#90 T1 xD
#90 de verdad crees que alguien, ni con el mejor equipo del mundo, puede hacer T6 afk farming? T1 por supuesto...
Yo voy a probar ahora tormento 4, voy con el marauder y las pets se lo hacen bastante bien, no se si aguantare afk farming, vamos a ver xD.
Edit: T4 sin problemas con DH usando el bonus de 4 de marauder y la capa de los 3 lobos, con la pasiva de regenerar vida al estar quieto y tal.
Hombre no es la forma mas rapida de farmear nada, ni legends ni exp, pero tiene la ventaja de que se hace solo xD.
Si algun WD o DH con pets y daño para t4 quiere venir de party lo acepto encantado, pero cumpliendo requisitos claro xD.
#105 si, es el de act 5 , pero tienes que buscar el sitio, no es en todos los eventos, solo en 1 concreto.
Lleva el bárbaro con sus 3 papas 21 minutos y lleva ya un legendario y yo tocándome los webos que gozadika oye!
Yo no consigo encontrarlo otra vez. Pos mas que creo la partida no me sale ese boss, me sale el otro todo el rato. Puede que lo hayan fixeado y de ahí el lag?
#108 tiene lag hasta el juego de cartas de blizzard... vaya pedazo parche que han hecho que afecta a otros juegos y todo ¿no?
#112 pues yo no lo vuelvo a encontrar. Solo sale en el margen izquierdo del mapa no? A ver si estoy haciendo el tonto. Y los que decís que aún está, habeis probado a buscarlo después hace poco? O tenéis ahí al muñeco hace 2h?
#113 Yo lo busco por la zona norte del mapa solo. A ver si no lo fixean para esta noche y lo dejo en TIV subiendo algo.
#115 yo este mediodía las dos veces que he ido me ha salido en la zona oeste del mapa. En la este siempre me sale el otro. Pero ahora por más vueltas que doy no me sale.