avisad cuando funcionen las pantallas de carga
Alguno al intentar entrar en mazmorra se le queda cargando y no entra nunca? estoy intentando hacer la de la mision de la temporada, y nada, y he reiniciado dos veces ya
Parece mentira que con el lanzamiento tan suave que tuvimos del juego ahora estemos así con la salida de la season 1...
Joder me ponia 10 minutos de cola de espera, me pone que faltan 3 minutos pero llevo asi media hora...
En tres partes distintas del mapa me ha pasado chocar contra un muro invisible y no poder pasar, pero lo peor es que ves a otro jugador exactamente con la misma mierda al lado sin poder avanzar
Pero que mierda es esto.. primera dungeon que entro en HC, level 6 y me sale carnicero, no me jodas...
ni hacer mazmorras, porque se queda cargando, y paredes invisibles por el mapa que evita que te puedas mover a zonas y tal, menudo estreno xd
Tras 20 mins de cola porque una mazmorra no cargaba y he hecho altf4. Pues llevo tal que así otros 35mins...
No hay "lanzamiento" de blizzard en el que sobre el meme de las colas...es increible...son unos desgraciados.
Hay cola para entrar también a la mazmorra del evento o es que está compañía indie no tiene los recursos para arreglar esto tampoco?
Que coño le pasa a esto? queria empezar la temporada y me salta todo el rato a 20 min, ahora a 40 minutos... cada vez que termina la cola.
#54 Entra con el personaje de la preseason para que coja los datos por asi decirlo, y luego entra con el pj nuevo, por otra parte si el PJ es en HC y no jugaste HC no te lo da
#54 logiea con el main antes de crear el personaje de temporada. Entra con el personaje de la preseason para que coja los datos por asi decirlo, y luego entra con el pj nuevo, por otra parte si el PJ es en HC y no jugaste HC no te lo da