#90 la stash de gemas lo harán para la season 2 (palabras de ellos), por lo que entiendo que si repiten una mecánica similar respecto a gemas, solucionado.
Cuando meten clases nuevas ? Estas salvo dos las veo bastante aburridas. Me lo pasaba muy bien con mi cazadora
acabo de enterarme a nivel 19 que tenía 5 skills sin coger por la no season
VAMOSSSSSSS XDXXDxdXDxdKxdxdXDxd GG
No se pueden sacar los corazones de los objetos? Tengo uno bastante bueno pero quiero cambiar el amuleto donde lo tengo.
Vamos para world boss aunque sea lvl 35, algo se podrá hacer
llego y veo que somos todos nivel 20 pabajo
sale el WB, arrastra la caja esa y...
STRIKE JAJAJAJAJA
Da un poco de cancer ver como en Twitch algunos se están dedicando a resetear Kor Dragan 24/7 con el exploit incluso en WT4 en vez de hacer el contenido de la temporada.
Que debo de hacer aqui ?
P.D: Si, todas las teclas estan asignadas para un tullido xdd. He crasheado el labrum del otro hombro
Me ha cargado el mapa pero no los altares. Con otros pjs me pasa lo mismo.
Biba Blitzzarg, qué bien hacen las cosas coñe.
#111 Te marca los altares en el resumen del mapa? Te han dado 2 levels desbloqueados de repu en cada mapa?
Seguramente se haya dicho.
PAra levear voy a skipear la campaña, la pregunta es con el nuevo pj, tengo los altares y el mapa del reino eterno. Ahora bien si voy a por los altares que no tenia con mi primer pj, se siguen compariendo en la cuenta no? o sea si cogi 40 con el primero puedo completar los 20 que faltan con el segundo y en el global serian 60.
Luego levear prefectamente para completar el renombre al igual que en el punto 1, mazmorras y completar lo que me quedaba de mapa con el primer pj no?
Vamos que quiero hacer ocn el de temprada 1 lo que se me ha quedado pendiente...
Siempre tienes que ir a craftear el ítem de invocar o suele caer? Me parece un coñazo tener que ir a crearlo xD