#150 "Vigor de Rathma" te da un arrollar garantizado a tu próximo hechizo (Incluso con Bruma de Sangre, que te transforma en un charco de sangre que arrasa con todo y se cura y fortifica al máximo) cada 5-15 segundos. Pone que son con 15 cargas, que se consiguen cada segundo que estés en estado "saludable" (+80% de vida, que es todo el rato gracias al fortificar), pero "algo" hace que ganes cargas extras y ni idea de que es xD
Luego tienes la pasiva de Lanza de Sangre, que cada 8 lanzas es un arrollar garantizado. Siempre uso varitas y daga, ya que tienen la mayor velocidad de ataque y puedo lanzar las 8 lanzas en unos 3 segundos. Eso sumado a rasgo legendario que hace que las lanzas tengan una posibilidad de crear una lanza nueva que rebota, además de atravesar, hace que marques muchos mobs al mismo tiempo, cada poquito te salte el arrollar, y ¡puff! Masacre.
No uso guía ninguna, simplemente le di a filtrar skills por "Sangre" y me lo subí todo xD Vi que los stats de los 2 tableros de Leyenda de sangre suelen ir a por unas cosas en particular, que son:
- Vida máxima. (Más vida, más fortificar, más daño de arrollar)
- Vida al matar (Te garantiza más robo de vida y vas a estar siempre en estado "saludable" y prácticamente ser inmortal a no ser que pises un charco de veneno, que son tus némesis)
- +% Daño de arrollar
- +% Daño al estar fortificado
- +& resistencia a todo al estar fortificado
Entro ahora a teletrabajar, pero dame un rato a ver si puedo entrar y hacer unas capturas de que uso por si no queda claro.
EDIT:
Algo así. También importante que priorizo es velocidad de ataque para tener arrollares más rápido, y mi hemorragia carga el fortificar otra vez al máximo a una velocidad absurda. Sorry por las capturas de mierda, pero "estoy trabajando" y no puedo hacer nada mejor ahora mismo xD Si veo que en T4 sigue siendo un paseo, intento abrir un hilo con una guía detallada. Cabe destacar que en el tablero priorizo Voluntad lo primero y luego inteligencia, y por ahora no tengo todos los glifos pero tengo puesto el de +daño al estar saludable y +daño al arrollar.
Por ahora, tablero básico y el de "Baño de Sangre".
Sacrifico todos los minions, y me pongo los bonus de reducción de daño para aguantar aún más de los guerreros, +daño de arrollamiento de los magos y vida máxima del gólem.
Todos los stats que pilles que te den reducción de daño global, bienvenidos sean. Por supuesto, amuleto y botas que te den más velocidad de movimiento son un must, que después de todo somos nigromantes.
Pasando de cosas como daño en el tiempo o golpe crítico.
Como ves, pongo gemas rojas en armas para AÚN MÁS daño de arrollamiento, calaveras en las joyas para más armadura y por lo tanto, más resistencia, y gemas rojas también en la armadura para pillar +% de vida máxima.
LVL 60 ahora mismo en t3, y todo fácil. Incluso las mazmorras de pesadilla las hago easy. Como he dicho, lo único que me puede matar es despistarme y quedarme sobre un charco de veneno. Si tengo tiempo y tal, ya comento la rotación y algunos tips.