Primer barbaro que me hago , los poderes de las 4 armas se activan a la vez ?
#722 Juer que cheto , poderes de gratis y los que son 2h tienen el poder como una 2h tambien no ?
#724 Estas 2, no se si serán las mismas que en Maxroll
https://d4builds.gg/builds/c0c7fc26-55b7-4275-8522-08702ca7b2c3/?var=0
o
https://d4builds.gg/builds/642b110d-0ec1-4c48-a535-bcd21665c7f4/?var=0
Estais subiendo los niveles de masterwork a los items u os estais esperando a items con 2 o 3 de estos que tienen stats tochos?
#727 Si tienes el item con el templado ya bien o casi perfecto y los stats, por que no te vas a poner a subir de nivel al objeto?
Si te quedas esperando a que te caiga un item con los stats que bucas y encima mejorado te puede dar algo... Aparte recuerda que este item si te cae en el momento de templarlo si no te sale lo que buscas el item se va a la mierda xdd
#730 Si, porque no, si luego aparece uno mejor pues palante.
Es que siempre me pasa lo mismo en todos los juegos sino, me espero a "la situación ideal" y acabo terminando el juego/seasson sin usar nada xD
#730 primero haz el temper siempre, si el temper ya sale mal, te ahorras los materiales del mejorarlo/mistica
#730 Los primeros 4-6 niveles de mejora no son tan caros una vez que te pongas a hacer the pits, y se nota bastante el daño, al final mejoras para hacer contenido mas rapido y sacar antes los items mejorados, que no son faciles
Me he cambiado de build a una parecida a la de WW, la de doble swing, que divertida es, vas por ahi a toda leche.
Espero que aguante bien en el end game, sino me tocara pasarme a la de bash para pushear el pit.
#627 #628 Concuerdo tengo al necro con la build de minion (golem focused) al 100 con la armadura con sus afijos y temper correspondientes a la build.. también los glifos al max , solo me falta las gemas y el masterworking y ya voy por el sesenta y pico en pit.. y eso qué el necro esta chetadisimo pero es aburrido qué los minions lo hagan todo por ti.
No se si hacerme un sorc o rogue.. ya la temporada pasada use al druida y barbaro, entre el necro este y el qué me coja ya tengo la temporada hecha.
Bueno pues ya a level 100 jugando con calma , todo el equipo 925 con poca cosa que mejorar , algún que otro affix dificil que caiga y poco más...
Todos los glifos al level 21 y ahora a darle a pit a ver cómo se da.
Por cierto , en el arma , concretamente espada de dos manos , ¿Es posible que tenga de affixes el vulnerable dmg y el crit dmg a la vez?
Es que siempre encuentro espadas con uno o con otro , y si intento rollear el affix "malo" buscando el que falta no sale ni en la lista de reroll posibles , asi que me da a mí que o no se puede o tienes que tener una suerte ....
Por fiiiin!!!
Después de estar pegándome contra Uber tormentosa Duriel durante literalmente una hora he creado una build absolutamente cutre "full minions y correr como una furcia" que he bautizado Señora que si quiere bolsa y ha caído en 3 trys riete de maxroll xD.
No me ha dado uber pero bueno 4 días y temporada completada estoy muy satisfecho, creo que voy a irme a probar lo de Pandaria del wow.
#743 Ha jugado lo mismo o más que los streamers xD
Igualmente se levea muy rápido, imagino que ahora debe estar perfecto para los casual que no llegaban al 100 antes de terminar temporada