10Mb Tarifa para BlackBerry ¿suficiente?

Amazon

Pues la pregunta está en el título xD.

Antes que nada, la tarifa es esta, y no se si son 10mb/mes o 10mb/día. Nunca he usado internet en el móvil y no me entero mucho xD

¿Es suficiente una tarifa de 10 mb de internet para una BlackBerry?, está por 6€ en movistar con 0€ el BlackBerry. 9 consumo minimo + 6 internet (10 mb máximo, despues 2€/mb).?

A lo que me refiero es que si puedo tener el GTalk por ejemplo (si existe) abierto para hablar cuando me haga falta con alguien y poder hacer varias visitas a alguna página al día sin que se me vuele el tráfico.

eagLe__

Si solo vas a usar emails , y vas a ver solo texto entonces si es suficiente.

Ahora bien, si te lees las condiciones te enterarás si son 10Mb al día o 10Mb al mes, aunque al ser "reducida" seguramente es 10Mb al mes, y como te dicen, por cada Mb añadido son 2€ hasta un máximo de 36€.

Yo tengo una tarifa de datos en mi iPhone, no tengo limite de transferencia pero si me paso de X Mb la conexión empieza a ir más lenta pero puedo navegar-descargar todo lo que quiera sin limites, a esto le añades el tethering y terminas pagando por tener internet en tu movil+portatil/pc por 20-24€, eso si, irá lento cuando te pases del límite.

B

CREO que la tarifa para BB únicamente incluye correo, pero no estoy seguro.

Limitarte diariamente a mí me parece un coñazo, más que nada porque hay días que consumirás más y otros no... para correo y mensajería 10MB sirven, pero si vas a navegar un poco... yo diría que te vas a quedar corto :/

edito: No veo nada de que sea únicamente para correo pero parece que es mensual y no diaria WTF Mira a ver si te puedes poner otra tarifa que no sea esa, iPhone y Palm Pre tienen tarifas de datos bastante mejores :S

Amazon

Cuando dices mensajería dices MSN y/o GTalk conectado 18/7?

Es que es lo que pensaba que sería poco 10mb al mes pero como nunca había usado internet en movil pues vine a preguntar xD.

La cosa es que me da royo pagar 20 o 15 euros a parte de las llamadas por usar internet, xk 30 euros por el móvil no me gusta nada, al ver los 6 euros esos me pareció una buena oferta, pero si es al mes.. me da que no lo pillaré :/

Poir cierto, el BlackBerry ke tengo pensado pillar tiene Wi-Fi, a lo mejor no es tan mala opción los 10mb, no?

B

¿Por qué quieres una BB? (curiosidad) ¿Y un terminal Android? Es que 10MB son realmente poca cosa... piensa en lo que ocupan las imágenes que te pasan tus amigos, una canción o qué sé yo... a nada que hagas te lo vas a cargar.

A menos que decidas usar exclusivamente la BB para e-mail y conectarte por Wifi para todo lo demás, yo no me pillaría esa tarifa.

Amazon

Es una BB xk se la vi a un amigo y me gustó, obviamente me gustan más los HTC de los demás amigos pero lo que he visto por ahí clavan al mes 50 euros o así (para mí eso es clavar), si me puedes iluminar un HTC o lo que sea por el estilo por 30 euros como demasiado te amaría eternamente.

Sigo buscando a ver si es al mes, xk a mí también me parece poco xD

nO-m0re

dejame que te ilumine yo, compra un terminal libre, y vete a symio, que tienes 300MBde internet gratis todos los meses y llamadas a 5centimos

Amazon

Un terminal libre de esos no sale una millonada? si no quiero pagar más de 30 euros al mes como para pagar 200 de golpe xd

shakespeare

A la larga te va a salir más caro pillar esa mierda de tarifa de datos que comprar el terminal libre, haz calculos tio xDD

A mi me han dado la bb storm2 en vodafone, pago 22 euros al mes, en donde estudio tengo wifi gratis y en casa también, así que realmente la conexión de la compañia la uso bastante poco xd

B

#1 ¿Y por qué no amagas? http://www.mediavida.com/foro/83/con-amago-nos-vamos-de-compras-330366

Amazon

#9 La idea es Movistar :_

#10 xk llevo menos de 12 meses aki xDD

granaino127

Si solo es para ver o mandar correo lo mismo si es bastante... Yo en el iPhone tengo con Movistar una tarifa plana aunque con limitación de velocidad a partir de 1GB y me parece una putada por 25 euros...

Vodafone, tarifa plana sin ningún tipo de limite 15 euros .

Usuarios habituales