Ese boss está ahí, pide 9 sangres de no se qué.
#1468 ¿No estoy alucinando verdad?
Eso si, a tomar por culo los 3 puntos de leyenda que me faltaban
Se confirma que a algunos ( quizá todos ) nos han subido un nivel.
La putada es que se fuman los puntos de leyenda...
He llegado al PIT 30 (más no creo que pueda) y me está gustando más que las NM. Entras, matas y sales sin objetivos estúpidos y repetitivos.
Alguien jugando en consola que me ayude con Duriel cuando tenga los materiales?.
A quien escribo para entrar al clan? Veo dos MV.
Para un bárbaro espinas porrazo, que renta más? La espada que da x0.4 de daño por recurso, siendo la espada normal y el recurso 131. O una legendaria con tres stats potenciados de fuerza, vida y daño a vulnerable. Si le sumas el template del porrazo pega un tajo y deletea el caché del juego, no lo se.
Como siempre con estos juegos, al menos por lo que a mi respecta:
Me parece ¨rentable¨ y divertido subir un personaje hasta que esta ¨cheto¨ y vas matando bichos como moscas. Ves las habilidades, los combos, las mecánicas, etc.
No obstante, la parte donde ya empiezas a tener que invertir 233209 horas para subir el DPS un 1% a base de repetir lo mismo 12334 veces ya si eso que tire el tiempo a la basura otro por que yo no.
pregunta seria , a alguien le ha caido una Piedra estigia ultimamente ? acabo de ver que Wudijo ha subido un video quejandose que no dropean , llevo como unas 20 pits de lvl entre 75 y 80 para testear cosillas y no me ha caido ni una sola. como coño voy a summonear a Duriel si no me cae ni un misero mat para poder hacerlo ?
Llevaba con la Sorc la build de incinerar que se hacía todo de forma relativamente fácil . Cambié a ball lighting porque me apetecía cambiar de aires después de levelear todo, confiando que aunque me faltaran uber uniques, tuviera suficiente como para hacer el mismo contenido y ni de lejos. Me va horriblemente mal con los bosses, he pasado de matar con relativa facilidad a Duriel, a no ser capaz ni de quitarle el primer cacho de vida.
Algo habré hecho mal con la build pero el problema es que me planteaba volver a la build de incinerar y se me abren las carnes solo de pensarlo. Resetar todo el skill tree, los puntos de leyenda, cambiar los aspectos de algunos objetos...menudo puto infierno, deberían dejarse de gilipolleces y poner free respec junto al armario ese de conjuntos de Diablo 3.
El contenido de YT por cierto, me vale verga porque ahí todo el mundo dice "100% OP fastest strongest lethal build SORC BALL LIGHTING" y claro, el hijo puta te pone con todo detalle una build con todos los únicos necesarios y los rolls perfectos en cada item. Que sí, que todos aspiramos a eso, pero necesito llegar hasta ahí, hijo de puta, y no sé como.
#1486 https://maxroll.gg/d4/build-guides/ball-lightning-sorcerer-guide empieza por la starter a ver si te va mejor asi
#1486 Ball lightning es cosa del pasado eh. No es lo que mete más esta season. Estaba bug y por eso metía tanto en la S2.
-Me toca anillo con dos asteriscos de mi build
-Le meto templado y me toca puta mierda y no me sale nisiquiera los de mi build al minimo
-A la mierda el anillo con templado basura
Gracias Blizzard
#1488 Si tampoco quiero la mejor build, solo quería probar esta porque parecía entretenida. Yo me conformo con que pueda matar a Duriel xD
#1487 Gracias, que pongan un "progression goals" me parece muy útil. Voy a darle un try y a ver si hay suerte con esta. Yo con ir avanzando poco a poco me conformo, pero es que al hacer el respec a esta build me he atascado de golpe.
Oye te llamas Alec y vives en holland? eres mi clon? xd
Que alguien me acepte a los clanes plz