Pues yo estoy jugando de vez en cuando con un personaje off-season. La única motivación de ir a la season son las recompensas cosméticas y los logros, no? Porque el contenido exclusivo ya no existe, creo.
#61 La motivación es el "from zero to hero". Lo que más disfruto de este tipo de juegos es cuando arrancas de la nada y te vas equipando para avanzar en el contenido, por eso suelo cambiar de clase todas las season, aunque el contenido sea igual a la anterior si juegas otro muñeco las cosas se ven diferentes. El problema es cuando ya tienes todo el equipo necesario y te chocas contra "el muro".
#62 A mi esque me mola el factor desestresante del juego. Reventar demonios de forma cronometrada tiene un efecto catártico en mi y eso, empezando de 0, tarda en suceder.
Yo tengo mi mago de season buildeado para tormento 11 ya o así... si alguien quiere jugar para levear y buildear pues perfect, también tengo un monk seasonal buildeandolo recién
ashtro#2718
A mí me invitaron ayer a la comunidad Mediavida (que ni sabía que existían esas cosas en Diablo 3) xD
Por curiosidad alguien esta dispuesto a pegarme un boost al 70? es que no me apetece Grindear nada y todos los colegas con los que jugaba dejaron el juego...
Yo estoy subiendo un barbaro ahora mismo si alguien se anima soy nivel 25, juntos subiremos mas rapido!
Intenté rushear a un amigo al 70 pero no me dejaba crear partida de aventura, que no lo tenia desbloqueado.
Pero a mi me subieron del 1 al 70 en aventura. Por que a mi me dejó y a él no?
Debe tener Reaper of Souls.
Si lo tiene, no recuerdo bien pero a lo mejor tiene que pasarse la historia al menos una vez.
Yo he jugado a no season un par de dias y me he "reenganchado" por decirlo de alguna manera, pero hacer todo el rato lo mismo me aburre xD. Lo mismo le doy un tiento a la proxima temporada para variar.
Solo una pregunta: ¿Que dan en temporadas? ¿Solo recompensas cosmeticas y mierdas asi? Bueno, aun asi para retomar el vicio puede estar interesante, que eso de empezar un pj mola.
Retrato y "alas". Todo cosmético, sí.
http://us.battle.net/d3/en/blog/20324040/first-look-season-8-journey-10-12-2016