#360 No tengo que competir con nadie, NADIE me va a joder ninguna season.
#363 Deathblow overpower. Básicamente hacen one shot a World Bosses y al resto de bosses incluido Duriel. Eso antes de tener ningún uber único con un Shako Rob está metiendo hits de +400millones por golpe xD
Os han dado la armadura de caballo del capítulo 3 del pase de temporada?
Veo a mucha gente quejándose por lo mismo y no sé si solo he tenido mala suerte o está roto para todo el mundo xD
#364 ridiculo es decir poco, mira que en d3 podias acabar haciendo miles de millones de daño, pero en este mismo momento en diablo 4 veo jodido hacer siquiera 1 M con un personaje al azar (a no ser que tengas una build muy calculada)
#371 Pues me parece bien porque sino la pueden liar aunque deberían bufar los Uber Bosses para al menos tener que hacer las mecánicas y que sea algo memorable además de provocar que mejorar glifos y equipo tenga algún objetivo.
Yo a Duriel no le hago one shot ni mucho menos pero tener que hacer el combate mola mucho.
Yo la unica pega que le pongo a la season es el tema del puzzle para los poderes, incluso sacrificando buenos items para conseguir pactos no consigo tener 5/5 siempre me quedo en 3 activos y 2 inactivos... Es como lo de los hearts con los jewels en la S1, como si no fuera dificil ya encontrar un item bueno como para encima tener que cuadrarlo con otros 4...
#373 Qué puzzle, si literalmente puedes limpiar los pactos de los items y asignarles los que quieras uno a uno.
#373 Pero que dices tío xD
Si los pactos se pueden asignar a tu gusto. Se lootean en Blood Harvest principalmente y junto a los Cleansers.
Puedes configurarlo como te de la gana. No hay que sacrificar nada para hacerlo.
#374 #375 Creo que entonces no he entendido bien como funciona esta mierda jajaja
Pensaba que tenias que cumplir los numeritos del equipamiento con los numeritos del item y que no habia otra, voy a mirar alguna guia o algo porque supongo que no lo he entendido xd, estoy al 85 y perdiendo 2 poderes que podria haber tenido desde siempre? shet
#376 Lo has entendido bien, cada poder vampírico requiere de un número y tipo de pactos determinados, peeeero hay objetos que te permiten adecuar tus items al número y al tipo de pactos que necesites.
Se obtienen en las Blood Harvest como te han comentado arriba.
Ostia @sikorZ a estas alturas y aún sin enterarte xDD, yo también estuve así pero hasta el lvl 25 que me di cuenta que podía borrarlos
#382 Bueno, tampoco pasa nada porque me lo tomo con calma, todos los dias voy avanzando un poco y tengo tantas cosas que hacer que era solo una mas
Digamos que hasta el 85 que estoy ahora lo he hecho a pelo sin tener en cuenta paragons, poderes vampiricos ni nada, he ido trasteando con las skills/builds mucho porque del druida no tenia ni idea
aprovecho y pregunto otra duda sobre los poderes vampiricos, hay alguna forma de subir los que yo quiero? Tengo los 5 que utilizo al 3 y cuando gasto sangre siempre me aparecen otros de menor nivel que no me interesan subir en mi build, y otra pregunta gastar toda la sangre a la vez es posible en vez de 25 en 25?