BUILDS S6
Leveo :Firewall
Endgame :
Lightning Spear
Estoy llegando al endgame en cuanto a diseño de la build de Arc (Nivel 70). Es una locura con el tercer panel de Paragon, algunos ancestrales y 30% de Crit/CD. No me quiero imaginar con 50-40% de Crit/CD y los únicos...
Entonces recomiendan arch si o si para endgame? Estoy a level 60 y noto que ice shars empiza a perder fuelle
#427 las mareas se sube mucho y mazmora de pesadilla pero donde mas he subido yo es la hora de mareas me subo un nivel casi limpiando todo lo que veo
#428 Lo ideal es farmear eventos. Vas de evento en evento, mucha XP, muchas Ascuas para luego coger el loot de los cofres de 175.
Solo pude jugar anoche un rato, jugué a diablo 3 pero a duras penas cuando salió hace la tela de años. Me he vuelto a hacer un mago, he revisado las builds de leveo y ahora mismo es tan bajo que creo que cualquier cosa vale. Iba con chain y arc, pero es verdad que sin estadísticas es malilla. Había pasado a nova e ice shard pero muy low de mana y regular en AoE. A partir de qué level están hechas bien las guías de leveling?
Entonces la guía sería, pasarse campaña más o menos sobre nivel 50+ y a partir de ahí hacer dungeons en pesa hasta lvl 70 y después de ahí a T4?
Abro el mismo debate que he tenido con Kripp en su stream :
Combustion o Esu's Ferocity? Cual es mejor a la hora de aplicarse?
una pregunta... que estáis haciendo para farmear equipo? he leido mareas, pero no se que compensa mas, no me cae un puto item con las stats que necesito
Por mucho que me de +245 de daño de arma no me renta una mierda el cambio no? la que llevo da unas stats secundaria brutales a falta de critico (arc lash)
#438 Mareas con el cofre de 175 y nighmare dungeons
Pero lo de las stats es normal el 95% de los items que pilles seran una mierda
#439 Ahora mejora la segunda y flipas con el DPS que vas a ganar. Usa la amarilla mejorada y le metes el aspecto que tu quieras. Hablamos de +300DPS, pruebalo por ti mismo pero yo me quedaría con la amarilla.
Yo me he hecho estas botas. Me cayeron legendarias con un Aspecto que no me interesaba, he gastado unos 4 intentos y me ha salido esto, una pena del cuarto stat que no es otro mejor.
Enserio pensais que es mejor ganar +300 de dps (cuando la mejore) y perder
21,8% de daño critico
26% de daño a a vulnerables
29% de daño a cercanos (arc lash)
40% de daño a habilidades basicas (arc lash)
?
Yo estoy hecho un lio con los stat.. se que hay que buscar vulnerability+crit dmg+ en arma pero despues de ahi no se que stats son mejores que otros..
Por ejemplo llevo unos guantes con +3 ice shards, atk speed y critico, me caieron estos y no se si son mejores xD