¿Tienes alguna pregunta? Este es tu hilo

Li3cht

Tengo 2 dudas:

· ¿Cómo le cambio a los followers sus skills, si me arrepiento de la que puse en un primer momento?

· He visto en streamings a gente con por ejemplo Diamond Skin y Frost Nova (si no recuerdo mal), resumiendo con combinaciones del mismo modo (2 activas, 2 defensivas...), cómo lo hacen?

2 respuestas
miwel

#541 http://www.mediavida.com/foro/114/modo-optativo-para-despistaos-448804

1 respuesta
Martita-

#541

Lo de los followers, boton derecho en su retrato, reinstruir.

1 respuesta
Li3cht

#542 #543 Muchas gracias, ahora entiendo muchas cosas.

miLo_

es cosa mia o las resoluciones en modo ventana se las inventa? :\

me explico, le he puesto 1600x900 en modo ventana y me aparece muchisimo mas pequeña que en otros juegos, de hecho, he abierto el dota para asegurarme y si, a la misma resolucion la ventana del diablo es bastante mas pequeña que la de dota

why? :\

#546

es descaradisimo xD

1 respuesta
HeXaN

#545 Hazle una captura de pantalla y mide los píxeles, así te aseguras.

1 respuesta
duendeRX

A alguien le ha pasado que se le ha borrado el heroe? Ayer despues de que se acabara la descarga y se me instalara, cree un barbaro y jugue un poco. Acabo de entrar y me dice de crear uno nuevo. :/

Solucionado: Lo tenia en el server europeo.

ShaKaLD

Muy buenas, tengo una pequeña duda sobre el Autheticator. Resulta que lo he bajado para el iPhone y el número de serie que me proporciona es US, cuando la última vez que lo bajé era para EU. ¿Alguien sabe si esto se puede cambiar en algún sitio?

PD, ya he restaurado y me sigue dando el mismo número. Gracias.

YankoFarelli

Buenas,

He empezado hoy a jugar y nunca jugué al D2...

Soy mago, y coja el arma que coja tiro un rayo morado (habilidad misil mágico)... luego ¿las armas valen para algo en el mago o solo dependo de la habilidad que coloque en el botón izquierdo? ¿o se suman cosas? que lio :palm:

gracias!!

2 respuestas
marmmmalade

#549 El botón izquierdo del ratón es autoattack, suma el daño del arma que tengas. Si tienes los misiles mágicos puedes como llevar un hacha como una porra, lo que importa es el daño que tenga el arma. El botón secundario es para otra habilidad, te puedes poner la que quieras (en el botón izquierdo también puedes ponerte la que quieras).

B

#549 activa en opciones, el modo extendido de descripciones, y sabrás porque necesitas un arma.

El dalo de las skills / magias, dependen del daño del arma, y de los atributos como inteligencia, fuerza, etc, según que personaje.

allmy

Las gemas se pueden romper? Es decir, de una superior pasar a 3 inferiores.

2 respuestas
miwel

#552 No, pero es que eso no vale para nada XD

1 respuesta
marmmmalade

#552 wat, para que xd

1 respuesta
allmy

#553 #554 Para especular en la subasta sí xD Estoy buscando maneras, y ya tengo un par.

1 respuesta
miLo_

hmmm... duda, creeis que merece mas la pena vender los items de mierda que salen o sacarle los materiales con el herrero, polvos, cuernos y demas?

yo los estoy convirtiendo, pero no se si luego esos materiales serviran realmente para algo o estoy perdiendo dinero sin mas xD

1 respuesta
SmashingP

#556 yo también me lo estoy planteando, el herrero es un pozo sin fondo y si quieres items te vas a la AH que te va a salir millones de veces más barato...alguien con más experiencia que nos pueda iluminar? xD.

mm, en un tooltip ponía que cuanto más forjases, mejores stats te irían saliendo...pero yo creo que es un poco trola, no? en que sentido se refiere?

marmmmalade

#555 Especular con joyas? Joder eres más triste que Ruiz-Mateos.

No pierdas el tiempo eso no te va a dar dinero.

B

¿Ganas menos experiencia si vas con follower? ¿Hay algun bicho que suelte objeto legendario sí o sí? He visto muchsiímas botas legendarias de n22 en la subasta y quería saber si comprarlas o me darán otras a mí.

1 respuesta
marmmmalade

#559 El follower no roba exp lol. Que yo sepa aún no hay drops claros de NADA(salvo el cofre del acto II que por lo visto es un run rápido y fiable)

En cuanto a lo de las botas...si no son muy caras píllatelas pero ten en cuenta que si te pasas bien el juego no necesitas tanto equipo, ese dinero te vendrá muy bien luego.

1 respuesta
SpiuSa

#560 que cofre?

1 respuesta
marmmmalade

#561 Acto II, camino al oasis, sótano quebrado. La gente hace los runs ahí. Obviamente no vas a runear en normal ni pesa

1 respuesta
B

Mientras te pasas normal, ves todos los videos, las cinematicas y los videos correspondientes a la clase que has cogido.

Si me he pasado normal, en pesadilla ya no me salen los videos mientras avanzo en la historia, y con un personaje nuevo tampoco.

¿que tengo que hacer para verlos siempre? las cinematicas.

B

Derrepente se me minimiza unas cuantas veces y a la tercera vez me da un error que es el siguiente.
7DD7CE31-390C-4C0B-8C61-92587D75AFF6
Alguien sabe algo chavales?

SoulNigh

Pregunta tonta, para que sirven los libros que dan stats y pone: "seguidor" ? se lo intento poner a la hechicera y no funciona T_T

1 respuesta
calamardo

#565 Son para el templario , cada seguidor usa unos distintos.

1
-OTTO-

Alguien desencanto un legendario? nivle 20 es que no se si desencantarlo o ponerlo en ah

Bane

podeis entrar ahora? me identifica todo,se queda parado y me dice "la solicitud a caducado"...

edit-en el server americano si me deja entrar

B

ya soy 60 ahora que ? xD

2 respuestas
N3utr0N

hoy me ha tirado el server a media dungeon, me a echo como un roll back y he perdido todos los ítems que conseguí durante el nivel... los de la bolsa y los equipados.

a alguien le ha pasado? se puede poner ticket o algo? manda cojones

Usuarios habituales