#72 Las almas es lo de menos , tendre yo unas 1300 o asi xD
Si quieres meterle al cubo , contratos , ya que asi consigues almas a la vez que materiales que es lo que mas duele...yo siempre suelo juntar unos 100 de material de actos y una vez tengo 100 paso el objeto por el cubo , aunque es muy random el hijo de puta
Los primigenios te los puede dar hasta kadala si tienes suerte tambien, una vez haces una GR 70 tu solito , te puede salir en cualquier lado , cubo, kadala, en los alijos de actos ( contratos) aunque aqui claro solo te saldra los objetos de los alijos , fallas normales en cualquier bicho, cadaver , baul que abras etc... y haciendo GR al matar ya al boss al final
El tema para pillar almas...ya depende de como tengas al personaje, fallas normales...tener muy buen ojo si sale uno...por que la gente va a toda ostia matando y pasando de nivel en la falla, asique es lo malo , pero si no tienes piedras de GR es lo que toca ... lo suyo es tener tambien unas 50 o 100 piedras y olvidarte por un tiempo de hacer fallas normales , cuando tengas tantas piedras de GR pues te dedicas solo a hacer GR , subes mas de nivel de paragon y vas dando puntos a las gemas que tengas o vas subiendo gemas para luego meterlas en los ancestrales
Y toda cantidad que salga al final de la falla superior te sale en la cara asique no hay problema de dejarse alguno por ahi suelto como puede pasar en las fallas normales
Yo lo que veo que mas escasea en el juego luego son los putos amarillos >.< te dan una mierda al romperlos y te piden demasiado ya sea para cambiar un stats o usando el cubo
Si tienes un monton de amarillos y quieres probar suerte tambien de esta forma...la opcion 3 o 4 no recuerdo ahora la del cubo , que es pasar de un amarillo a un legendario , lo malo es que te puede salir caulquier objeto
Pero por ejemplo en el DH para conseguir la daga es una buena opcion , ya que solo hay 2 dagas