#480 ta down si
EDIT: Ya medio va+
#468 Rectifico, la gente esta empezando a usarla y me alegro, el mercado me divierte mucho.
Este fin de semana he vendido y comprado lo de una semana+ en discord.
Jugué una hechicera la season 1 y dropeé a las 2 semanas, estoy mirando de volver y jugar un barb/necro, que tal están?
#483 ahora mismo todas las clases tienen varias builds chulas y estan bien
en la s0 y s1 el mago daba sida por todos lados, ahora no tanto, aunque sigo pensando que hace falta un rework de los sorcerer
pero las demas clases todas son divertidas y tienen builds viables y demas
#486 Ahora mismo la Ball lighting es la 1ª en tier S en maxroll
ya he visto mucha peña con esa build, el colega con el que juego se la ha hecho tambien xd
yo ire 1 clase por season, cuando me canse de stormclaw y me caiga un tempest roar me cambaire por probar, aunque en PVP la stormclaw al 95 ya poca gente me ha podido matar XD, al 98 que estaba ayer nadie llego a matarme en pvp, es muy divertida
Lo de farmear las living steel es una mierda ... Si por lo que sea juegas a ratos y no coincides con las helltides te dan por culo , deberían dar mas reward o pasar las living steel a los cofres de marea de sangre o algo así.
Si quieren enfocar el juego a los casuals ésto no ayuda por que como digo , tienes que andar pendiente de las helltides , cuando para todo lo demás puedes hacerlo en cualquier momento.
#489 Es una mierda, deberían pasar todo lo de helltides a las harvest blood que estan mucho mejor
hacer helltides es un puto coñazo
Los ubers los hacéis solos o con grupo? A qué nivel se deberían poder hacer ?
Tengo materiales para invocar a varios pero no sé si hacerlo solo con druida lvl80
#493
Yo me he hecho a Duriel al 90 sola con necro.
A los otros, sobretodo zir, que es el mas facil, puedes ir perfectamente 5 o 10 levels por debajo que si llevas bien mas o menos las stats te los haces facil, y mas si eres druida op.
#498 Si lo haces con mas gente que tenga materiales, tienes mas trys disponibles por boss, es decir, mas drops de únicos y mas items 925, que es la razón por la que se farmean en grupo.
Es decir una vez te los hagas solo por el reto, es mas eficiente buscar un grupo para matarlos, si lo que pretendes es farmear gear claro.
Por lo visto el aspecto ese nuevo que es como el anillo CoE del Diablo 3 estaba mal y el daño que daba era aditivo, no multiplicativo.
Con el parche de hoy lo corrigen, puede ser interesante.
Es un 30% mas de daño cuando sale el ciclo que te toca.
A ver si arreglan de una vez lo de los cofres invisibles que hoy Kuja y yo hemos perdido 2 cofres de 300 por culpa de esto en una helltide de 6 cofres que tenía legion. Anoche más de lo mismo con @Alu
Encima que hacen un time gate para farmear Living Steel y luego pierdes cofres por su incompetencia. Ni se arreglaba con teleport, entrando en sótanos o entrando y saliendo del juego.
#504
Si estan invisibles, entrad en un cellar o dungeon cercana y salid y salen, yo lo hice ayer y pude verlo.
#504 Lo mas gracioso es que no tardaron ni 6 horas en meter un hotfix cuando los cofres empezaron a dropear Shacos.
Peeeeeero cuando los cofres no aparecen y están invisibles y algunas zonas de las helltides se buggean y apenas sueltan cinders/favilas...
Aaaaamigo.
Son un poco hijos de puta la verdad.
Este juego tiene una de bugs que flipas, todavia recuerdo uno de los primeros parches gordos que metieron antes de la temporada uno, que arreglaron como 150-200 bugs, y en cada parche que meten arreglan otros 20-30 minimo.
#507 Ah no conoces el bug? Creía que tu, con lo informada que estás de todo y demás, lo conocerías.
Para todos, si entráis a una zona de la marea infernal/helltide, y no veis el tinte rojo característico de la zona en la pantalla, y matáis un pack de bichos y no os sueltan cinders/favilas (o una o dos como mucho) se trata de una zona bugeada, no os van a tirar cinders/favilas apenas.
Cambiad de zona hasta que veáis el tinte rojo en la pantalla. Ese es vuestro indicativo de que esa zona funciona como debería.