Temporada 4 - Botín renacido

Al-Khelaifi

#1826 Claro, pero tu juegas los 3 meses de temporada enteros? O pillas la temporada, juegas lo nuevo, pillas personaje diferente, te haces build, maximizas todo lo que puedas y drop? Aqui la mayoria jugara 2-4 semanas y le metera drop. Si estas palmando en HC constantemente, al final te tiras la temporada entera metido para nada. No se, creo que hay retos mas divertidos xddd

1
R

hay algun discord para buscar gente?

Ditto

El maldito rogue rapid fire esta más bug que su madre...
las flechas no dan a melee nunca. Ni en consola ni en PC. Y los muros de relentizar de los enemigos, NO relentizar las flechas, las bloquean del todo.

2 respuestas
Alu

#1833 Heartseeker es el camino.

1 respuesta
Ditto

#1834 no me mola tanto la verdad... Pero esta claro que no tiene bugs.

2 respuestas
Alu

#1835 no se que es lo que no te mola, pero vamos, HS le da mil patadas a rapid fire xD

1 respuesta
Ditto

#1836 tu hablas de estadísticas, yo hablo de forma de juego. Me gusta bastante más. Me atrae más. Me divierte más.
al final es un juego no? Consiste en divertirse. Y no compito en esto ni historias.

Me mola ir a un boss y neterle un combo que le crujo... A pesar de que luego limpie como la mierda.

Pero no veo a que cuento el comentario con lo que he puesto del bug la verdad

1 respuesta
guillauME

#1835 Si que tiene bugs, la build consiste en abusar de un bug de Victimize para hacer más daño xD

1 respuesta
Alu

#1837 No, no hablo de estadísticas, hablo del gameplay. Tendrías que probarla antes de nada. Pero bueno, para gustos colores.

Por cierto, no hay un "muro que ralentice las flechas", lo que hay es una cúpula que tienes que estar dentro de ella para poder hacerle daño al bicho.

#1838 el habla de otro tipo de "bugs"

3 respuestas
zhizuo

#1839 Me pasa igual, rapid fire es la build que menos me gusta de arco xD

1 1 respuesta
guillauME

#1839 Ya se que se refiere a que han roto rapid fire con los dos parches pero el hecho es que todas las builds del juego están bug de una manera u otra.

Mismamente Druida no podía jugar Boulder hasta este parche xD

1 respuesta
Gory

#1833 Tienes que atacar tu con shift y cogerle el truco, igualmente la build lo suyo es darle ataques basicos congelarlos y luego darle con el fuego rapido, yo la estoy probando, pero igualmente voy a probar la que te acaban de decir, pero fuego rapido me hace gracia porque es como ir con un mortero xd

1 respuesta
Alu

#1841 Yo solo se que ciertos "bugs" han hecho de build enablers, y espero sinceramente que los mantengan.

Kidaa

Como es posible no se si me pasa solo a mi que del pit 100 al pit 105 haya tanta diferencia? es que literalmente en el 105 no puedo los bichos tienen mucha vida o mucha resistencia y ya el boss ni te digo....

3 respuestas
Gory

#1844 Y que personaje estas usando y build ?

1 respuesta
Kidaa

#1845 Rogue Hearthseeker y ademas me he quitado todas las gemas de vida y me las he puesto la de destreza para ver si pego mas.... pero no noto mucho al diferencia no se que estoy haciendo mal. Tengo el Arlequin, tres piezas full maxeadas, 1 pieza al 9/12 maxeada y el resto al 8/12 maxeada

1 respuesta
Ditto

#1839 si hay muros que relentizan... Son muros que aparecen como en L en las mazmorras casi siempre... Así como un velo semitrasparente. No hablo de las cúpulas que lógicamente no entra ningún ataque.

#1840 pues tío... A mi cuando juego con colegas que limpian, ver como yo reviento al boss a veces de un par de combos me mola bastante... En equipo esta muy bien. En solo... Pues es más mierda la verdad sea dicha. Pero que menos que poder golpear a melee...

#1842 en consola no hay shift que valga. Y aún así las flechas pasan por encima de los que están a melee... Y en mazmorras o pits de nivel alto si me entran 10 a melee no me queda otra que gastar esquivas o el dash SOLO para poder acertar mi habilidad principal. No es que sea skilled la build es que no golpeas a los enemigos.

1 respuesta
usarmy

#1844 es normal, a no ser que lleves algo roto no tiene sentido pasar de 101. Si vas con tus estadísticas legales, sin aprovechar meter 4 o 5 tipos de sangrados diferentes o cualquier otra trampa, sin el loot perfecto telegrafiado, no vas a subir más.

1 respuesta
Kidaa

#1848 O sea que aunque maximice todo al 12 aunque de primeras no me salga todo perfecto no voy a subir mas?

Gory

#1846 Creo que esa build no necesitaba nada de únicos ni ubers, pero es raro que sea por el shako por perder una pasiva y templado

Tienes las subidas donde se supone que tienen que ir ? tal vez te cueste dependiendo de los bichos y bos que salga en la mazmorra ? :S es que no se me ocurre ahora mucho

#1847 En consola ya no tengo ni puta idea, es que tanto fuego rápido como la otra que veo que es igual es coger distancia, por eso en fuego rápido tienes tanto a % de congelar y de velocidad de ataque para así congelarlos rápido y tirarles el fuego rapido, al igual que los abrojos, si que los demás personajes no suelen tener este problema de tener que estar cogiendo rango, esquivando e ingeniártelas, pero bueno supongo que ahí también esta la gracia no?

2 respuestas
Kidaa

#1850 Si se puede llevar Uber, El Arlequín

No se literalmente menos el neck con las pasivas que es imposible de que salga eso voy calcado o casi con la Build de Hearthseeker, bueno no se seguiré intentándolo poco a poco

4 respuestas
Gory

#1851 Yo es que el roge aun no lo tengo al 100 y para subirlo estos días me espero ya a mañana, no he ido aun al pit con el y de la build Hearthseeker solo e visto el video de wudijo y el no tenia el shako, pero vamos como decía me extraña cuando es un item que te da 20% menos de daño y +4 a todo, aunque pierdas un templado y pasiva, sigue siendo de lo mejor.

El dilema es sacar las 3 mejoras a un stat que buscas, es gastar mucho dinero y cruzar los dedos, pero como están diciendo pasar de 100 ya son builds rotas creo, yo como me he puesto a probar personajes y builds al ver como era el foso pues no me centre tanto en este, por ahora llevo probado el mago con 2 builds orbe de hielo y la que salio en el PTR del básico de hielo con el escudo de fuego, no se si probar una con el peto del TP y el bastón del TP junto al shako para ver si sale viable por lo menos como movilidad y limpieza para hacer contratos y mareas, si me da la vena lo intento pero creo yo que no me va a dar mas la temporada de si porque termino hasta la polla xd ya que tengo también un druida con la de los básicos que pega bastante y rogue con la de fuego rápido porque me hizo gracia el tema de ser un mortero con patas xd el bárbaro lo deje al 88 creo sin probar nada en especial como saque el peto de espinas con mejora pues me dio por ver que tal, pero las builds tochas te piden otros ubers y no los tengo así que lo deje ahí

1 respuesta
guillauME

#1851 El amuleto es clave. Sin eso pierdes muchísimo daño. Además de necesitar Lucky hit por un tubo para hacer trigger de Victimize.

#1852 Wudjio hizo el push con el shako.

1 2 respuestas
Nomebanees

#1844 Yo con el bárbaro me he quedado en el 103 y ya no tiene sentido seguir más, limpio la mazmorra en unos 3/4 minutos, pero el boss es imposible a partir de ahí.

Y voy con estadísticas muy gordas como 5,7k de daño critico, y 52% de prob critico

2 respuestas
Gory

#1853 Ni idea e visto el incio y poco mas, no me he tragado el video porque no tengo los objetos de la build, solo vi un poco para ver como iba esa build y me parece que va igual a la de fuego rápido, manteniendo distancia y tal

Pero vamos acabo de decir que aunque pierdas un templado y una pasiva, el shako sigue siendo muy tocho por lo que te da si te salte ya mejorada alguna stat pues mejor aun, no se si subio alguien aqui un shako con todas las stats con el * le metes luego la subida al 8 y aunque no caiga la mejora donde debe se va a notar. Es raro no usar el shako si se tiene creo yo a no ser que sea otro unico lo que te pide ir en la puta cabeza claro xd

#1854 O no te da tiempo por el tiempo y la esponja que es o por que te empieza a spamear el fantasma sus wipes y o lo aguantas o mal vas, creo que se pierde mucho tiempo a la hora de tener que estar esquivando mierdas y dejar de atacar, entiendo que salga por ejemplo en cada barra por ejemplo, pero no que sea spam constante no se

1 respuesta
Kidaa

#1853 Tengo 55,4 % de Lucky Hit con consumible eso si

#1854 Pues nada he llegado al final del juego!!! era mi primera temporada así que me lo tomaba un poco en serio, terminare de maxear el equipo entero y quizá me suba otro personaje y maximizarlo

1 respuesta
Nomebanees

#1855 Es que es eso, y a la que le quitas la mitad de la barra, te spamea los fantasmas nonstop, tanto que es ridículo tener el aspecto que te sube el ataque mientras estás inmóvil porque eso no pasa nunca, ni cuando está stunneado, la curva está mal hecha directamente

#1856 Pues literal si, yo he hecho lo mismo me he subido 4 pjs (bendita paternidad xD) y ya he acabado achicharrao y me voy al diablo 2 a quemarlo también

Dusktilldawn

Que coño le han hecho a los bosses de los Pit 110+ que cuando llegan a mitad de la barra de vida aproximadamente, empiezan a recibir la mitad de daño o menos? O me estoy perdiendo algo?

Gory

#1851 Si tienes idea de subir otro PJ mañana dan mas xp mas lo de los gobs, no se cuantos dias eran porque no me acuerdo, pero diria que suficientes para subir un PJ y creo que siendo la primera temporada con el cambio a itesm y demas esta bien si uno quiere claro probar mas de un personaje, asi para la siguiente temporada ya vas con una idea de como es cada uno a la vez que lees el parche y los cambios que puedan hacer

1
Alu

#1850 HS se juega a melee xD. Puedes estar a distancia pero pierdes daño.

#1851 hoy me ha salido un neck con +2 exploit +2 frigid finesse usando obolos. Uso uno con GA exploit, 20%damage (xD) y weapon mastery asi que no me la he querido jugar y lo he puesto a la venta. No te lo digo por ponerte los dientes largos, si no que si vas gambleando necks, algo te saldra.

1 3 respuestas