Volver a jugar a diablo 2? Buena opcion?

Kiroushi

#30 Es improvable.

n3W-NeCRoN

#27 Comprate el ages 3 comprate el ages 3 y el ages 3 muerto risa... CIPOTEEEEEEEEE

Sust0

#20 Te voy a poner los que son indiscutibles ya que algunos lo único que hacen es una bola de nieve y se añaden a las mierdas que tiene este juego en comparación con el 2, que si, que citar un punto de 72 que pone queda muy bien pero es que no es una sola cosa.


1) how can u chosen 1 from Runewords, random Jewels and Gems in D2 and finally u kept gems?
3) mercenaries that useful.
4) room list, no more rooms just for fun, chating, int'l social, helping newbies, trading, etc.
5) dungeons too bright and colourful like supermarket.
6) change act just by waypoints.
7) CUBE. we can take notes on the memo fold u gave us.
9) nonsense pot cd just 2 long for a hacknslash game, and combine with casting stone, cant even esc from beasts.
11) background map.
12) we got a gear '+150 dex' but not just 5pt every time lvup.
13) freely travelling without limit by quest progress, hey Lia help me unlock the gate.
14) gambling.
16) every eq can be repair, where's ethereal?
19) W.
20) skills receives bonuses from other skills.
21) cow level, i already known D3 got a 'pony level' that i wont go inside, ty 4 remind.
22) auras, combos, transform, skeleton army, curse, traps, javalins, everyone just got same and boring build.
23) full random maps.
24) my skills got CDs, '120 secs'.
25) stupid affixes of mobs cause u cant avoid death in D3 nothing depend on with player technics but gears.
26) no charms '+100 poison dmg' while we got 30k dps.
28) cold dmg slow mob down, poison dmg goes dot.
29) wizards using axe, bow and 2handed greatsword for higher dps.
31) scroll of identify and portal.
33) crafting eq if you know wt it is in D2.
34) PvP, you can just give us a large clear plane to click our mouse to death fight for nothing, that's wt D2 players called 'PvP', no need balance, arena, ranking or anything else.
36) final boss 7 in 1 but use few skills.
43) no special bonus for quests but only exp and gold, we got +hp pot, resist scroll, personalise eq, skill pts, runes and upgrade-eq-to-rare in D2.
49) no more special systems that we havent seen in any other games b4 but they remove wt we've got in D2.
62) D2 is totally imbalanced but fun, even playing weak classes with impossible build, and D3 is balancing by remove everything that is fun.
72) if blizzard give out patches, in my opinion, that must be some really huge patches, a much better choice is destroy everything, all employee go play D2 for some days or weeks, and then make a all-new one.

Te he puesto en negrita los interesantes pero vamos, si todavía piensas que diablo 3 es más variado que su predecesor ya te cansarás de farmear y te unirás al club.

1 respuesta
thunder_

#6 almenos hay duelos y algo de PvP.

B

#33 Gracias, ahora podemos empezar a hablar:

1) how can u chosen 1 from Runewords, random Jewels and Gems in D2 and finally u kept gems?

Las Joyas, las runas y las runewords están incluidas a partir de la expansión de D2, así que no tiene ningún sentido hacer esa comparación, lo justo sería hacerla tras la expansión de D3.

4) room list, no more rooms just for fun, chating, int'l social, helping newbies, trading, etc.

Estoy de acuerdo, y de esto me quejé (y me jodió mucho) en el Starcraft 2. A mi me gustaba mucho la vidilla de las salas de Battle.net y demás. No obstante esto no afecta en absoluta al gameplay. Ya que hay un canal General y de Trade.

7) CUBE. we can take notes on the memo fold u gave us.

Esto no lo entiendo, ¿se refiere al cubo horádrico? El cubo horádrico ahora mismo no tendría ningún uso en D3. Así que entiendo el sentido de esto :S.

13) freely travelling without limit by quest progress, hey Lia help me unlock the gate.

¿De verdad esto es una razón de peso? En el D2 también había partes donde necesitabas completar una quest (como en los Ancianos si mal no recuerdo). Me hace pensar que el tío que abrió el post no sabe de lo que habla. Esto es un disparate y no entiendo por qué ha gastado tiempo en escribir ese tochopost si no tiene buenos argumentos.

22) auras, combos, transform, skeleton army, curse, traps, javalins, everyone just got same and boring build.

Especialización D3 > Especialización D2. En el D3 había X guía (todo esto tras la expansión claro, antes incluso menos. Para pasarte el juego y preparte el bot, no había ningun tipo de personalización, todos los puntos a Vitalidad y el resto lo necesario para equiparte el equipo que habías leído en X guía que era lo mejor.

24) my skills got CDs, '120 secs'.

¿Y? ¿Esto es algo malo? Este es el resultado de que en D3 los personajes tienen una variedad X de skills. No como en el D3 que ya te podías considerar afortunado si tu personaje usaba más de 4 skils (casi xD).

29) wizards using axe, bow and 2handed greatsword for higher dps.

¿Esto no ocurría también en el D2? Anda que no he visto a hechis con espada.

33) crafting eq if you know wt it is in D2.

El crafting está jodido en D3, no dudo que cuando lo arreglen estará bastante bien.

34) PvP, you can just give us a large clear plane to click our mouse to death fight for nothing, that's wt D2 players called 'PvP', no need balance, arena, ranking or anything else.

Por fin algo con sentido. Estoy de acuerdo, yo con poder salir de Tristam y poder pegarme (Aunque sea para hacer el chorra) me conformaría, eso no costaría nada de implementar y no se por qué no lo han hecho/hacen. Aunque ya han dicho que lo harán antes del parche de PvP.

49) no more special systems that we havent seen in any other games b4 but they remove wt we've got in D2.

¿A qué se refiere con esto? Necesita una explicación porque yo al menos no entiendo a qué se refiere. Si se refiere a que hay mecánicas y aspectos del juego que salen en otros juegos pero que han quitado los originales del D2..¿cuáles? ¿qué tenía el D2 original de sistema tremendamente original? No lo recuerdo. De paso añado que un gran salto de calidad de este D3 es gracias a las runas, eso es algo innovador que no es tan común verlo (aunque el 99% de las cosas que puedas meter a un juego ya están inventadas).

72) if blizzard give out patches, in my opinion, that must be some really huge patches, a much better choice is destroy everything, all employee go play D2 for some days or weeks, and then make a all-new one.

... El campeón este debería de estudiar para desarrollo y diseño de videojuegos, porque le veo capacitado sin duda (c4s1).

En fin, mi conclusión es que a la gente le encanta idealizar los juegos del pasado y tirar el trabajo por el suelo del presente, además, la mayoría de haters adolecen de criterio, objetividad y conocimiento sobre lo que hablan.

2 respuestas
Sust0

#35

1- Ah osea, que diablo 3 está hecho a partir de diablo 2 no? La expansión como si no hubiera existido nunca y por eso nos tenemos que comer con patatas un juego menos variado que el anterior, solo porque "es que toda esa diversión fue de una expansión y no cuenta" en vez de sacar a la venta un juego con las mismas o más variables. Lo que sería ya el puto colmo de los colmos es que en la expansión nos volvieran a sacar las runas, joyas y demás entonces ya si que sería la repera. No se que ves de justo en esto.

4- Ni qué decir en esto, que lo único que hace es demostrar la teoría extendida de que este juego no está hecho para divertir sino que gira absolutamente en torno a la subasta de dinero eliminando de raiz cualquier comercio en el que blizzard no se saque tajada. Y ahora no me repliques con que hay una subasta por oro del juego porque es lo mínimo que podían hacer, sino ya si que clamaría al cielo.

7- No eres consciente del crafting que había con el cubo horádrico verdad? En ese caso entiendo que no le encuentres sentido.

13- Oh si, en el diablo estaban los ancianos, pero según tu criterio no cuenta porque salieron en la expansión.

22- Me vas a decir que eso no le daba variedad al juego? Yo en el d2 recuerdo asignar puntos de atributos dependiendo de si ese personaje iba a llevar stormshield para pvp, si solo era para hacer pindles y demás. Por no hablar de la inmensa variedad de skills las cuales la gran mayoría tenían alguna utilidad ya fuese para pvp o para farmear. En diablo 3 hay la mitad de skills por personaje y el 90% de las runas son totalmente inutiles y no se usarán jamás ni en pvp ni para farmear.
Solo están en el juego para RELLENAR.

24- Que te parezca bien que para rellenar huecos de habilidades metan skills con cd es algo que deberías mirar pero me parece más cómico que digas que en diablo 2 se usaban 4 skills cuando yo tenía bindeados del F1 al F9 más el ataque principal + habilidades pasivas.

29- De nuevo no tienes ni pajolera idea de d2 y lo demuestras bastante bien. Me vas a decir que una sorc iba con una fury, con una grandfather o con un windforce solo por el daño? Si hijo, seguro que si.

33- Te digo lo mismo que lo del cubo, aparte que craftear ahora un item en el herrero es tirar tu economía personal por el retrete.

34- Pues eso, que ya quieren meter un juego puro pve en los esports para sacar dinero y no ponen ni duelos...

49- Se refiere a que no han innovado absolutamente nada en este juego y han quitado todo o casi todo lo bueno que había en diablo2. No se que más explicaciones necesitas pero bueno, siempre me puedes vender la moto con las runas y su tremenda utilidad (hay runas que ni he probado porque no tienen sentido)

72- El campeón se siente estafado como mucha otra gente y no le falta razón alguna pero tranquilo que a ti si que no te hará falta estudiar desarrollo y diseño de videojuegos porque tu capacidad de crítica es nula.
Aparte que viendo como te encanta el diablo3 diría que tu paso por diablo 2 es más que discutible y de ahí tu indiferencia ante el empeoramiento de un juego que ha sido divertido durante más de 10 años.

2 respuestas
Whiteness

#13 Si pagabas la cuota premium mensual te daban una versión mejorada y remasterizada del D2.

cici

B

#36

1º.- Bueno, Blizzard has acado esto, y ya se sabía lo que iba a sacar. Si tú querías runas, joyas etc etc, no haber comprado el juego ya que sabías de antemano que eso no iba a estar. Así que..¿por qué te escandalizas ahora? Si te escandalizas es porqeu te preocupa mucho, y si tanto te preocupa no entiende como llegaste a comprar el juego la verdad.

4º.- No nos engañemos. El D2 funcionaba así, solo que la subasta era por fgs y se hacía en una web ajena. Todo lo que había antes en el D2 está en el D3, solo que ahora Blizzard saca tajada por ello, en lugar de randomguys. Yo no pienso utilizar la subasta por dinero real, solo usaré la de oro, tanto para vender como para comprar. Ni voy a salir de pobre por vender una puta mierda de objeto por 500€ (y ya son).

7º.- Si, había crafting tan interesante como el de desengarzar objetos, que por cierto te destruían las gemas, esto está implementado en este juego por los artesanos, ¿mejor no?

13º.- He dicho Ancianos por poner un ejemplo, hay más situaciones no solo esa. Sólo sé que utilizas cosas de la expansión para desvalorizar al D3, y te he dicho una del D3 y ya no te conviene, ¿no? :).

22º.- Este es el punto más irritante de todos, veamos, D2, incluso con la expansión, tenía una PUTA MIERDA DE ESPECIALIZACIÓN, más claro no lo puedo poner. Había 1 build por cada clase (en algunas ocasiones se alineaban los planetas y había 2 por clase con la llegada de las runewords en la expansión, y otro más con über tristan) y PUNTO. La misma o menos especialización que D3, un juego que ahora mismo está siendo descubierto. Hace poco ha salido un video de un bárbaro con una build extrañísima que nadie había utilizado. No subestimes las posibilidades de este D3 porque este juego dista mucho de ahorrar 70 puntos de habilidades para hacerte X build con Y personaje con todos los puntos a Vitalidad y si la cagabas, ala, a hacerte otro personaje, es decir puta mierda de especialización.

24º.- En serio, ¿usabas 9 habilidades en D2? A ver, baba de torbeillo, usabas teleport, torbellino, grito...venga dime 6 más. Vamos no me jodas que aquí todos hemos jugado al D2 y sabemos que es un puto spam constante de habilidades, no me vendas la burra.

29º.- Te digo que llevarse las manos a la cabeza "oh un hechi con arco" es una estupidez TOTAL.

34º.- Blizzard no quiere hacer esports con este D3, ya lo dijo, deberías de informarte.

49º.- Ok, esa es su opinión de diseñador y desarrollador de juegos en potencia. Mi opinión es que han quitado un montón de mecánicas estúpidas y cosas que sobraban del D2 y han hecho un remake mejorado de dicho juego. Y que cuando arreglen ciertas cagadas de equilibrio y artesanía quedará un juego bastante más potable que el D2. Ya ni te cuento con la expansión.

72º.- ¿Mi paso por D2 es más que discutible?...jajaja ay dios qué fácil es hablar sin tener ni idea. Yo ya jugaba a D1 antes de que tu tuvieras un ordenador.

Conclusión:

Esto es muy fácil, dejad de jugar al juego, ya nos ha quedado claro a todos que es una puta mierda y que con vosotros en la cabeza de Blizzard habrían hecho un digno sucesor de D2 a la primera. Así que os juntáis todos los que estáis echando mierda, montáis una empresa, y a vivir montados en el dólar, porque tenéis mucho pero que mucho futuro.

Ahora que lleváis ya más de 2 semanas metiendo mierda a un juego, creo que es hora de que paréis ya que le ha quedado claro hasta a mi abuelo que en paz descanse.

Cerrad al salir y gracias.

4 respuestas
B

#35

13) freely travelling without limit by quest progress, hey Lia help me unlock the gate.

¿De verdad esto es una razón de peso? En el D2 también había partes donde necesitabas completar una quest (como en los Ancianos si mal no recuerdo). Me hace pensar que el tío que abrió el post no sabe de lo que habla. Esto es un disparate y no entiendo por qué ha gastado tiempo en escribir ese tochopost si no tiene buenos argumentos.

Falacia ad hominem (lee al final). Sí, si bien lo de los ancestros es cierto, podías moverte libremente por el mundo hasta llegar a la quest de turno. Es decir: Podías farmear los monstruos con una TC alta (pindleskin, el de las catapultas) y después hacerte un mef, un diablo o lo que se terciase. Me hace pensar que el que no sabe de que hablas eres tú, porque eso de tener que hacer un 20% del acto para farmear al boss es una gilipollez.

7) CUBE. we can take notes on the memo fold u gave us.

Esto no lo entiendo, ¿se refiere al cubo horádrico? El cubo horádrico ahora mismo no tendría ningún uso en D3. Así que entiendo el sentido de esto :S.

Upgradear. Gemas. Con. El. Cubo.


22) auras, combos, transform, skeleton army, curse, traps, javalins, everyone just got same and boring build.

Especialización D3 > Especialización D2. En el D3 había X guía (todo esto tras la expansión claro, antes incluso menos. Para pasarte el juego y preparte el bot, no había ningun tipo de personalización, todos los puntos a Vitalidad y el resto lo necesario para equiparte el equipo que habías leído en X guía que era lo mejor.

En el D2 Había 3 ramas de skills para cada clase, que permitían una personalización ENORME de un personaje, te refresco la memoria (cada uno tiene su variante pvp y pvm):

Pala: Pala de ahínco,hammerdin, elemental.
Druida: Invocaciones, elemental, oso, lobo.
Sorc: Fuego, Hielo, Rayos, trielemental (caca).
Necro: Venenos (DPS!), ladillas (invocador), maldiciones, hueso.
Asesina: Traps,veneno, artes marciales.
Amazon: Javazona de rayos, javazona de veneno, típica de flecha buscadora/flecha congelante/multidisparo.
Barbaro: Este nunca lo jugué, asi que ni zorra, oye.

Otra vez me vuelves a hacer pensar que no sabes de lo que hablas.
24) my skills got CDs, '120 secs'.

¿Y? ¿Esto es algo malo? Este es el resultado de que en D3 los personajes tienen una variedad X de skills. No como en el D3 que ya te podías considerar afortunado si tu personaje usaba más de 4 skils (casi xD).

Mi sorc: Bola de fuego, muro de fuego, teleport, meteorito, hidra, encantamiento a los aliados. (Más o menos igual).

Mi Necro: Resucitar esqueletos, esqueletos magos, golem,nova de veneno, daga venenosa, explosión de cadaveres, las 4 o 5 maldiciones que usaba, resucitar monstruos. (más que ahora).

Mi Pala: Aura, escudo sagrado, ahínco, venganza. (Menos que ahora).

Todo dependía de la clase y la build.


29) wizards using axe, bow and 2handed greatsword for higher dps.

¿Esto no ocurría también en el D2? Anda que no he visto a hechis con espada.

Contaba más la build que el arma, para el daño. Yo recuerdo haberme subido una hechicera de fuego con el espadón a dos manos de fuego simplemente para probar el bonus de +% daño de fuego +3 a todas las skills de fuego. Además, a un caster SE LA PELABA el daño del arma, lo que buscaba era +skills +daño y maná tras cada muerte.

72) if blizzard give out patches, in my opinion, that must be some really huge patches, a much better choice is destroy everything, all employee go play D2 for some days or weeks, and then make a all-new one.

... El campeón este debería de estudiar para desarrollo y diseño de videojuegos, porque le veo capacitado sin duda (c4s1).

Usar una falacia ad hominem para criticar la opinión de otro es de tristes. Puedes no estar de acuerdo, puedes criticar sus ideas, pero no creo que sea necesario entrar en lo personal, y más sin conocerle. La frase mágica ahí es "in my opinion".

Hay muchísimas cosas en las que D2+LOD son mejores que el D3, empezando por el sistema de atributos y acabando por el sistema de bichos élite, en el D2 te podían salir "inmunne a físico/magia", pero siempre podías matarlo con paciencia o confiar en el mercenario (no eran piñatas como ahora). Si bien es cierto que este juego acaba de salir y el D2 "vainilla" era bastante...Joder, no tenía fallos gordos como este, pero le faltaban cosas como las runas y más recetas del pergamino, pero igual se quedaba un poco "soso".

#38


4º.- No nos engañemos. El D2 funcionaba así, solo que la subasta era por fgs y se hacía en una web ajena. Todo lo que había antes en el D2 está en el D3, solo que ahora Blizzard saca tajada por ello, en lugar de randomguys. Yo no pienso utilizar la subasta por dinero real, solo usaré la de oro, tanto para vender como para comprar. Ni voy a salir de pobre por vender una puta mierda de objeto por 500€ (y ya son).

Claro, no hay webs de venta de oro para D3, y el spam es inexistente.


7º.- Si, había crafting tan interesante como el de desengarzar objetos, que por cierto te destruían las gemas, esto está implementado en este juego por los artesanos, ¿mejor no?

Las gemas no te costaban un ojo de la cara.

22º.- Este es el punto más irritante de todos, veamos, D2, incluso con la expansión, tenía una PUTA MIERDA DE ESPECIALIZACIÓN, más claro no lo puedo poner. Había 1 build por cada clase (en algunas ocasiones se alineaban los planetas y había 2 por clase con la llegada de las runewords en la expansión, y otro más con über tristan) y PUNTO. La misma o menos especialización que D3, un juego que ahora mismo está siendo descubierto. Hace poco ha salido un video de un bárbaro con una build extrañísima que nadie había utilizado. No subestimes las posibilidades de este D3 porque este juego dista mucho de ahorrar 70 puntos de habilidades para hacerte X build con Y personaje con todos los puntos a Vitalidad y si la cagabas, ala, a hacerte otro personaje, es decir puta mierda de especialización.

Metieron la opción de hacer 3 resets en la 1.13. Me da a mi que no has jugado mucho al Diablo 2. Por cierto, eso te obligaba a hacer algo que parece que no está de moda: Pensar. Tenías que currarte una build, planificar las skills para optimizar el resultado, mirar los stats a ver que te convenía más para equipar, buscando items perfectos en el bono para no meterle demasiada fuerza a una sorc, por ejemplo. Ahora es en plan: "Toma, con esta pasiva haces 20% más de daño. OMG POTATO!"

24º.- En serio, ¿usabas 9 habilidades en D2? A ver, baba de torbeillo, usabas teleport, torbellino, grito...venga dime 6 más. Vamos no me jodas que aquí todos hemos jugado al D2 y sabemos que es un puto spam constante de habilidades, no me vendas la burra.

Lo dicho. Habían personajes con más y menos uso de skills, pero vamos, un spam de habilidades es hasta el wow, por no hablar del diablo 3.

29º.- Te digo que llevarse las manos a la cabeza "oh un hechi con arco" es una estupidez TOTAL.

"Oh, la potencia de mis hechizos va a ser más fuerte dependiendo del daño que tenga el arma, si me pongo un arma de 1200 dps con 200 a fuerza voy a destrozar todo lo que se mueva. ¿Qué? ¡Que es de baba? ¡Qué más da!" SEEMS LEGIT


34º.- Blizzard no quiere hacer esports con este D3, ya lo dijo, deberías de informarte.

¿Trabajas en blizzard? ¿Eres diseñador de videojuegos?


49º.- Ok, esa es su opinión de diseñador y desarrollador de juegos en potencia. Mi opinión es que han quitado un montón de mecánicas estúpidas y cosas que sobraban del D2 y han hecho un remake mejorado de dicho juego. Y que cuando arreglen ciertas cagadas de equilibrio y artesanía quedará un juego bastante más potable que el D2. Ya ni te cuento con la expansión.

Vamos, que lo han casualizado. Felicidades, ahora podrás jugarlo bien.
Debo suponer que tú eres también un futuro diseñador de videojuegos. Esto no es un remake mejorado del diablo 2, esto es un puto MISTS OF PANDARIA para el diablo 2. Pero sin pandas.

72º.- ¿Mi paso por D2 es más que discutible?...jajaja ay dios qué fácil es hablar sin tener ni idea. Yo ya jugaba a D1 antes de que tu tuvieras un ordenador.

Ad hominem.
You think you are better than I am?

No sé tú, pero yo jugaba en un PC de mierda en un puto sótano, que el primer juego que jugué en pc fue el Xenon II.

Conclusión:

Esto es muy fácil, dejad de jugar al juego, ya nos ha quedado claro a todos que es una puta mierda y que con vosotros en la cabeza de Blizzard habrían hecho un digno sucesor de D2 a la primera. Así que os juntáis todos los que estáis echando mierda, montáis una empresa, y a vivir montados en el dólar, porque tenéis mucho pero que mucho futuro.

Ahora que lleváis ya más de 2 semanas metiendo mierda a un juego, creo que es hora de que paréis ya que le ha quedado claro hasta a mi abuelo que en paz descanse.

Cerrad al salir y gracias.

Juego porque no es una mierda, lo que estamos discutiendo es que el diablo 2 le da 10 patadas en todo menos en gráficos. ¿Digno sucesor de diablo 2? Imposible. Tú dices que es un remake: Un remake sería el mismo juego con los gráficos de ahora, eso molaría. Esto es como decir que el starcraft II es un digno sucesor del Starcraft porque "claro, le faltan expansiones".

Nadie le echa mierda a nada, la gente da su opinión (igual de valida que la tuya (o más, por lo que leo)). Manda tú un currículum a blizzard, fanboy, seguro que con la defensa que haces de sus errores algun euro te sueltan.

Sí, cerraremos la puerta cuando salgamos de tu cueva, troll.

1 1 respuesta
B

#39

Falacia ad hominem (lee al final). Sí, si bien lo de los ancestros es cierto, podías moverte libremente por el mundo hasta llegar a la quest de turno. Es decir: Podías farmear los monstruos con una TC alta (pindleskin, el de las catapultas) y después hacerte un mef, un diablo o lo que se terciase. Me hace pensar que el que no sabe de que hablas eres tú, porque eso de tener que hacer un 20% del acto para farmear al boss es una gilipollez.

No es una gilipollez. Blizzard lo hizo a propósito, y para los que seguimos un poquito su desarrollo no es nada nuevo. Blizzard quería eliminar las runs al boss, quería que los runs se hicieran a lo largo de todo el acto, no solo crear, boss, remake, boss, etc etc. Para ello también incluyo lo de Nephalem.

Upgradear. Gemas. Con. El. Cubo.

Eso.También.Está.En.D3

Pero sin Cubo, con un artesano, otra cosa es que los precios sean prohibitivos, algo que ya han cambiado con el próximo parche, por eso estoy acumulando gemas en mi alijo. ¿Nos pegamos un tiro ya o aún no?...

Pala: Pala de ahínco,hammerdin, elemental.
Druida: Invocaciones, elemental, oso, lobo.
Sorc: Fuego, Hielo, Rayos, trielemental (caca).
Necro: Venenos (DPS!), ladillas (invocador), maldiciones, hueso.
Asesina: Traps,veneno, artes marciales.
Amazon: Javazona de rayos, javazona de veneno, típica de flecha buscadora/flecha congelante/multidisparo.

Eres consciente de que, aparte de que la mitad de esas builds no se utilizaban una mierda...estás poniendo buils que se usaban para PvP? ¿Puedes imaginarte la cantidad de builds que surgirán cuando metan PvP al D3? Posiblmente se tripliquen. Y por cierto, se te ha olvidado mi favorita: asesina ww (solo disponible a partir de la inclusión de las runewords).

Contaba más la build que el arma, para el daño. Yo recuerdo haberme subido una hechicera de fuego con el espadón a dos manos de fuego simplemente para probar el bonus de +% daño de fuego +3 a todas las skills de fuego. Además, a un caster SE LA PELABA el daño del arma, lo que buscaba era +skills +daño y maná tras cada muerte.

Eso sí es verdad, pero ahora Blizzard ha querido darle esa importancia al arma, velocidad de ataque, life on hit, y una serie de cosas que ha cambiado con respecto a D2, ¿tan catastrófico es? Si queríais D2, reinstalarlo y activad el bot para seguir jugando. No entiendo este dramatismo.

D2 fue parcheado un cojonazo de veces, con parche bastante gordos con mucho contenido. Ahora queremos cargarnos el D3 no lleva ni dos meses el juego y no han metido ni el primer parche...me parece descabellado, si todas las personas fueran así de exigentes consigo mismas España sería la primera potencia mundial.

1 respuesta
Imperium

#38

  • Se podia craftear items en el cubo horadrico.

  • Habia muchas posibles builds por personaje

  • Decir que tu paso por el d2 no es discutible porq has jugado al d1 antes que el, vaya xd. Los juegos son 2 mundos distintos.

  • La sorc era la unica que usaba armas que no pegaban con la clase, porq tenia una habilidad que potenciaba tanto el daño a melee que podia llegar a ser rentable.
    Para nada lo era, una sorc melee no valia para nada mas que para divertirse.

  • Casi todos los personajes usaban 6 skills, las que tiene el diablo 3.

  • Blizzard a sacado esto y sabiamos lo que iba a sacar. Pues si, no se, quiza no segui el juego demasiado de cerca. Pero hasta el dia que salio yo solo conocia hasta Leoric.

1 respuesta
Whiteness

#41 D3 también tiene muchas posibles builds por personaje, pero el juego es nuevo y el equilibrio para que todas sean viables es nulo.

1 respuesta
B

#40 Claro, por eso es: Creas partida, haces matas 5 rares, run al carnicero, cierras partida.
Creas partida, matas 5 rares, run a azmodan, cierras partida.
Porque lo de crear partida, run andariel, run pindle, run mef, run diablo (TODO EL SANTUARIO) y run baal (TODAS LAS SALAS) está pasado de moda. Podías limpiar todos los bosses en UNA partida.

Lo del artesano TIENES QUE SUBIRLO. El cubo solo conseguirlo.

Lo de las builds: ¿No se usaban una mierda? Yo subía personajes para ver las builds y adaptarlas a mi estilo de juego. La gente usaba lo que le rotaba.

Eso sí es verdad, pero ahora Blizzard ha querido darle esa importancia al arma, velocidad de ataque, life on hit, y una serie de cosas que ha cambiado con respecto a D2, ¿tan catastrófico es? Si queríais D2, reinstalarlo y activad el bot para seguir jugando. No entiendo este dramatismo.

En mi vida he boteado. Si juegas a un juego es porque te gusta, no para botear.

Nadie se quiera cargar el diablo 3, sólo que no es digno sucesor, son dos juegos DIFERENTES y ya.

1 respuesta
Sust0

#38

1- No me he comprado el juego ni creo que lo haga porque juego con la cuenta de alguien que no tiene tiempo pero gracias por preocuparte por la economía familiar sin tener que hacerlo. Y el saber de antemano qué va a tener y qué no me quita derecho de criticarlo si me parece una mierda?

4- Nunca usé paginas por fg porque siempre he ido sobrado tradeando por los canales

7- Se nota que nunca llegaste a sacar una cruel collosus blade of quickness con 3 huecos pero vamos, lo que tú dices, desengarzar gemas xDDDD almendro.

13- Puedes dejar de ponerte en modo niño pequeño?

22- Pero alma de cántaro, no llevas jugando desde que el mundo es mundo? Porque yo en diablo 2 he tenido especializaciones para parar un jodido tren y te las voy a poner para que se te baje la actitud esa que llevas de flipado que parece que no te quitaron tus padres.
Amazona: Valkiria, rayos, maxear distintas flechas + build varias de pvp.
Bárbaro: frenesí, torbellino, throwns + builds pvp.
Druida: Elemental, melee, summons + builds pvp.
Hechicera: Hydras, orbe, nova, chain lighting, tormenta + builds de pvp.
Nigromante: Invocaciones, poison necro, veneno+hueso, hueso + curses, explosion de cadáveres + pvp que todas eran viables.
Paladin: Ahinco, escudo, martillo + las de pvp.

24- Llegaste a jugar pvp medianamente decente en diablo 2? Porque contra gente medianamente seria lo primero que aprendes es que a usar enigma te vas al parque. Y sí, diablo es un spam constante de habilidades, de ahí que estés de acuerdo con que hayan metido habilidades con cds.

29- Lo que está claro es que poner mayúsculas ayuda.

34- Vives en los mundos de yupi y la ausencia de cualquier clase de pvp en un juego que lleva más de media década de desarrollo no hace más que darme la razón.

49- Estás hablando de cosas que a mi me daría vergüenza hablar. Las mecánicas estúpidas esas de las que hablas son las que hacían diablo 2 divertido pero qué se puede esperar de gente como tú tan simplista que lo único que pretende es que el juego se reduzca a matar a un boss para pillar items para que así saquen un bot cuanto antes y poder seguir farmeando desde el trabajo.
Ya ves, la expansión va a ser la repanocha. Una lástima que el diablo 4 vaya a ser una mierda pero siempre nos quedará el consuelo de que su expansión arreglará toda la mierda que pueda tener.

72- Si pretendes medir tu e-penis conmigo lo llevas bonito pero bueno, solo confirmas que eres un flipao de la vida. ¿Follaste también antes que yo entonces?

2 respuestas
Imperium

#42 contestaba a lo que dice #38 en 22º
"Había 1 build por cada clase (en algunas ocasiones se alineaban los planetas y había 2"

B

#43 Lo del artesano TIENES QUE SUBIRLO. El cubo solo conseguirlo.

¿Y el problema es...?

#44

Ahí tienes tus maravillosas builds y tus maravillosos pvps idealizados:

http://www.youtube.com/watch?v=r_tUvPln1Lc

¡Creo que he llegado a contar 3 habilidades! ¡Wow!

En el momento en el que faltas el respeto y mencionas a mis padres (no se por qué motivo, falta de educación supongo, entre otras cosas) mi debate contigo acaba. Solo queda que te repases el video, que sé que te gustará el spam de 3 habilidades campeón :).

2 respuestas
Sust0

#46 La parte de que en duelos contra gente a la que le guste el pvp de verdad no se usa enigma no te ha quedado clara verdad? Y perdona lo de tus padres pero es que es lo que tiene encontrarte con un flipado, que intentas ponerte a su nivel y a veces uno mismo se pasa tres pueblos y queda como un tonto.

Hernani

#1 Tranquilo , todos estos que se te han tirado al cuello por tu post son los tipicos que se tiraban al cuello cuando la gente ya decia que el SWTOR seria un fail al mes de salir , son los mismo que decian que habia que darle tiempo etc..etc.. , el tiempo pone a cada uno en su lugar y eso precisamente es lo que paso con SWTOR el mayor FLOP de la historia , veamos si diablo 3 le supera , tiene todas las papeletas.

Lo mejor que puedes hacer es ir pensando que a la saga diablo le han cambiado el nombre y ahora se llama Path of the Exile , tiene todas las papeletas para ser el VERDADERO diablo 3 que la gente con cerebro estabamos esperando.

Un saludo.

1 respuesta
narko1

#48

Yo he dejado de jugar al d3 hasta por lo menos ver que tal es el patch y como le he dicho a 1, si te aburres te sales del juego y punto, no voy intentando convencer a nadie de que el juego es aburrido.

Me he reido con lo del path of the exile :).

antss

#1 pero imagino que el diablo 2 se habrá despoblado de bots totalmente

xDDDDDDDDDDDDD

1
1 comentario moderado
B

#46 Si realmente no ves el problema... En fin, paso de malgastar tiempo con gente que obviamente es obtusa.

1 respuesta
mentalico

Los que siguen defendiendo al d3 a capa y espada yo creo que es por el tiempo que llevan ahorrando 50 miserables euros y se niegan a abandonar lo que tanto les a costao ahorrar ...porque sino no me lo explico....

si el juego a sido el fraude de el año y de su bajada de share ni hablamos ya.....Peor que los 5 pavos que pagaron muchos por Hecarim al lol....

B

#52 Oh dios mío, hay que subir un artesano. /uninstall no puedo soportarlo. Vale que te quejes de los precios prohibitivos de craftear ciertas recetas, ya que la artesanía no tiene sentido. Pero lo del joyero me parece una tontería, todo el mundo se lo tiene que gastar al fin y al cabo.

1 respuesta
VL4D

Decir que las clases del D3 son clones comparadas con las del D2 y que habia mas personalizacion de clases en el D2 me parece totalmente de risa xdd

1 respuesta
Imperium

Si las arenas no lo hacen como el BLC el juego esta acabado.

Daxter16

#55

De risa? pero tú a que diablo 2 has jugado colega?

En fin, otro que habla sobre diablo 2 sin haber jugado en su puta vida.

3 respuestas
HeXaN

#57 ¿A cuál has jugado tú? Porque si mi memoria no me falla, todo el mundo iba con los mismos objetos perfectos y la misma build.

antss

#57 Y qué personalización había en D2? porque a mí me da que hay casi la misma que en D3, y que conste que yo soy partidario de que se puedan asignar los atributos como se quiera, pero no me da la sensación de que haya perdido la poca personalización que necesita un juego de este tipo

Y sobre lo de decir que las clases en D3 son clones comparadas con las del D2, tiene gracia cuando hasta todos los meles salvo la bow usan enigma en D2 XDDD

Niterz

Malotes todos.

Usuarios habituales