Acabo de comprar un iPhone 5 blanco de YOIGO de 16gb, decir que tiene garantía con Apple hasta Febrero de 2014. Está nuevo con sólo 1 mes de uso.
He desactivado Siri, LTE, la mayoría de las notificaciones, el brillo está en automático y la selección de red en automático también.
Esta mañana me levanté y solo navegue con el 3G y jugué al juego "¿Quien me ha robado mi agua?" (creo que se llama).
Notaba además un excesivo calentamiento y al final he visto en menos de 2 minutos pasar del 5% al 3% sin tener ninguna APP en segundo plano.
No hice nada más aparte de lo descrito, aquí las estadísticas de uso. ¡Fijaos en el indicador de la batería y el tiempo de actividad del phone!
Vengo de un iPhone 4 y no había tenido este problema nunca, decir que ya hice una restauración a 0 en iTunes antes de probarlo esta mañana.
¿Qué debería hacer?
¿Lo podría llevar al Apple Reseller más cercano?
ACTUALIZACIÓN: Apple ha solicitado que lo envíe para reparación y/o reemplazo por otro terminal nuevo.