#121 Pero quitar cosas no es tampoco una solución creo yo...
Por ejemplo quien abre el foso, se lleva la ventaja en tema de loot, los otros se llevan menos pero se llevan algo y estaban mirando de hacer lo mismo con los boses.
Tener un buscador de grupo hace que no tengas que agregar a nadie que no te interesa para poder hacer contenido en grupo, aparte de compartir tu tiempo y materiales a la hora de ir a hacer boses y tal... al final no es que tengas muchas cosas para hacer en grupo que necesites buscador de grupo
Uber boses y NM ... ya que los boses de mundo o otros eventos te hace grupo por si solo... Para hacer mareas y demas no es algo que lo necesites ya que cada uno pilla su material para abrir cofres y demas y a la hora de usar los corazones no se si pasa lo mismo que el foso...
Eso si la marea ahora sale en tormento 1 y 2 y hay un item ahora que hace que la marea sea mas dificil, mas la barra para lo de las oleadas y tal... va a ser el sitio de leveo, tormento 1 y 2 leveo en marea por esto mismo y por la xp que van a dar para subir mas rapido... Al menos eso creo....
#122 Creo que Rob comento que el Nigro de minions estaba igual al Bárbaro, pero a mi eso de ir andando y no hacer nada y que lo maten los bichos me aburro que da gusto la verdad, pero bueno para quien le guste
#125 Hombre si te puedes crear el uber unico que quieras...el shako te da puntos a las habilidades... no se que mas daño dara si subir la habilidad o tener mas %... y mas ahora que le han dado un pequeño nerfeo a eso del %