por unas cosas en particular, que son:
Entro ahora a teletrabajar, pero dame un rato a ver si puedo entrar y hacer unas capturas de que uso por si no queda claro.
EDIT:
Algo así. También importante que priorizo es velocidad de ataque para tener arrollares más rápido, y mi hemorragia carga el fortificar otra vez al máximo a una velocidad absurda. Sorry por las capturas de mierda, pero "estoy trabajando" y no puedo hacer nada mejor ahora mismo xD Si veo que en T4 sigue siendo un paseo, intento abrir un hilo con una guía detallada. Cabe destacar que en el tablero priorizo Voluntad lo primero y luego inteligencia, y por ahora no tengo todos los glifos pero tengo puesto el de +daño al estar saludable y +daño al arrollar.
Por ahora, tablero básico y el de "Baño de Sangre".
Sacrifico todos los minions, y me pongo los bonus de reducción de daño para aguantar aún más de los guerreros, +daño de arrollamiento de los magos y vida máxima del gólem.
Todos los stats que pilles que te den reducción de daño global, bienvenidos sean. Por supuesto, amuleto y botas que te den más velocidad de movimiento son un must, que después de todo somos nigromantes.
Pasando de cosas como daño en el tiempo o golpe crítico.
Como ves, pongo gemas rojas en armas para AÚN MÁS daño de arrollamiento, calaveras en las joyas para más armadura y por lo tanto, más resistencia, y gemas rojas también en la armadura para pillar +% de vida máxima.
LVL 60 ahora mismo en t3, y todo fácil. Incluso las mazmorras de pesadilla las hago easy. Como he dicho, lo único que me puede matar es despistarme y quedarme sobre un charco de veneno. Si tengo tiempo y tal, ya comento la rotación y algunos tips.
Yo estoy jugando Bone Spirit y volando, pero no la recomiendo de primera build. Necesita de muchos stats y de casi todos los poderes para jugarse bien.
#151 Muchísimas gracias por compartirla. Le echaré un ojo luego en casa para mirar bien los perks que tienes puestos, así como los aspect.
Pero tiene buena pinta, lo único que para tema de arrollar, ¿te conviene subir tanto la vida como la fortificación no?
#153 Sip. Es decir. El daño de arrollar es la suma de tu vida máxima + fortificación, así que mientras más mejor. A eso, súmale los bonus que suelen dar items de +% daño al arrollar, en estado saludable y con fortificación.
Estoy jugando Necro con la build de blood surge y me está empezando a costar, sobre todo en bosses con Vampirismo, que soy incapaz de bajarlos. Soy 54 y estoy jugando en nivel de mundo3.
Noto como que no tengo suficiente burst como para bajarmelos antes de que se curen. Alguna recomendación? Igual cambiar a otra build?
Gracias <3
#155 normal, todas las clases dan asco de level 50 a 60 a no ser que tengas suerte con los legendarios.
#156 No sé, mi amigo es mi mismo level y va con la maga volando. Yo hay misiones azules que no puedo acabar por que tienen vampirismo xd
#157 jajaja el vampirismo. Me pasó ayer siendo 65 que contra un único mini boss no podía porque cuando llegaba casi a matarlo se curaba casi entero. Paciencia xD
Estaría bien que según fuéramos progresando y asentando nuestras builds, las fuéramos publicando por aquí si funcionan bien. Con la herramienta de https://d4builds.gg/build-planner/ es muy fácil.
Yo ahora mismo estoy probando diferentes builds pero al no tener equipo todas son una mierda xD. Y me está costando horrores el mundo 3, creo que voy a tener que bajar para pillar equipo o algo.
La que mejor me está funcionando es ir full minions con explosión.
#160 Es que muchos hemos leveado con esa hasta 50. De 50-60 es pa farmear el equipo de la otra build, pero mientras hay que seguir full minions XD.
#161 me imaginó, de todas formas no me está gustando mucho este Necro, me estoy planteando subirme otro pj, aunque me da mucha pereza xD.
#160 yo voy con la build esa de lanza de hueso y explosión de cadáveres y me estoy soleando de momento el mundo 3, iba bien yendo con legendarios random, ahora que me he puesto más 2-3 encantamientos legendarios que quiero voy volando.
#164 cuando llegue a casa la pongo, #165 nop, voy sin Minions.
https://d4builds.gg/builds/66724ab0-7ce9-405b-a1c7-2a4329497287/
Lo saqué del discord de diablo de mv.
Es que los minions duran segundo y medio tras levantarlos es un sin sentido ir con esas mierda Yo ya me estoy cansando bastante de hacer el panoli con un corpse explosion que quita una mierda y tiene un rango enano ya sea el normal o el que deja dot (que ademas no te deja ver nada de habilidades enemigas) ademas el blood surge tienes que estar casi a melee para meterlo y con la poca surv que tienes estas en peligro de morir constantemente.
Me hacia gracia la clase en la beta y por eso la jugue pese al nerf pero es un sin sentido de clase que no sirve para nada.
#170 Pues han buffado a los minios en el último parche, y no te extrañe que en función al poco uso que hay en el meta de los minions, vuelvan a darle otro buff.
#171 Cuando los han bufado? Espero que fuese anoche cuando se cayó por el mantenimiento, porque vamos... lo de los minions es una broma de mal gusto. Apenas hacen daño, y caen en nada. Lo único bueno es que los "Segadores" generan cadaveres...
Poco mas.
#170 Bueno, sigue siendo divertida de jugar, y por otro lado, si te petas el juego con esa clase, que esta nerf, se ven las skills. Y que, cuando este buff, tendrás el gear perfecto en la clase perfecta.
El necro siempre ha sido el menos mimado, y desde D3 cuando se hacia solo GR's en 1 minuto... pues de esos lodos...
Yo creo que la de los esbirros renta si vas full a ellos, nada híbrido.
Yo voy solo porque no me gusta que el daño lo hagan los mobs, que muchas veces me pegaban a lo que yo no quería.
Lo peor de los minions no es que no hagan daño o se mueran con ciertos ataques sin posibilidad de respuesta, es que atacan a lo que le sale de los cojones y cuando se juntan enemigos elites que dan el buffo de vida y daño reducido al grupo de enemigos y hay que focusearles se acabó, no puedes matar a dichos elites y están buffando al resto de bichos. Se hace eterno el combate o acabas muriéndote de asco.
Supongo que los que decís que están bien no habéis pasado de lv.70, porque una cosa es pasarse la historia que te la haces a click izquierdo si quieres, y otra meterte en t4 con los minions a hacer nightmare dungeons 75+
Si vas full minions se queda el personaje demasiado cojo. Es muuuuy lento y tiene una velocidad de clear malísima. Para una build full summoner faltan más únicos que hagan a los minions decentes, con lo que hay no es suficiente, escalan mal en late game y la IA da pena.
Sinceramente, considero que la clase no está bien hecha. El necro debería ser un híbrido caster/summoner, pero no funciona bien porque los minions no aguantan ni un golpe si no te pones todas las pasivas de minions, paragon, equipo, etc totalmente enfocado a su supervivencia y daño. Y si te enfocas en minions tienes literalmente 0 puntos para habilidades de daño y supervivencia del propio personaje. Como full caster tiene un par de builds viables, muy por debajo de otras clases pero que pueden limpiar bien, pero es que para eso me hago un puto mago que tiene mil opciones más, va volando por el mapa y no sólo usa la puta lanza de hueso xD
#179 yo opino igual, mi necro parece un mago, me recuerda al lock destro del WoW xD
Si quieres ir a minions tienes que enfocarte full a eso con lo cual para tu personaje no va nada, que es gracioso ver los esqueletos bajarse los npc pues si pero tardas menos yendo solo.
Yo de momento soy lvl 56 y meto lanzas de hueso potentes, he llegado a ver de 40k, a lvl máximo será un pasote.