#266 Me tendre que reir por que si no...
Que ahora mismo blizard este en la mierda no es discutible ni lo defiendo y menos estando activision de por medio, que la cagaron con diablo3 , pues obvio, que lo mejoraron con la expasion y etc, pues algo si... que la volvieran a cagar cancelando la segunda expasion y tal, pues tambien pero es lo que hay, blizard lleva sin ser blizard mucho tiempo y eso si que no es nuevo
Que lleve 2 temporadas el DH con esa forma no lo se por que la anterior en la 15 no use el DH , pero me es indiferente, se sabe que la gente a jugado mas con el anillo free y se han visto nuevas cosas por ello y por eso mismo han querido hacer nuevas cosas
Y añadir ceros como dices obvio que no es comerse mucho el coco, pero esta bien que añadan ceros a otros sets, para que no se vea siempre lo mismo, todos usando el mismo set y etc...pero bueno hay que quejarse por que no si total es gratis
Y mencionar lo del segundo gob es tonteria, por que mucho antes de eso ya no tenia nada nuevo el diablo3, el cambio entro en la temporada 16, asique mencionar eso, no le veo sentido ninguno...
Yo no estoy diciendo que me conforme con nada, simplente me parece correcto ver que aunque sea tarde estan haciendo cosas y que estan haciendo algo de caso a la comunidad aunque sea tarde
El juego llevaba sin tocarse bastantes temporadas ya y si ahora que aunque sea poco por lo menos hacen algo, no tocar solo un retrato y tal que es lo que estaban haciendo hasta ahora...pues si aunque sea poco la gente se queja, pues ese camino poco tramo va a tener si no hay apoyo ni si quiera
Estas mierdas me recuerdan en su dia con el lol, cuando daban RP gratis por navidades creo que era y la gente se quejaba de que era poco, si te lo estan dando gratis que coño te quejas ostias, que paso que lo terminaron por quitar y no dar nada, pues esto lo mismo casi .... y vuelvo a decir que aunque se den cuenta tarde en hacer los cambios pues mejor eso que nada como estaban hasta ahora
Luego tambien entre el diablo de movil que ahi con los fans la cagaron mucho pero bueno...y entre activsion despidiendo gente pues es lo que tiene tambien, que no tengan a tanta gente para que se puedan exprimir el coco...
Y cambios y contenido estan metiendo, aunque sean muy pequeños, lo son , subir tormento es mas contenido y ponertelo mas dificil ya que el T13 era un paseo grande a cierto nivel
Y eso lo hacen para aumentar las fallas superiores, tambien meter un anillo gob ancestrall sera diferente o eso e leido, aparte de añadir daño a sets que la gente no usa, que esta bien, vamos yo lo veo bien, para que asi no se use siempre lo mismo y eso de añadir ceros a los sets...pues como si no llevara testeo y trabajo tampoco o que...
Y aqui en los comentarios se ve que la gente por lo menos se alegra un poco y no suelta mierda a la primera de cambio
https://eu.diablo3.com/es/blog/22933131/avance-del-parche-265-rpp-29-03-2019#items
Y con lo de diablo fans a cerrado sus puertas pues lo veo logico y el por que esta en lo que comente antes, llevan mucho tiempo sin meter nada en diablo y desde que anunciaron el diablo movil y que despidieron a una burrada de gente, pues la web se va a la mierda, pero siempre hay otras alternativas....incluso en la misma web de diablo fans lo pone donde poder ir a crear builds y donde poder mirar noticias
ESTE VIDEO EXPLICA EL PARCHE Y LO BUENO QUE PUEDE SER