Ya me descarga.
Droga.
En serio se ha retrasado la salida de la season? putos inútiles de verdad.
A ver si microsoft les mete en vereda de una puta vez
#93 Curiosamente no esta activada la precompra, asi que al menos aun hay tiempo para pensarselo jajaja
joder, es la mentable esto eh? increible que la caguen de esta forma en serio... no hacen pruebas de ningún tipo o que?
Llego a casa, me da por mirar si ya había algún lvl 100 en hardcore mientras ponía a descargar el parche a 50KB/seg y veo que nada funciona aun, no esperaba menos de blizzard xD
Ya podrían hacern un live streaming de esos en los que hablan apasionadamente del juego durante 2h, les da tiempo de sobra y nos entretendriamos
Por lo que se lee por ahí, parece que el problema podría tener relación con la inclusión del juego en Steam. A saber...
Chavales llevo casi 2 horas de season pero no veo la nueva mision de temporada, alguien sabe donde empieza?
#101 Me da por darle a hacer un personaje, me hago uno y al empezar habia como 20 igual que yo a nivel 1 en kyovashad xDD seguro que todos hemos intentado hacer un personaje de temporada nuevo
Que haya sido justo a otra hora en punto ha sido casualidad, han sido errores que han encontrado, no que se hayan equivocado con la hora, por supuesto.
Espérate que la han cagado con el renombre y solo te dan los 2 primeros niveles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#117 La recompensas de cuenta, que son las que importan (puntos de paragon y eso), ya las tienes recogidas.