Temporada 11 ¡En esta me reengancho!

goteNN

#179 Para todos

eal3nd1l

#180 si entras ahora estoy yo jugando

1 respuesta
Darkblue

#182 voy pa dentro mi id es Venus#21208

afhn

Alguien me puede hacer un boosteito bonito a el lvl 70? :P

1 respuesta
prodfgy

#184 te lo hizo alguien o sigues necesitando?

1 respuesta
afhn

#185 Ya me hicieron el boost, gracias anyway.

1 respuesta
prodfgy

#186 yo esque leo las cosas tarde, pero en serio, si alguien quiere un boost, me puede agregar a BTnet, tiene el tag en mi perfil y me lo pide desde ahi y sin problema vaya, yo ahora mismo me paso el dia haciendo el rush de goblins para buscar las alas cosmicas xD

1 respuesta
Gory

#187 jajaja te picaste cuando te dije de llevar las alas de mariposa e jaja

1 respuesta
prodfgy

#188 y tanto xD esque quiero ir divina, para algo me hice a la maga xD

1 respuesta
javimad

alguien me puede rushear please? meetmyaces#2357

Gory

#189 estas perdiendo el tiempo creo XD

Crea la cayada antes que estar buscando el gob , porque el dilema es que te salga el gob y no te salga el elite que te tiene que salir

Esta el de las alas y el del marco, no recuerdo sus nombres, pero si buscas en la internete o alguien por aqui te los podra decir

Pero para buscar el marco o las alas diria que es mejor la cayada, lo unico que no funciana en la cayada es lo de los objetos que salen si te encuentras al gob es lo unico xD

1 respuesta
prodfgy

#191 con la cayada solo hay posibilidad de drop del marco, las alas es unicamente con el gob, de todas formas, ya he ido 32 veces a chupilandia desde que empece con la ruta de goblins ayer de mañana y aun no me han dropeado, segun las estadisticas, en las proximas 68 chupivillas me saldra, confia ( el indice de aparicion es del 1% )

1 respuesta
Gory

#192 Yo estuve tambien mucho tiempo hasta que me salio el bos xD , no recuerdo si fue de cayada o no por eso te decia, lo hice en el momento que pusieron el de las mascotas y tal

Y menos mal que me salio el de las alas, pero el del marco na nai >.<

Yo a ver si mañana por la tarde no estoy ocupado y le pueda dar un poco al vicio >.<

Que una semana sin vicio se nota, dan ganas de comprar redbulls y doritos y no dormir en 2 dias XD

Xustis

Necro, una mierda de daño, no era capaz a hacer una mierda y buscaba rush con guiris, consigo el último set de conjunto gastanto 300 alientos entre las dos últimas partes del set y derrepente soy yo el que carrileo ok, 3000% de daño de risas.

Aun así en solitario falla superior me sigue costando bastante, hice la 30 bastante justo, me llegan los cds muy tarde aunque tocando cosas ya he bajado un 10%.

2 respuestas
Gory

#194 Pero que set llevas ??? Que dices que las dos ultimas piezas las as sacado en kadala...

Por cierto si tienes o te cae una pieza del set pero que ya llevas y es peor el cubo te ayuda a sacar otra pieza de ese set...

Y ademas si me dices que en kadala as sacado las dos ultimas piezas y es el de rathma seria para matarte...porque es el que te dan de free

Y si me dices que ya as sacado el set free con otro personaje...juega con el mejor personaje cuando estes atope de esquirlas cambias al otro personaje que quieres equipar y gastas las esquirlas y asi no pierdes tiempo en terminar fallas y tal

1 respuesta
Xustis

#195 No, es Trag'Oul. Me caian piezas de todos los sets salvo ese, de echo tengo 2 completos además del que te dan y cansé y la saque con el cubo porque no hacía nada de daño, pero como no al dia siguiente me salió una y otra la solto un guiri por ahí. Ya se lo de cambiar set de conjunto y tambien lo tuve que hacer, asi que gasté una cantidad de recursos para el set que vamos, pero ahora al menos ya reviento.

1 respuesta
Gory

#196 Na si poco a poco se completan los sets, yo los tengo ya todos y me falta poco para tenerlos en ancestral, porque e estado ocupado unos días y no e podido viciar si no...puede que los tuviera ya xD

1 respuesta
Xustis

#197 Yo es que no vicio mucho, demasiadas cosas a las que jugar, pero bueno 15 horas ya las llevo con el necro asi que es un juego que se rentabiliza fácil xD

1 respuesta
Gory

#198 yo voy por días, un dia a una cosa y otro a otra o medio dia a una y luego cambio para no saturarme

Pero no juego a 12182 juegos porque se quedan a medias luego xD por lo menos a mi me pasa jaja

Flashk

#194 Es lo que tienen los sets, pasa con casi todos, cuando desbloqueas el bono de 6 partes, es cuando los personajes empiezan a brillar. Aún así, si no te convencen los CD de Trag, te recomiendo probar Rathma.

vicyos

Una pregunta chicos. No me deja jugar en modo aventura con un incondicional (no season)... tengo que pasarme la campaña en modo incondicional también? Porque me apetece cero la verdad... (le he echado cientos de horas al juego, pero nunca en incondicional... y es lo que me apetece, pero esto me echa para atrás)

1 respuesta
Eckooo

#201 Desgraciadamente si, tienes que hacerla

Thibault

Alguien me puede rushear ?

4ug

.

A

Alguien para hacer fallas 40-50 con Discord para no parecer autista? Pago yo las birras

1 respuesta
prodfgy

#205 grupales tira a 60/70 que asi rusheas tambien paragon, es mucho mas rentable y mucha gente de aqui se rushea 70 con 3 mochilas

1 respuesta
Gory

#206 Yo me hago una 70 con 2 mochilas XD con 3 no e llegado pero seguro XD

1 respuesta
prodfgy

#207 yo creo que tambien, pero tendre que comprobarlo xD

1 respuesta
Gory

#208 Yo con el nigro, no con el mago claro XD

Y ahora lo tengo parado, porque jugar solo me termina cansando mucho

1 respuesta
prodfgy

#209 yo estoy dandole hardcore esta semana al dlc de nioh, pero para la semana volvere supongo :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • tuskas
  • aviciih
  • Alberteban
  • xCrisdinho
  • prodfgy
  • Achotiodeque