¿Tienes alguna pregunta? Este es tu hilo

Shide

#88 En la beta sí que hay emociones lo que pasa es que por defecto no tienen ninguna tecla asignada.

Kb

#90 la traduccion literal de sigils a sigilo no me gusta nada, y aunque supe de que hablabas porque tengo la beta y sale lo de sigils, que lo hayan traducido como sigilo queda como el culo.

a medida que haces logros (matar a 20mobs a la vez), recoger 5000 de oro... vas desbloqueando mas figuras, formas y extras para tu estandarte. Como te han dicho, todo lo de la beta sera borrado, asi que empezaros igual e iremos desbloqueando cosas.

lo unico que la version coleccionista traera alguno exclusivo

Shide

#90 Resulta que me acaba de llegar éste correo ahora ahora mismo :)

Greetings,
Thank you for participating in the Diablo III: Darkness Falls, Heroes Rise Mark of Valor campaign. To reward you for your participation, an exclusive in-game sigil representing your hero has been awarded to the Battle.net account registered with your email address. Shortly after Diablo III is officially released, you'll automatically have access to this sigil whenever customizing a character banner.
Don't forget, each week a new hero will be featured, offering you the opportunity to unlock additional sigils. These items will only be available for a very limited time, so be sure to heed the calling of all Sanctuary's heroes!

Prepare yourself for battle,
The Diablo III Team
To learn more about this promotion, see our official FAQ.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#93 ¡Coño! Ahora mismo acabo de recibirlo yo también... Gracias tio! :D

1 respuesta
xQuetzalx

#94 otro mas que recibe ese correo

Kb

#93 lo dan por algo en especial? que habeis hecho?

xQuetzalx

Yo no se si sera cierto el correo ya que lo tengo en no deseado pero es lo que esta promocionando en otra pagina para crear tu propio estandarte y van poniendo videos cada semana de los heroes y sus historias y yo cree un estandarte sera por eso que me han mandado el msn

Kb

ya vi la web, acabo de crear el estandarte, a ver...

Shide

Acabo de mirar en el juego y no han dado nada no? Es que ya no se lo que tenía y lo que no :/

1 respuesta
SmashingP

#99 te lo dan en el juego final. Cada semana está dedicado a un personaje, en esa web puedes crearte un standarte diario, al hacerlo te piden el correo electronico (el de tu cuenta de b.net obviamente si quieres tener el extra xD). Con hacerlo una vez a la semana (una vez por heroe vamos), te regalan un iconito para que puedas poner en tu standarte en la release del juego.
Yo no he recibido el correo, lo hice el primer día antes de que petase gloriosamente la web, sino pues mañana lo haremos otra vez que remedio xD.

Por cierto, #D3 Beta is undergoing maintenance & will include a character wipe :qq:

#101 posiblemente pero no lo será pronto.

1
ElRuso

Habra una vercion de consola?

2 respuestas
xQuetzalx

#101 Algun rumor hoy de la psp vita pero no es nada seguro

Deivis

Me tirará este portatil con el Diablo 3?

http://www.pccomponentes.com/asus_k73sd_ty189v_i5_2450m_4gb_gf_610m_750gb_17_3_.html

2 respuestas
xQuetzalx

#103 ponlo mejor en este hilo http://www.mediavida.com/foro/114/diablo-iii-requisitos-rendimiento-grafico-426561/10

Li3cht

Hola, supongo que esta duda ya ha sido planteada más de 1 vez, sin embargo en #1 no sale y no me he leído las otras páginas.

Básicamente mi historia es la siguiente: 11/12 años, jugando D2, ok. Llego ahora y no me acuerdo de absolutamente NADA; a duras penas que leveaba con mapas llenos de vacas (xD) y que hacía ¿runs? para pillar equipo o yo que sé.

Ahora me invade la duda de si comprarme el 3, al ver tanta euforia por todos los lares. La idea que es, subir a nivel 60 como si fuese un grindeo de wow junto con quest? y luego pillar objetos tochos?

1 respuesta
Shide

Alguno que haya pasado wipes de los personajes, se borra todo todo todo? Pjs, ítems, stash, blacksmith, logros, etc

Edit: #88 Ahora viendo el vídeo del Barbarian Spotlight he visto que en un momento dice una frase creo que predefinida.

1 respuesta
Shide

#106 Me contesto a mi mismo porque soy guay. Cita de Blizz:

The Diablo III beta is currently undergoing maintenance as we prepare to deploy the next beta patch. We anticipate that downtime will last for about 8 to 9 hours, until approximately 8:00 p.m./9:00 p.m. PDT.

Please note that Beta Patch 16 will include a character wipe. As with previous character wipes, this wipe will also affect gold, achievements, items, followers, and artisans.

Thank you for your patience!

Robe_del_Mal

#106 Si, en la mayoria de los videos sobre los personajes de Force, al principio siempre se escucha decir algo al personaje, ignoro si por que son emotes o por que lo dice por trama del juego...

TazzMaTazz

En la beta he visto que apretando la tecla G, pones un estandarte tuyo en el suelo ¿Qué utilidad tiene?

#110 Me lo imaginaba, gracias :)

1 respuesta
B

#109 que puedan teletransportarse a tu posición usando el estandarte de la ciudad.

1 respuesta
Martita-

Os he leido por aqui, que no habra personajes single player o multiplayer, como en el d2, pero eso significa que podre usar el mismo personaje para lo que sea? Es decir, puedo subirme el personaje en singleplayer y jugar multi cuando me de la gana? O como va a ir el tema?

1 respuesta
JuanBer

A mi me gustaría saber si alguien lo sabe, si habrá un buscador de "partis" a lo wow para hacer la cosa mas rápida a la hora de empezar algo, o por lo contrario tendrás que tirar de lista de amigos o la gente que se vea en la ciudad, si es que va así el tema de ver gente en las "ciudades" no lo se. Gracias!

1 respuesta
Kb

#111 siempre juegas online, ya depende de ti si juntarte con mas o jugar sola

xQuetzalx

#112 Hay listas de partidas pero organizadas por la quest que tu elijas

T

Lo único que quiere la gente es que se parezca al wow :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
elkaos140

#115 Mas wow ¡¡NO!! Porfavor. Sino quieren wow que jueguen al world of warcraft.

kaza

Todos los dias hay alguno preguntando por el diablo como si fuera el wow jaja buff vaya decepcion que se van a llevar muchos.

1 respuesta
Shide

A ver si con tanta peña que se va a ir del wow al diablo 3 se hacen un buen pvp como no lo han hecho en los otros diablos y no lo dejan a medio mierda

B

#103 yo tengo uno un poco peor y la beta me tira, aunque a veces si ocurren muchas cosas a la vez se corta un poco y no va fluído.

CaraLimon

Quien me presta su beta? ok gracias.

1