Temporada 2 - La temporada de la Sangre

4ug

Me recuerda mucho a D3 y los pulls de zombies en criptas

@SikorZ <3

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SikorZ

#871 No se quien es ese tal Thornado que te acompaña, pero parece muy guapo y sexy.

guillauME

#871 No se como podéis jugar esa build con el lag que provoca xD

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FalConer

Me lo estoy gozando en HC con el Abattoir, menudo drama para pasar a la 3 siquiera.
Uber Lilith, los bosses, esto y el ladder cuando venga.. ya era hora que algún Arpg te hiciera sudar un poquito.

Gory

#873 El lag no lo estaba dando hasta que ha llegado esto que al ser tan esponjas pues pasa como en el D3 con el daño de área

Lo que no es entendible es como no quitar los números ya que no ves una mierda

Pineappleman

Llevo un par de días sin jugar. ¿Cómo se hace lo del evento ese del que estáis hablando?

4ug

Nivel 8 el nuevo grifo, vaya fumada llevan para subirlo.

Deivis

#866 ya está actualizada

https://d4armory.io/?account=106345513&hero=03023a10-6d21-11ee-8670-af4b4d5dbc60

Incapaz de hacer la nueva dungeon con esta build

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SikorZ

Miedo me dan

A ver que cojones hacen con los ball ligh ters y el lag que crean, es imposible jugar con ellos una AoZ dungeon... Y como nerfeen el bug que utilizan vendran llantos

Zenrox

#878 No he probado la maz nueva aun, echale un ojo a la seccion de la nueva maz en la guia, porque se cambian bastantes cosas que no tienes, tu vas con la bis de overpower, pero para la nueva maz hay algunos cambios que hacer

Hay cambios en el casco, pantalones y algunos poderes en los anillos, y el paragon cambia bastante

De todas formas tiene pinta que el evento va a cambiar bastante, se han fumado 4 porros con como se sube el glifo porque tiene pinta de ser un puto coñazo de subir al 200 por lo poco que he visto

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Savantyair

Al menos actuan al momento, que otro juego de la competencia te comes la liga de turno medio bugeada y suerte si le meten el fix las dos primeras semanas

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SikorZ
#880Zenrox:

porque tiene pinta de ser un puto coñazo de subir al 200 por lo poco que he visto

Haciendo calculos de servilleta, subir el glifo de 1-50 tardas lo mismo que subir un char del 1-100 xD

Imaginate cuanto se puede tardar en subirlo al 200 haha, y encima para nada, porque subir el glifo solo es util para seguir haciendo mas AoZ dungeons, para lo que tampoco es que haya mucha motivacion xd, es grindear por grindear

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Zenrox

#882 Bueno por suerte es una "prueba" que han sacado a finales de season para probar.

Lo bueno de esto esque abre la veda a las fallas de D3, sacan esto, escuchan el feedback de la peña y cuando lo metan como contenido core del juego lo sacaran bien y tuneado

Prefiero que lo saquen ahora, en forma de testeo a finales de season, a que salga igual de coñazo como algo importante al principio de una season, asi tienen mucho margen de mejorar

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SikorZ

#883 Si, si a mi me parece bien, me gustan las dungeons mucho mas que el open world, pero por ahora no son mas que NM dungeons +100 sin drops, no veo motivo para hacerlo

Pero bueno, al menos parece que reaccionan rapido y seamos justos, están escuchando a los jugadores y se ha notado mucho en esta S2 asi que les doy el beneficio de la duda

Son muy inutiles como desarrolladores y jugadores pero al menos escuchan y eso ya es mas que la mayoria de estudios

A mi con que dropearan forgotten souls ya me valdria, vaya basura tener que hacer helltides continuas para 5 rerrolls de mierda

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Zenrox

#884 Lo mas gracioso de todo es que el 90% de los problemas y bugs que salen se solucionarian si hubiese un ptr de 1-2 semanas, pero siguen empeñados en no hacerlo

Lo haran por la "sorpresa", pero eso lo puedes hacer si tus devs hacen bien el trabajo y las cosas salen pulidas, cosa que de momento no esta pasando con ningun parche

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guillauME

Ni siquiera un Bot podría lograr subir el glifo a nivel 200.

Es más ni siquiera Rob haciendo XP leech uniéndose a party de otros que han llegado a los Blood Seekers ha conseguido subir el glifo a más de 25 en 30h de juego. Probablemente sea el jugador con el nivel más alto del glifo en el mundo porque tiene una horda de jugadores que le hacen la faena y le avisan cuando están al final. Solo mata los seekers y sube el glifo.

SikorZ

#885 Yo creo que la razón no es la sorpresa, esa es la excusa. La razón es que no quieren gastar pasta en QA y ya.

Es un problema generalizado en IT, las empresas ven gastar en QA y seguridad un gasto inutil que no repercute y acaban invirtiendo lo justo o nada

Y asi pasa que cada parche que hace sacan exploits nuveos de dupeos y mil mierdas xD

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Savantyair

O sea que lo de los 200 niveles es un bait xDDD es que son unos maquinas

Zenrox

#887 Pero si diablo 3 literalmente tiene 2-3 personas trabajando en el desde hace años y tiene ptr, y antes de salir la season hacen bastantes cambios a partir de la primera build con el feedback del ptr

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SikorZ

#889 tener un PTR y QA tiene costes, tengas 1 persona currando o 200

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Zenrox

#890 Teniendo 4 equipos trabajando en diferentes cosas, dudo que les suponga mucho esfuerzo y dinero destinar 2-3 personas a recopilar datos del ptr y corregir la mayoria de bugs que salen antes de sacar el parche.

Es una combinacion entre cabezoneria y que si hubiese ptr las actualizaciones no harian tanto ruido en redes sociales para el tema de marketing, porque ya se conoceria todo con el tema del datamineo y el dia 1 ya estaria todo el pescado vendido, habria mil builds y no habria sorpresas o cosas que estan rotas y no se sabia (como el mago de bolas)

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SikorZ

#891 Pero hacer eso que dices ya conlleva un montón de cambios y costes

Que lo mismo es verdad que no quieren hacerlo por el tema de las sorpresa, pero si no lo hacen al menos que tengan un control de calidad mas alto... Lo que no puede ser es callarse la boca y encima hacerlo todo mal xd

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Miclotov

Y pregunto yo. Para sacarle partido al glifo no ha e falta subirlo al 200 no? Al lvl 10 creo que da un poder bestial no? Y yo no me quejaría mucho porque ya dijeron que esto en si es una prueba. A ver si nos gusta y si es viable etc. Cosa que no quita, que jodan medio juego metiendo algo de prueba. Con el PTR ahorran pasta siendo nosotros los testers. Por qué no lo hacen? A saber.

Zenrox

#892 No lleva ningun coste mas que en vez de poner a los que estan ahora mismo recopilando bugs y errores ,ponerlos a hacer el mismo trabajo 2 semanas antes en un ptr y cuando salga ya este solucionado.

Estamos hablando de blizzard,un empresa muiltimillonaria con varios equipos de desrrollo en el mismo juego, el trabajo del que hablo ya lo estan haciendo, pero lo hacen tarde y mal, en vez de hacer las cosas bien y tranquilas con un ptr de 1-2 semanas

Estan corrigiendo los bugs agobiados a las pocas horas de sacar el parche, haciendo comunicados por twitter pidiendo perdon y sacando hotfixes a las pocas horas porque hay un exploit de sacar polvo infinito o porque los glifos se han bajado de nivel. Cosa que no ocurriria si hubiese un ptr.

Y vuelvo a repetir, diablo 3 lleva con 2-3 devs durante años y tienen ptr donde si funciona y corrigen errores.

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SikorZ

#894 Si mueves gente que desarrolla nuevas features a QA ya estás incurriendo en costes, puesto que la fase de desarrollo tendrá que ser mas larga porque has movido musculo al QA, además de que no tiene sentido hacerlo, dicho sea de paso, primero desarrollas y luego haces QA. Asi que habria que ampliar tiempos de lo segundo, lo que es o gastar mas pasta en gente para QA o tardar mas en sacar nuevas features y sacar redito

#894Zenrox:

Estamos hablando de blizzard,un empresa muiltimillonaria con varios equipos de desrrollo en el mismo juego, el trabajo del que hablo ya lo estan haciendo, pero lo hacen tarde y mal, en vez de hacer las cosas bien y tranquilas con un ptr de 1-2 semanas

Si Blizzard es una compañia multimillonaria no es por gastar mucho en QA, es precisamente por ahorrar costes para sacar mas margen.

Entiendo que solo lo veas por parte del consumidor, y haces bien, debemos exigir que hagan esto, pero ya te digo que ellos veran el coste y asumen los posibles exploits/problemas en lugar de prevenir gastando dinero

Ya te digo, en ciberseguridad pasa igual, es algo que no da un revenue inmediato y por lo tanto a los señores de maletín no les gusta gastar en eso. Hasta que vienen los hackeos o sanciones, ahi se ponen las manos en la cabeza

Todo se reduce a lo mismo: dinero. Y mientras sean los señores con maletín los que toman las decisiones del desarrollo es lo que hay. Dejo ya el offtopic de IT xd

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Zenrox
#895SikorZ:

Si mueves gente que desarrolla nuevas features a QA ya estás incurriendo en costes

Pero quien ha dicho nada de mover desarrolladores? Estoy hablando de la gente que actualmente esta mirando feedback, redes sociales, streamings y foros, leyendo los problemas que tiene el parche

Nadie esta hablando de desarrolladores, esos son los que tienen que arreglar los problemas, que esa gente,llamalos QA o como quieras,lo unico que tienen que hacer es decir:

"Hostia, parece que si reciclas un sigilo level 7 te da mas polvos que al crearlos, haciendo un exploit, sera verdad? (lo comprueba), hostia pues es verdad, se lo voy a decir a los de arriba para que lo solucionen"

y ahi es cuando entra el dev, lo arregla en 5 minutos y cuando salga el parche eso por ejemplo ya esta corregido, y lo mismo con lo de los glifos.

Para eso sirve un ptr, para que fallos como ese tan tontos que se descubren a los 10 minutos de parche y que un dev te arregla en 2 minutos cambiando un numero, no ocurra una vez salga el parche, se solucione en el ptr para no joder el ritmo del juego.

El desarrollador tiene que estar para lo que tiene que estar,arreglar cosas, son trabajos muy distintos el tio que esta picando codigo, con el tio que esta mirando feedback y elevando bugs y exploits a los superiores.

#895SikorZ:

Si Blizzard es una compañia multimillonaria no es por gastar mucho en QA, es precisamente por ahorrar costes para sacar mas margen.

Y vuelves a repetir lo mismo de los costes cuando no tiene ningun sentido, ESA GENTE YA ESTA CONTRATADA, y es la misma gente que a los 5 minutos de salir el parche se entero por streamings/foros/reddit/twitter que los glifos se habian bajado de nivel, que el sigilo lv7 estaba bug y demas

No tienen que contratar a nadie nuevo ni realizar un coste extra, simplemente poner a esa gente a trabajar durante 1-2 semanas en un ptr para que se solucione, y no hacerlo de forma brusca y atropellada y con prisas a los 10 minutos de salir el parche.

Yo creo que me estoy explicando bastante bien la verdad, no se que no estas entendiendo

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4ug

La nueva dungeon AoZ es muy parecida al estilo de D3, me gusta bastante mas de lo que conocíamos como NM. Tienen que mejorar las recompensas porque es irrisoria y la experiencia o cap del nuevo grifo.

Llevo Sorc BL y cuanto mas avanzo los mobs tienen mas vida, me lleva mas tiempo el matarlos y supone mas tics en pantalla, va a ser un problema jugar ese tipo builds cuando lleguen las rankeds como ya pasaba en Diablo 3.

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SikorZ

#897 A ver que hacen porque si fixean el bug de BL se les van a echar encima, pero si no le meten mano nadie con BL podrá jugar xD

Mi bet es que no haran nada, y el que tenga BL y quiera jugar pues que no juegue AoZ y listo xd

guillauME

¿Si quitáis los números también hay lag?

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SikorZ

#899 Si, lo tienen todos los que están en la dungeon, seas BL o no, de hecho el mio es hota barb y es imposible jugar