Trade gratuito de items

WeFun4U

Bueno ya han pasado unos dias desde que salio diablo , ya nos ha dado tiempo se sobra a la mayoria para subir al 60 y empezar averno y aqui estamos , farmeando acto I y II porq no podemos avanzar mas con nuestro equipo.

Como habreis comprobado la casa de subastas es un atraco a mano armada asi que propongo lo siguiente:

Todo el que quiera puede agregarme.Battletag: WeFun4U#2872 .

Tengo un Barbaro.
Si eres mago( x poner un ejemplo) y me sale un baston de mago o cualquier cosa de mago te la linkeare.si te sirve te la regalo y si no pues la rompo o la vendo o lo que me parezca.la condicion es que vosotros hagais lo mismo. De esta forma podamos ayudarnos de alguna manera los unos a los otros sin dejar tiritando nuestro oro cada vez que pasamos x la casa de subastas.

Tambien podemos juntarnos en partys para farmear juntos etc etc etc.

Todos los que querais agregarme.Sereis bien recibidos.

Un saludo a todos! :D

3
miLo_

o tambien se puede tradear como se ha hecho en D2 siempre

1 respuesta
WeFun4U

#2 no jugue a diablo II .Yo he propuesto esto , al que le interese bien y al que no pues nada jeje

1 respuesta
SupermaN_CK

No es mala idea, siempre nos salen cosas que no nos sirve y en vez de venderlas también se pueden regalar al que le sirva y no tenga mucho.

miLo_

#3 lo digo mas que nada porque en estos temas todo el mundo es muy listo, y las cosas buenas se arruinan siempre por los tipicos listillos

en D2 era mas sencillo, me interesa tu item, a mi el tuyo, cambiamos? claro

y asi nadie sale perdiendo, ademas, con ese metodo nadie te garantiza items, puedes jugar 20 horas que quiza caigan 30 cosas para barbaro y 2 para witch doctor...

que la proxima vez puede ser al reves? puede ser, o puede no serlo, es cosa de la suerte

guillauME

Cuando juego en party siempre hago lo mismo salvo que salga una cosa demasiado bestia como para regalarla.

La generosidad tiene sus limites también logicamente pero yo creo que esta mentalidad es la de mucha gente que juega a Diablo III en party con gente conocida.

Yo he regalado items a gente de MV al igual que otros me han regalado a mi ya sea para subir otro personaje o para mi personaje principal.

4 1 respuesta
dantee

Lo jodido es que a lo mejor le regalas un item y luego al chaval le sale una aljaba legendaria y en vez de decírtelo lo vende y aquí no a pasado nada xD

1
WeFun4U

bueno el que quiera ahi tiene mi battletag =D

#6 el objetivo de esto es que nos reunamos mucha gente , contra mas , mas posibilidad de que nos salga mejor eqipo y nos lo vayamos tradeando y asi mejorarlo sin gastar dinero=D

1 respuesta
P

Muy buena iniciativa.

Shaka

#8 Venga yo te agrego, que tengo unas cosillas que no logro venderlas en AH y me da coraje venderselas al mercader que son regulares pero no malas del todo.

Eso si, si tanto a ti como a mi nos sale algo realmente gordo para vender en la AH, se vende alli.

Pero para ir de farmeo me apunto, que en averno me hace falta ayuda. Soy mago.

Mi nick: ShakaFlow#2975

Itoh

Got

Letalius

Hablando de generosidad, alguien me mata a GHOM? Es solo meterse en mi party y matarlo sin pulls ni nada.

Yo lo mataría, pero el pc-cafetera me framea con tanta nube de veneno y no puedo ni movermeeeeeee.

Sed solidarios!! Es en inferno

1 respuesta
B

Esto se puede hacer bien si se hace una tabla con los que participen, sus items regalados, confimación del user q ha recibido el regalo... algo así como los votos positivos del ebay xD

1
NoobInNs

#12 yo te lo mato si quieres. Un saludo.

La iniciativa es buena pero claro... eso tambien depende del user. Obviamente si un item vale 3m no lo vas a dar ( depende si te sobra la pasta ) pero yo tire aun ayer 2 hachas de 300 dps de level 49 por 25k en la subasta y preferiria haberlas dado a alguien. Tambien estaria bien que gente en incondicional se apuntara.

Kiroushi

#1 Cuando te salga un arma de mago que la puedas vender en el AH por 10-15M p0rp0c0 se la regalas a un perry random de MV.

1 1 respuesta
danao

yo con gente de confianza y conocida si, de hecho albondiguilla me regalo equipo para poder avanzar en acto 1 y yo he intentando hacer lo mismo con otro mediavidero xD

pero con el resto ... aú.

B

cuanto tiempo libre..... xD

wiLly1

#1 Bueno yo por mi genial, emm soy DH, yo estoy farmenado el act II de pesadilla, si me sale algo q no me sirva te lo dare, espero que hagas tu lo mismo! xDDDDDD

NoobInNs

Bueno pues empezare yo ya que la gente no se anima y acaban de abrir los servers.

Modo de juego Normal/Incondicional: Normal

Casco raro
265 armor
86 dex
48 vit
25 frost resist
28 all resist
lvl req 54

Hacha rara 1h
345.1 dps
1.30 aps
79 str
104 dex
82 vit
Aumento de dmg en elites 6%
Lvl req 51

El battletag esta en el post de Battletags de mediavideros. Un saludo y a ver si esta propuesta se lleva adelante.

WeFun4U

Para los interesados ayer Shaka se llevo un casco de mago que le mejoraba bastante jeje.

Quiza lo podria haber vendido si , me hubiera dado buenos dineros porq tenia mucha armadura y un porron de intelect xo se lo di y le mejore un poco el equipo =D

Bulol

#15 pq tu, no eres un perry random.

1 respuesta
Kiroushi

#21 Corre a vender tu ballesta a 10M y deja de perseguirme.

#23 Y en algún momento he dicho yo que no lo sea? El problema que tienes es que tú te piensas que tú no lo eres xDD Ya sabes el refrán: créase el ladrón.

1 respuesta
Bulol

#22 no te persigo, pero eres un random jeje.
#22 Nadie dijo q yo no lo fuera, si eres tu el q viene creyendose de algo "p0rp0c0" y "random perry" a madurar cya.

1 respuesta
ReloaD1010

Tengo unos pocos items decentes en el alijo para los que sean recien 58-60. Ya me los han devuelto 2 veces en subasta asi que los regalo. Si alguien esta interesado que me cite o MP y le enseñare lo que tenga para su clase.

Chev_Chelios

Necesito un arma de lvl 54 que de vida por golpe para barbaro,sino no avanzo nunca en hell,doy lo que me pidais a cambio,gemas,paginas o otros objetos que querais :D

Usuarios habituales