Temporada 4 - Botín renacido

Gory

#1890 Nivel 200 30% y no llega nadie... ok blizard xd

1 respuesta
zhizuo

#1891 Pensarán que con los nerfeos se llegará pero vamos xd

1 1 respuesta
Gory

#1892 No se yo xd el mayor nerf se lo ha llevado hasta el 31 creo no? Que creo que no aparece lo que seria el fantasma

No se si también han dado nerf al fantasma, aparte de bajar algo la vida a los boses creo que me pareció ver también, me lo he leído muy por encima, lo del 30% pues porque se ve facil xd

PD: Como se nota lo de los gobs ?? Se ven bastantes por el mundo ( bueno en la marea xd ) o hay que hacer mazmorras aposta ? :S

Y bueno la bolsita trae bastante cosas decentes?? Se ven items con * ?? O va a ser para ganar un poquito de oro mas ?? Que viendo el evento ya podían dejar al gob así para siempre... porque vamos no te digo que sea como en el D3 cuando veías un gob azul o algo que te alegrabas un poco, pero es que en D4 matar uno no te daba esa alegría de encontrarte alguno.. Yo hasta mas tarde no creo que entre, por eso pregunto

1 respuesta
Deivis

Vaya basura de evento no? Típico de blizzard

guillauME

#1893 Las bolsas te tiran mierda items de max 855... con eso te lo digo todo.

1 1 respuesta
0buS

Están bug, guardad los sacos por si acaso xD

1 respuesta
zhizuo

Un poco triste que el buff del evento sea una bolsa que te da 1 legen más la verdad

En otro orden de cosas

1 respuesta
Gory

#1895 #1896 hahahaha son unos genios

1
Kalem0

#1897 es un poco patètico el evento, y hay que meterse todos los dìas en la tienda para coger la skin. Ojalà algo mìnimamente currado.

Pero bueno, la temporada va demasiado bien. Tocaba cagadita bochornosa xD

Martita-

Dan un cosmetico cada dia? Que ayer no pude jugar y no se si me he perdido 1.

1 respuesta
Kalem0

#1900 ayer pusieron el caballo, pero seguirà unos dias. Hoy meteràn otra movida.

1 respuesta
Martita-

#1901
Ah pues el caballo aun estaba, porque lo he pillado ahora al entrar.

1 respuesta
Vehuiah

#1902 a las 21:00 ponen el de hoy

Deivis

Los que no podéis entrar todos los días a reclamar la skin de la tienda no preocuparos, se pueden reclamar todas el ultimo día, aunque no hayas logueado.

2
PuNTo

Este juego.....

Me rindo de conseguir la última chispa para el shako ... me subo un alter y cuando me quedan 2 niveles de Lobos para la chispa... en la propia marea subiendo me cae...

6 2 respuestas
Gory

#1905 Y cual es el problema ?? Termina los 2 niveles de los lobos saca la chispa y craftea el item que quieras o otro shako para ver si suena la flauta y te sale con * o no

Eso si telita que te caiga en la marea xd

1 respuesta
PuNTo

#1906 Si si, obviamente no voy a desaprovechar el camino recorrido!

Era solo por contar las curiosidades del azar

1
KaoX

A mi el shako me cayó en un pit level bajo que hice después de pulirme todos los mats que tenía para farmear duriel/andariel

1
sigmar55

#1905 los uber siempre tienen las estadisticas al maximo?

2 respuestas
PuNTo

#1909 Si.

Fixed XD

1 respuesta
HZD

#1909 #1910

Uber Uniques always drop with maximum roll ranges on their affixes

3
kingsora

Es acojonante, nivel 86 con el bárbaro, miles de legendarios y todavía no me ha salido el rasgo que me disminuye el cd del salto ofensivo

2 respuestas
Dusktilldawn

Los porcentajes de todas las cosas del juego, incluido el templado, están trucados, no son naturales.

brush

#1912 Yo era lvl 90 y algo cuando me salió , ese es un rasgo bastante raro de que salga , al igual que el de necro de esencia.

DonPeyote

Voy a aprovechar el bonus de exp para subir personaje, como todos. Después del necro, que me recomendáis? Estoy jugando algo más casual.

1 respuesta
Deivis

Desesperante que me falte una chispa y no me haya caído nada después de mil runs a Duriel.

#1915 Yo voy hacer lo mismo y me voy a crear una rogue, que al parecer está fuerte

1 respuesta
DonPeyote

#1916 Que build?

1 respuesta
Darkmesias

mi primer uber, vale para algo ?¿

2 1 respuesta
Nizsm

#1918 Creo que alguna build de barb la usa , juraria que hay una de whirlwind por ahí que usa 4 ubers en los que se incluye la tyrael

2
Deivis

#1917 Buscador de corazones o algo así, me han dicho que es muy divertida de jugar y encima está en tier S