Temporada 19: La Temporada del Conflicto Eterno - 22 de Noviembre -

ekuDmekuN

Yo jugaré monja, a las 22:00 me espero algún rusheito de un guiri

1
Martita-

Yo siempre soy monk, pero esta vez me hare de inicio un barbaro y kadaleare a mi monk cuando me canse del barbaro.

R

Otro monk por aquí desde antes que existieran las temporadas.

Me haré barbaro por que es el que menos he tocado. Y de segundo main hechicero o monk

A ver esos guiris si se marcan un rusheo por la noche. xd

Mad_Kiwi

Yo sigo fiel al DH de inicio pero le tengo ganas al barbaro que hace tiempo que no lo juego. A ver que tal se da esta season

Yugarek

Hace tiempo que no juego, pero esta sisoncilla le daré en HC con un colega, la idea es arrancar a las 17 con babas ;)

B

alguien se apunta en switch?

1 respuesta
Zelmete

yo le daré caña para descansar un poco del wow, sabéis de alguna comunidad para no jugar solo?

Kabraxis

#36 yo estoy a un paso de comprarlo para la Switch, a pesar de que ya lo tengo en PC.

2 respuestas
gecko_

Yo empezaré sobre las 5 con un barbaro, que siempre fue mi main, a ver que tal

Consiensia

El barbaro para solo gr y farm en t15 esta season como esta?

B

#38 yo lo tengo así

Y sinceramente jugar a este juego en el
Avión es una delicia xD y en modo portátil se ve muy bien y fluido

Khaleck

#38 Ya somos dos amigo, bueno yo lo he pedido ya xDDD

DalinarKholi

Si me compro esto ya podría jugar con todo?

https://www.g2a.com/diablo-3-battlechest-battlenet-pc-key-global-i10000001000001?aid=12240402&promo=weeklysale

1 respuesta
SupermaN_CK

#43 Menos el Nigromante creo.

G-36

#9 No se consigue nada pero yo hace años que o juego HC o no juego.

No lo recomendaria para alguien nuevo pero si sabes las mecanicas el modo normal es soporifero,una vez que juegas HC no hay vuelta atras.

Perder un personaje una vez que ya estas bien farmeado no es tan tremendo como parece, al final siempre tienes otro personaje de backup.

En HC tienes que estar pendiente del juego cuando juegas, me ha saltado la pasiva? Affix de este bicho? Etc

Te obliga a usar mas la cabeza para buildear y no solo stackear daño sin mas.

Ir subiendo rifts tiene sentido y el subidon de pasarte uno chungo con tu pj es brutal.

He llegado a tener muñecos muy top en HC al final todos han muerto porque cuando estan perfectamente equipados empiezas a tomar riesgos de verdad para ver hasta donde llegas, no importa que mueran que les quiten lo bailao.

Aparte la comunidad que juega en HC es bastante mejor, si pones por el chat que necesitas ayuda porque te ha muerto el pj siempre hay alguien que te rushea uno nuevo, si ven que te ha saltado la pasiva van a ayudarte, en general es gente que juega mejor y hay mas compañerismo con randoms.

B

El problema es que Este juego va cm el orto a veces, y aparecer de la nada muerto tiene k ser muy divertido si.

1 respuesta
Gory

Alguien al 70 ya ? XD

1 respuesta
afhn

#47 puff, yo soy lvl 15, que pereza levear así, creo que voy a esperar a mañana o a pasado que halla lvls 70 y mendigo un boosteo xd

Consiensia

Yo estoy mendigando boosteo pero va a ser que no jaja

maci

#5 #7 Muchas gracias

ekuDmekuN

Nah hoy imposible que boosten, la liga empieza mañana

arkoni

Hay que esperar un poco gente, yo me espero al lunes, que seguro alguien del clan me sube un baba xd

Gory

Sois unos perros , voy a cobrar el Rush a PayPal

Level 70/500 ya no me jodais

Mystee

Sois muy perros, y mas pudiendo empezar hoy xD, al menos haceos la challenge rift

iomegakek

ayer no habían pasado ni 3 horas y ya estaba la gente pidiendo boost xDDD.

Yo jugué un ratejo porque me toca currar hoy de mañana y lo dejé al 40, a ver si roleo un jeram en kadala antes de subir más.

varitoapg

Me parece bastante lamentable pedir un boost el primer dia, incluso el primer fin de semana. No se tarda tanto en levear.

1 1 respuesta
iomegakek

#56 es que encima subiendo muy muy de trankis y en hard llegué al 40 en.. hora y pico? hoy me pondré a hacer contratos para tener mats cuando llegue al 70.

FrUcTuS

Lo estoy descargando habrá que probarla.

Witch Doctor o Necro gente? Llevo sin jugar un montón y no se como están. Posiblemente le meta horas que no estoy jugando a mucho ahora, así que de cara a (medio) pushear GR grupo (supongo) ¿cual de las dos?

Por cierto por si alguno quiere saber como estan los Rankings...

1 respuesta
MoRiBuNdO

#58 thanks. Ya tenía pensado repetir WD está season. A ver qué tal y cuánto tardo en subir al 70 que ayer no pude jugar xD y lo más.importante a ver cuánto duro jugando xDDD

afhn

joder, es que da mucho palo levear a pelo xd

y ya hay gente que se ha hecho fallas lvl 110, putos frikazos xd.