Torre de las hechiceras

actionchip

#360 Eso quisiera saber yo...y también si el tema de las +1 potis, +obols del renombre que se comparte o lo vamos a tener que hacer todo otra vez cuando empiece la nueva season.

1 respuesta
Zenrox

#361 #360

Si y no, las estadisticas se quedan y estan aplicadas peeeeero, no van a contar para el tema del renombre asi que me da a mi que las vamos a tener que pillar igual porque sinceramente prefiero pillar 3 altares con el mapa interactivo que hacer 1 mazmorra xD

Va a ser una buena farmeada como no metan algo para hacer rapido esas cosas (pero claro, que haces) lo unico que pueden hacer esque en temporada si lo tienes todo pillado te cuente y ya pero claro nunca ha sido asi

Tampoco hemos tenido tantisimas cosas que hacer ni nada que explorar en anteriores diablos, algo tienen que hacer porque si no a la gran mayoria le va a dar una pereza que flipas hacer todo esto otra vez cada season

Lo que mas pereza me va a dar va a ser el tener que descubrir todo el putisimo mapa de nuevo, eso y las secundarias, hacerlo todo de nuevo pf, la primera season por la novedad y tal vale, pero ya pueden hacer algo que si no vaya pereza

1
Chaotic

He cambiado la build de Firewall por la de Arch Lash y he pasado de matarlo todo, a morir como un cerdo y no hacer una mierda de daño. Eso si, con la ulti activada es una salvajada.

Tendre que volver a dejarme una pasta en volver a Firewall, joder que mierda....

3 respuestas
Savantyair

#363 Pero cabron guarda el equipo xDD has suicidado materiales y oro

1 respuesta
Chaotic

#364 No no, el equipo es el mismo. Soy reciendo llegado al 50, no he tenido tiempo de farmear equipo. Solo he palmado pasta del respecc.

1
Zenrox

#363 Me paso lo mismo al probar la de ice shard y te aseguro que no es problema de la build, cuando te acostumbras a jugar una build es bastante dificil acostumbrarse a una nueva, pero te aseguro que la de arc lash pega bien si llevas los legends y las estadisticas adecuadas

1 respuesta
Chaotic

#366 Ya pero es que con buen equipo todas meten. El tema esta en que la de Firewall es viable sin equipo y la de Arc lash no. Que con equipo Arch Lash sera la top , seguramente, pero es que si no puedo matar ni un jefecillo a sopapos, no voy a llegar nunca a farmear nada.

Lo que estoy mirando, que la de Firewall high end, no usa Hydras, que raro. Creo que me voy a volver a poner la de leveling porque me veo palmando otra vez y mas pasta en oootro respecc.

2 respuestas
Zenrox

#367 No te creas, ya te digo, me he hecho la mazmorra de lv70 con la de arc lash con la "build de leveo" que dicen en la guia de maxroll, no tengo el 30% ni de critico ni de CDR para pasarme a la segunda( y ya no digamos la tercera que te pide una burrada) la cosa esque ya te has acostumbrado a una y te cuesta mucho pillarle el truco

Pero ya te digo que por supervivencia de la build no es, tiene bastante

1 respuesta
Dusktilldawn

#367 Como cuanto equipo necesita la Arc lash? Estoy apunto de cambiarme de Ice Shards a Arc Lash al 55.

Chaotic

#368 Ah bueno, yo es que he puesto la de High End. Es muy probable que la de leveling sea muchisimo mas viable xD

Edit: Para no cagarla. Veo que hay 2 de rayos en #1 la de tier S es de choque y la de Tier A es la de cadena de rayos. Tu cual llevas?

1 1 respuesta
Zenrox

#370

Pero como te vas a poner la de high end si eres recien 50 y esa esta pensada para lv 100 con los glifos a lv 15 y unas estadisticas hiper mega altas

1 respuesta
Chaotic

#371 Ni puta idea tio xDDD Creia que era algo ya viable. Cogere una de rayos para poder aprovechar los bonus del equipo que vaya cogiendo, ya encarado a la build de Arc Lash.

Mirate mi edit en #370 pls, no sea que vuelva a liarla haciendo respecc Cual llevas?

1 respuesta
Zenrox

#372

https://maxroll.gg/d4/build-guides/arc-lash-sorcerer-guide

En la propia guia te lo dice que como empiezas con muy poco critico tienes que usar la de la primera pestaña

Una vez que pilles 30% de CDR y 30% de critico puedes pasar a la segunda que en teoria ya empieza la fiesta del daño con las bolas

Y las ultimas que tu te has puesto ya te piden 50% de critico y 43% de CDR, una puta locura, normal que no hagas nada xD

1 2 respuestas
Chaotic

#373 Voy a probar pero me lo veo venir... xD Con la de Firewall es pasear alrededor del boss y ver como muere. Con la de Arch Lash a melee, ni con 2 escudos iba bien, me metian 2 ostias y al piso. Ahora vuelvo en un rato a ver que tal. Ademas indica que depende del ult para bosses. Imagina, con 60 segs de cooldown, tener que usar la ulti en sus 3 o 4 fases.

1 respuesta
Zenrox

#374 Pero si te va bien con esa porque quieres cambiar? Es mejor usar la que te sientes comodo mejor que cambiar a una que no te convence

1 respuesta
Chaotic

#375 En la variedad esta el gusto xD Por ir probando y ver cual va mejor.

Lo unico que en la build esta no pone que skills usa en la barra salvo para endgame. A ver si en la de leveling pone cuales usa.

Edit: nop, la otra va con hydra, y en esta no pone que skills usa para la starting build. Solo para la endgame, meirda...

Overwatch

#363 Yo voy con ice shards, mato todo instant y no muero.

#373 La gente no se ha mirado la build completa porque no tiene sentido que tanta gente digan que mueren de 1 golpe o que no hacen daño, yo puedo quedarme quieto rodeado de enemigos y no muero, estoy al 53 en pesadilla, 2300 poder de ataque, 3500 armadura, 1800 de vida.
Hasta el arbol de los glifos tiene 2, la de leveling, y luego la endgame que son distintas.

Y salvo las builds de maxroll que están muy bien y son super completas, en el resto de sitios hay cada build y cada youtuber enseñando su build que da pena, se ponen en la barra todo skills de fuego o todo skills de hielo y listo xD

1 respuesta
Chaotic

#377 Aqui dependes de dos escudos y cuando por algun motivo estan en CD, a mi la boss necro del fuerte que estoy pillando ahora me baja 2/3 de una ostia. Con la de Firweall es pasear y ver como muere.

Pero ya me quedo con esta, la cosa ya esta mejor. He podido matarla aunque mas lento y con mas riesgo. Pero asi ya voy encarado a conseguir crit y demas para la arch lash endgame.

1 respuesta
Overwatch

#378 Yo por eso prefiero ice shards... la de arc lash me parece que con equipo es mejor eh, pero en mi caso necesito algunos legendarios que aún no tengo, esa build con mucho attack speed y critico tiene que ser brutal.

Pero vamos prefiero congelar todo con la nova, si no mueren, lanzo una segunda nova ya que llevo el legendario que me da 1 nova extra, y siempre tengo la opción de atacar desde lejos.

GuaNaGe

#348 perdón por preguntar tanto troyer y muchas gracias. La cosa es que la quest te la dan en la primera ciudad que visitas?

1 respuesta
valko

Cuales son los CAPS más importantes para la sorc? Imagino que cdr y daño % de elemento?

1 respuesta
squa1o

Yo me he pasado de ice shards a arc lash y me estoy corriendo del gusto al no depender del maná.

Una cosa que no entiendo es que a lvl 50 me cayó una varita sacred rare, y llevo ya unos cuantos niveles que el resto de armas que me caen son 400 o 200 menos de dps aunque también sean sacreds rares o legendarys, ninguna se le acerca. A este ritmo me va a durar hasta lvl 100 xD

#381 CDR siempre, el secundario depende de la build. Por ej iceshards busca resource generation/- mana cost en secundario y arclash busca attack speed.

1 1 respuesta
Overwatch

#382 Me pasa igual... he preguntado y nadie sabe parece, asi que supongo que el dps de las armas tambien tiene un minimo y maximo oculto...
Porque 2 varitas idénticas sacras mismo nivel y una tiene 300 dps más que la otra.

Dusktilldawn

Nuestro querido Raxx dice que las hechiceras decaen bastante en late Endgame, a partir del 90+ o asi, son la segunda peor clase despues del rogue (solo porque es muy blandito).

3 respuestas
guillauME

#384 Pues OK. Voy a seguir jugandola xD

Que el Druida y el Barbaro están OP lo sabe todo el mundo.

1 respuesta
eviden

yo con la de chain lighting aun que sea mele me la estoy gozando, la putada que tiene cds muy largos :(

y34hl0ve

#384 Osea que empezamos sufriendo por el maná y la recompensa es ser una mierda, todo correcto xD

Overwatch

#384 #385 Y conociendo a blizzard seguirán nerfeando a la sorc xD

Bueno de aquí a que llegue a nivel 100 pueden pasar 2 semanas, así que a mi tambien me da un poco igual, para la temporada 1 jugaré otra clase.

2 respuestas
Dusktilldawn

#388 Yo igual.
La gente se está tomando demasiado enserio esto, farmeando muchisimas horas.
Veras que risa cuando salga la temporada.

1 respuesta
y34hl0ve

#388 #389 Por mi parte o añaden builds mas divertidas o me pongo a dar vueltas con el barbaro con el cerebro apagado en la season 1.

1 respuesta