#89 Pues ahora mismo estamos en temporada de aguacate, albaricoque, ciruelas, granadas y mangos.
#90 Subir a alguien no llega a 10 minutos y tu te ahorras horas.
#90 cualquiera que este rusheando lo que sea te puede llevar de paquete, no es molestia nunca a no ser que el tio ese haciendo push the rifts
Aceptadas todas las invitaciones que habían para el clan de MV.
He hecho un poco de limpieza que podáis enviar solicitudes.
#90 Yo he subido a pelo porque no habia nadie pero ya habra gente rusheadno. Métete en el chat HC powerleveling y pide boost.
#105 Normal, HC no me interesa, perder mucho tiempo para nada , los dibujitos de estandarte y los pocos logros que te den no me merece la pena y terminar el diario entero hace tiempo que no lo hago tampoco, paso de complicarme la vida, yo subo al personaje y lo intento dejar perfecto los objetos y demas, lo demas me la solpa XD
#116 a lo tonto a lo tonto es porque no quieres, porque llevo ya a 4 o 5 del clan ya rusheados XD y no solo hasta el 70, si no que se van con 200 de paragon tambien XD
#117 Me parece que desde que quitaron los bonus ya salen todos los legendarios en todos los cofres sin importar el acto.
#119 el bunos lo que te daba era un extra de materiales nada mas y lo quitarian porque habia gente un poco retrad que lo cogia sin tener bonus
El acto 4 es el unico que te puede dar cualquier objeto de cada acto