¿Tienes alguna pregunta? Este es tu hilo

HeXaN

#659 Ni herrero, ni joyero.

1 respuesta
aButreCa

estoy viendo gente en streaming con 8 de nephalem, a mi no me sube de 5 :S

1 respuesta
HeXaN

#662 Un enlace ayudaría a ver el tema xD

1 respuesta
A

Tengo unas dudillas...para acto 2 y siguientes en averno.... a saco a por 1h+escudo? O se puede ir con 2x1hand (no creo)... esque he visto al tio ese por ejemplo siempre con escudo.... y a otros 2-3 más.

Y otra pregunta... que me tengo que fijar en el escudo aparte de la armadura y el bloqueo (20% esta bien?) en que tenga fuerza y vitalidad no?

KaSe

como va el daño extra en armas, anillos y demás? se suma al dps? se añade despues simplemente eso que pone como daño extra? se aumenta ese daño segun el % de str, int o lo que proceda? tengo un mar d dudas..

1 respuesta
mikail

a ver si alguien sabe responderme, estoy en el acto II pesadilla, pero busco partidas publicas, y solo me deja en el acto I.

pa1nkill3r

Acabo de iniciar el juego
El luncher me pide actualizacion

agent.exe se ejecuta en el administrador de tareas

¿SOSPECHOSO?

aButreCa

#663 http://es-es.twitch.tv/nl_kripp

1 respuesta
guillauME

#668 Es un 5 pero la calidad del stream provoca que pueda parecer un 8.

1 respuesta
C

Es demasiado tarde para pillarme el diablo? lleva poco tiempo pero si implantan el pvp en una semana , me funden logicamente.

2 respuestas
aButreCa

#669 lol pues si, mira que llevo viendo ese stream varios días y siempre he pensado que era un 8 xddd

guillauME

#670 No lo van a implantar en una semana así que tranquilo por eso.

RatSkar

#670 No obstante no creo que la meta del juego sea el pvp, no creo que esté especialmente balanceado de todos modos

sonic_2005

#659 #661 Herrería si x si te cae alguna recipe wapens

#675 Tampoco es mala idea, si. Lo q me parece una macha esq para romper items "high level" con tener herreria lvl 1 ya puedas hacerlo. Si hiceran q necesitas tener XX level de herreria para romper un item de XX lvl creo q la cosa mejoraria bastante.

1 respuesta
HeXaN

#674 Es mejor esperar a que te caiga la receta para subirla.

1 respuesta
GeO-Granada

Qué precios hay que ponerle a los items más o menos? porque creo que algunos los pongo muy baratos, otros muy caros.. xD

1 respuesta
sonic_2005

#676 Mira 1º en la ah uno similar, y ponlo a menos precio o mas a precio según la necesidad q tengas de venderlo.

#676 no te he entendido bien, pero si consideras q el q los vende los pone muy caros rebajalos a lo q tu considers oportuno a no ser q sea un item muy bueno no sobrepases los 30k...para venderlo rapido.

1 respuesta
GeO-Granada

#677 ya eso hago,pero aveces uno no sabe bien xD

B

¿Dónde están los sigilos que se desbloqueaban cada semana en la página de blizzard¿

gReStLe

El sitio más barato donde consguir el juego? Da igual formato físico o solo la cdkey

Gracias ;)

edit: ya vi el post, sorry!

aButreCa

¿Alguien sabe como va lo del daño de las armas?
Yo creo que el DPS de un arma es el que marca (media del damage * attacks per second) + Daño adicional (Ej: 127-428 Arcane Damage) + porcentaje de daño aumentado (ej: +37% damage).
Pero ayer por ejemplo un amigo se puso un bastón que daba bastante mas dps que su varita, le bajaba el damage muchísimo (tenia la offhand desocupada y daba la misma INT) y era por el attacks per second que la varita tenía mucho mas pero se supone que eso ya va incluído en el DPS del arma.
¿Y lo del porcentaje de daño aumentado mejora la del arma o el total del personaje? no viene incluído en el DPS ¿no?

ThUnDeR

bua primer boss en averno y he tenido ke irme..

habra k ir a la AH

T

¿por qué no veo los mismos amigos que tenía agregados en el WoW?

solo me sale uno que agregué cuando probé la beta del d3, la cuenta battle net es la misma, y cuando alguno de los que tenía me intenta reagregar le dice que ya ha entablado amistad con mi cuenta.

1 respuesta
WaRdIx

Alguien me puede decir como cojones se pone en la barra 2 habilidades de la misma rama, es decir poner con el DH 2 de hunting? o sea creia que cada numero era especifico para una rama y 10 dias despues me doy cuenta que no :S

#685 thnx me estaba volviendo loco

1 respuesta
xQuetzalx

#684 escape/opciones/juego y a la derecha del todo modo optativo

1 respuesta
B

#665 el daño extra en armas, y los +40% daño ya van incluidos en el dps que muestra el arma. Para el que dude, he hecho cálculos y me da la cifra exacta, así que es así.

pa1nkill3r

#683 Hay 2 formas de agregar amigos con el sistema de BattleNet
Agregarles por TAG/correo o Agregar a su personaje.

En tu caso es probable que agregases a sus personajes. De tal forma que esa misma perosna si se conecta con otro personaje del WOW no lo ves conectado

Sin embargo, si agregas su cuenta te sale cuendo se conecta a cuelquer juego, con cualquer personaje, etc.

1 respuesta
T

#687 no tiene nada que ver, es porque tenía elegida como región América.

C

Bien al final me pille el juego , bueno pues soy mago brujo y soy nivel 28 y estoy por empezando el acto 4 , porque sigo siendo nivel 28 todavia? si todos son ya minimo 30

1 respuesta
HeXaN

#689 Porque no exploras todo.

1 respuesta