Temporada 4 - Botín renacido

Zenrox

#1620

Eso es buen sintoma,de que te ha gustado, ahora a darle un descansito, jugar a otras cosas y pillar la S5/exp con ganas, que jugar por jugar a este tipo de juegos no merece la pena.

150 horas me parece una burrada para un juego que cada 3 meses se reinicia y meten contenido nuevo,

zhizuo

Bueno para mi la sorc esta terminada, sin ubers por lo tanto por debajo del 40/50% de CDR el tope del pit ha sido 76 con frozen orb, voy a poner una pequeña review de la season para mi :

LO BUENO :

  • Masterworking
  • Tempering (quizás metería un material para resetear los rolls que fuese difícil de conseguir)
  • Nuevas Helltides
  • Más variedad de builds
  • Itemnización (el GA es algo que te emociona ver)
  • El pit como nueva mecánica (para farmear mats, no para equiparse)
    -Tormented bosses (sin contar el coste de stygians que ya lo meto abajo)

LO MALO :

  • Si haces el Pit tan difícil no tiene mucho sentido que solo te de materiales.
  • Las Stygian caen muy muy poco.
  • Sigue habiendo clases muy cojas de cara a builds decentes.
  • La fiesta de combinaciones one shot de los bosses del pit + la sombra.
  • NMD totalmente olvidadas, solo sirven para subirte los glifos.
  • Las legiones son 0 relevantes.

Subjetivamente sería parecido solo que el pit no me gusta como sistema de endgame y sigo pidiendo menos dropeo de items.

2 2 respuestas
HaSHBeRRy

#1617 el parche lo sacan hoy tu xD

2 respuestas
Markio

#1623 Me refería a la de mitad de temporada

KiCkS

#1623 hoy sacan un parche de arreglo de bugs y algun balanceo menor en la economia, pero normalmente a mitad de season meten un parche con contenido.
En la season 2 metieron los anillos con los poderes de la season 1 y mas adelante AOZ
En la season 3 metieron los rasgos con algun poder vampirico de la season 2 y Las mazs esas por Time (No recuerdo el nombre)
Esta season me pica la curiosidad por que tienen 3 cosas "buenas" de la season 3, aun no sabemos nada de Malphas, pero me gustaria que volviera como boss y un unico personalizable con algunos poderes de la mascota, seria una sacada de nepe por parte de blizz y daria mucho juego a las builds xD
Las camaras pese a que fueron una castaña por parte de mecanica, lo de esquivar trampas muy descafeinado, me gustaba las fiestas que se liaban en la zona final con tanto Elite y el drop con los cofres era muy bueno, si lo apañan de alguna manera estaria interesante como metodo de grindeo de items y por ultimo la mascota, que tengo claro que no volvera, pero como idea de futuro para meter companions estaria interesante y es una mecanica que siempre me a gustado del Diablo.

FerPina

#1616 imposible, el shako es mucho mejor porque aumenta lvl de las skills que e sla base multiplicativa. Por eso sigue siendo tan sumamente bueno en casi todas las builds. Quitando thorns o que necesites el casco como un tempestad roar, el shako sigue siendo imbatible.

Gory

#1597 Ya se sabe la clase que va a ser y no es ninguna de esa, es una nueva sacada de la chistera.

#1601 El tema del templado es una copia de LE que ni esto han hecho bien, en LE creo que tienes un pergamino que te hace elegir 1 stat y el otro lo buscas tu. Que si lo copian y lo meten en el herrero pues ni tan mal, tener la opcion de mejorar al herrero segun tu personaje, dandole dinero y materiales, que cuando quieras un stat te envie hacer una misión a X mazmorra por ejemplo a buscar X material y obvio tengan los bichos una dificultad como puede tener la 61 del foso por poner un ejemplo, pues no estaría mal si te dan opción a mejorar algo dando algo o haciendo algo y no estar esperando a que suene tanto la flauta.

#1622 La legión solo vale para sacar 3 puntos rápidos para el susurro y si eso algo de material de sangre o si sale un bicho al final de esos como la temporada2

La legión y los boses de mundo solo valen para eso, contrato y material xd ayer ni me fije estaba esperando a que saliera el boss de mundo y estaba pues mirando el paragon o algo y según salio el boss exploto xd, como digo no me fije pero si no fue 1 nigro o 2 juntos poco le falta, porque no se quien mas puede dar semejante golpe xd

Pero estoy de acuerdo en todo lo que dices

1 respuesta
Imperium

Yo creo que el tema del AH ingame debe haber algún rollo legal detrás, porq es raro que cada vez haya más juegos que no lo saquen, tratándose de un desarrollo no muy complicado.

No digo que sea imposible, pero quizà tenga algún asunto burocrático que trabajar antes

1 respuesta
guillauME

#1628 No tiene sentido eso que dices porque Last Epoch lo tiene y WOW lo tiene de la propia Blizzard y ellos mismos permiten RMT.

keygy

#1622 las nmd dungeon huele a rework con la expansión

y a mi me sigue rallando el tema de lvl 100, no es como en D3 donde llegas a lvl max f acil y tienes disponible todo.

Aqui en un proceso raro por q la mitad de builds depende del unico de turno, por no hablar de algunas que necesitan 2 o 3 unicos y lvl100 minimo.

Mira que me parecia mierda el sistema de sets del D3, pero sigue sin gustarme los unicos del DIV.

Es que es un proceso raro subiendo a lvl100 tienes algunos sistemas endgame accesibles pero luego otros no, y muchas clases tienes q levelear practicamente con 2 builds por q no funcionan sin todo el arbol paragon o los 2 o 3 unicos de turnos.

Yo personalmente esta season entre los helltides, nmd y el pit no sabia muy bien cuando hacer una cosa u otra.

1
FerPina

#1627 El forjado del LE es muy muy distinto, nada que ver.
En el LE te cae un objeto con 4 stats y puedes quitar un stat de forma aleatoria, y luego añadir uno o aleatorio o a dedo. Y luego subirlo de tier1 a tier5.

Que si cambiar 1 stat a otro de forma aleatoria, rollear los stats (mantenidneo el tipo de stat pero rolleando los valores), cambiar el implicito del item, sellar un stat para podedr tner 5 stats. Luego tiene muchas mas cosas y profundiad, pero muchas.

Toda accion que haces en un obejto puede gastarte muchos o pocos puntos y con mala suerte te cargas el item porque te quedas sin puntos en nada y otras veces auqneu gaste pcoos no te da o tienes mala suerte y te cargas el stat bueno y toca romper el item.

Es tremendamente facil brikear itmes en el LE, pero mucho. He roto 1324832948023423 objetos mas que comparacion con el D4.

2 respuestas
guillauME

#1631 Y aún así no es un problema en LE porque con Circle of Fortune puedes hacer masivo target farming a items y con el Merchant puedes comprarlos por cuatro perras.

Cosas que no pasan en Diablo.

1 respuesta
FerPina

#1632 Si, el LE tiene mucho target farm que esta gennial. Pero eso de que el forjado es un sistema como LE pero mal hecho, ni de cerca. Porque ni se le parece y encima tiene mas % de romperse el item solo con mirarlo.

Lo bueno, como dices, que sacas mas items mejores de otras maneras. Pero eso no es un problema del forjado, si no de la falta de target farm o de sacar mejores items a nivel mas dificl del pit por ejemplo, son cosas distintas.

guillauME

Parche LIVE

Ya nos han dado la Spark a TODOS los que matamos a Lilith en cualquier season.

También se ve mejor lo del Great Affix en los items. Por cierto hay que volver a hacer una NMD 46 para hacer masterwork.

3
Loler

Donde esta el npc de la reputacion? Que no me sale marcado en el mapa

Por cierto, tengo 2 sparks, y no se porqué, porque no he matado a lilith.

Maté a tormented duriel, y no estoy seguro de si he terminado la reputacion

1 respuesta
Perkele

#1635 un uber + lobos seguramente

1 1 respuesta
Loler

#1636 el caso es que todavia no he terminado el logro de los lobos del diario, el del ultimo capitulo, por eso dudo.

2 respuestas
Tencru

Coño le he dado un tiento al necro que me había pasado al barbaro y con paciencia me he hecho nivel 64 foso me siento orgulloso no me quiero imaginar los lvl 90-100 XD

guillauME

#1637 La Spark nos la han dado a todos los que matamos a Lilith en cualquier season pasada.

3 respuestas
Tencru

#1639 A mi no me la han dado, a lo mejor es porque los pj's de la season pasada los borré? xd

Uriel246

Han aumentado el % de caer iteme con * en la marea?

No hacia desde que subi al 100 y en 30min me ha caido uno con 3, uno con 2 y 4 o 5 con 1*

Mala suerte que la guadaña con 3* tiene daño de arrollamiento 😔

Krules

https://maxroll.gg/d4/events/s4-pit-ladder

Barbaros y Rogues en 130+ , not bad

Loler

#1639 ya ni me acordaba!

Tencru

Me he creado como 4 paquetes de 300 obducitas y me han desaparecido, ahora no hay paquetes para comprar ...................

1 respuesta
Kidaa

#1664 Exacto!! que coño ha pasado???

2 respuestas
Tencru

#1645 y han quitado lo de transmutar en el herrero

Por lo visto han corregido un bug en las mareas

Sust0

xDDD pegando brincos en la barriga del boss hasta que se muere. Menudo gameplay.

2
Ridiculazo

No se que ha hecho el parche, pero rapid fire ahora mismo es basura, hostia puta...

Gory

#1631 No se no he jugado al LE es lo que he terminado escuchando, tanto por aquí como fuera del foro, que el tema de crafteo es una copia al final, que diga que es una copia mala es porque claro esta le falta algo y no van a hacer una copia digo yo tan descarada.

No se cuanta facilidad tendrás en LE para encontrar objetos que buscas y por eso hacer mas intentos y romper objetos, el D4 puedes tener mala suerte pero es raro que si guardas 4 objetos no saques el templado en ninguno, aunque sea un % bajo para ir tirando con ello y luego probar de nuevo para mejorar el que tienes.

#1637 Has terminado el diario ?? Eso si no me equivoco daba creo que otra :S

#1645 wtf ?? :S han quitado lo de cambiar una por otra o que ?? :S

3 respuestas
Nomebanees

alguno nos echa una mano con torment andy pls? :D

hemos ido de valientes y nos la hemos comido doblada

vale nada