2 nuevas tarifas de Simyo (1 sin establecimiento)

varuk

Esta mañana Simyo ha dado la noticia de sus dos nuevas tarifas que ya están disponibles para contratar.

Tarifa 0/6 + 50MB

La Tarifa 0/6 + 50MB es parecida a la veterana tarifa 0/8; 0 céntimos entre simyos, prepago o contrato… pero tiene un precio bastante más bajo para el resto de llamadas (6 céntimos), un bono de datos gratuito de 50 MB mensuales de regalo y un consumo mínimo (no es cuota) de lo más mínimo (tan sólo 3,99€ al mes)

Esta tarifa está pensada para aquellos de vosotros que todavía no habéis probado el uso de datos en el móvil, ya sea porque creéis que os va a salir muy caro, porque pensáis que no os hace falta o porque hasta ahora no habéis encontrado una tarifa con un consumo mínimo que se adapte a vosotros.

Con los 50MB gratuitos de esta tarifa no os dará para ver vídeos, ni para descargaros aplicaciones u otros usos más intensivos (todo hay que decirlo) pero sí que os dará de sobra para enviar miles de e-mails, utilizar aplicaciones de mensajería como WhatsApp o mantener una videollamada de 40 minutos con Skype, por ejemplo. Y sin duda, esta es una de las mejores opciones para todos aquellos que quieren seguir hablando a 0 céntimos con sus amigos o familiares de simyo y además, navegar por internet. Además, recordad que si superáis los 50MB podéis seguir navegando a tan solo 3 cent/MB.

Gigaplan 150 min + 1GB (sin establecimiento de llamada)

El Gigaplan 150 min + 1GB, sin embargo, es nuestra supertarifa para Smartphone. Con esta tarifa los usuarios más exigentes podrán tener una tarifa plana de 1GB a máxima velocidad, 150 minutos en llamadas nacionales a cualquier operador las 24 horas incluidos en la cuota (19,95€) y además, una vez superados los 150 minutos tendrán una de las tarifas SIN ESTABLECIMIENTO más baratas del mercado ¡¡¡7 céntimos/minuto!!!

En cuanto la tarifa plana de internet, al igual que ya pasaba con nuestra tarifa 1GB, al pasarte de esta cantidad podrás seguir navegando, pero en vez de cobrarte más, bajamos la velocidad.

Más información y preguntas frecuentes en http://blogsimyo.es/tarifa-06-y-gigaplan-%C2%A1estamos-de-estreno/

shortyStyle

#1 La primera es ideal para gente que solo quiera whatsapp, aunque sería bueno limitarlo para usar solo GPRS/Edge o podrías hacer un destrozo en la factura.

Freeddie

Yo me he pasado de la pioneros (soy uno de los primeros clientes de Simyo en España) a la nueva de 6 céntimos ya que me viene al pelo, me rebajan en 2 cent/minuto las llamadas, vale tb para prepago y me regalan 50mb que por ahora no voy a usar ya que no tengo un smartphone, pero para el futuro me vendrán de perlas. Vale que tiene un mínimo de 4€ al mes (casi 5€ con I.V.A.) ¿pero quien no hace 5€ al mes de gasto en el móvil?

1 respuesta
varuk

#3 ¿Y tienes conocidos con simyo?

1 respuesta
Freeddie

#4 Algunos. Ahora stoy convenciendo a mi novia para que se pase tb.

Usuarios habituales

  • Freeddie
  • varuk
  • shortyStyle