5.1 logitech z5500, decepción o estafa?? Ayuda

OuTLine

Buenas gente, recientemente he comprado este sistema de sonido en eBay a un usuario que parecía de lo mas legal, el trato fue muy profesional, el envío perfecto con sus facturas y todo y el paquete, cajas, componentes, libro de instrucciones y todo parece perfectamente real.

El link exacto del producto es este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120772105273&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_5145wt_1141

Se supone que los altavoces destacan por su potencia, en los comentarios de internet dicen que si el máximo de volumen son 50 puntos en los 20 puntos ya suena que revienta, sobre todo su potente subwoofer. Pues bien, ahora viene el problema:

una vez instalado me dispongo a jugar con el a la ps3 por cable óptico de audio de muy buena calidad. El resultado es... pse no noto nada fuera de lo normal y la verdad tengo que subir el volumen por encima de la mitad del máximo para jugar decentemente, de una potencia soberbia nada de nada. Pruebo un blu-ray con dts y bueno, el efectito del 5.1 que te suena por detras y tal... nada del otro mundo. El problema máximo ha llegado hoy, me he dispuesto a hacer la prueba final y he conectado el ipod al 5.1 dispuesto a petar el sonido con canciones que hagan sonar mucho el subwoofer. El resultado es LAMENTABLE, con el volumen al máximo de todo, con el equalizador del ipod con bajos aumentados, todo al maximo... y no suena una puta mierda. Estoy jodido porque me he gastado unos 330€ con impuestos y todo en este equipo que se supone que derrochaba potencia y mi 2.1 de 50€ del pc suenan igual o mas...

Estoy pensando en que tiene que haber un problema... no puede ser que suene tan poco, o me ha estafado el tio y me ha vendido una replica (no lo parece en aspecto ni en nada), o tienen algún problema los altavoces, o he conectado algo mal (lo dudo), o resulta que son una cagada de altavoces y que iba hypeado...

Alguien que los tenga me puede ayudar? Alguien me da su opinion o me aconseja que hacer?

HukymaN

Aunque parezca obvio, ¿has comprobado que el subwoofer esté activado? Desde atrás se tiene que tener un botón para habilitar los bajos, sino puede ser cosa de las conexiones... Lo mismo está roto y todo.

AcidNos

Pues a mi me suenan como un obus. Algo haces mal seguro.

En el mando andistancia tienes un boton settings para elegir el tipo de sonido (DTS, Dolby 5.1..., etc). Tambien tienes un canal d volumen independiente para cada altavoz admas de la ruletita. Y tambien tienes que configurar bien el sonido de tu play o de lo que conectes.

Tambien te digo que por ese precio los tienes nuevos.

1
spyro512

Joder, yo paso de 3 "rayas" y empieza a zumbar de lo muy lindo.

Desde luego algo falla, ponte en contacto con el vendedor. Con un iPod y 5 rayitas debería estrujarte la cabeza basto xD

AcidNos

Yo el unico momentonque tengonque subir el volumen a saco es cuando le enchufo los auriculares, que la salida de auriculares no da mucho volumen.

1
spyro512

Ah, eso es, en analógico ponlo en Stereo X2 para probar.

En Dolby siempre suena más flojo.

8 meses después
A

yo los tengo son muy potentes,tube muchos problemas para dejarlos bien,hasta que al final compre un cable optico y de maravilla,hasta que me surgio el gran problema,yo los utilizo para pinchar y un dia estube con ellos 5h a tope y de repente sono un zumbido muy potente que ya no puedo quitarlo,ahora utilizo los monitores con una etapa y el bombo no lo puedo usar porque es autoamplificado y el zumbido es a causa del bombo que su etapa mueve los monitores. Me ocurrio con la garantia,tonto de mi perdi el tiket,y tonto de mi no fuy a la tienda haber si ellos podian facilitarmelo. Alguien me da una solucion?se podran reparar?sera muy caro?alguna etapa el la que poder mover los monitores y ponerme aparte un bombo de coche?lo mas economico posible,esque no puedo seguir conectandolos donde los tenia conectaados hasta ahora. GRACIAS

B

Yo sigo con los Z5450 desde hace años y años y años. Que pedazo de compra hice.

neo-ns

yo no tengo sitio para el sub... si no los tendria hace tiempo rebentando al vecino todas las copas por las vibraciones XD

ZiZoU

Yo tengo los Z5400 y dependiendo del archivo o la entrada que use tengo quedarle mas o menos volumen, pero la verdad, si los pongo a mas de 5 rallitas ya estan super altos, petan que da gusto.....

Me costaron 300 eurazos, pero que compra hice....tienen unos 6/7 años y cada dia me molan mas jeje

A

madre miaa 6 o 7 años,a mi me han durado uno,esta claro que yo les daba demasiado uso,me los llevaba a casas para acer fiestas,todos los dias pinchaba techno,han estado bastante mas de 5h atope. Nadie me da solucion a mi problema please?ya sea comprarme una etapa y otro bombo,pero no kiero tirar a la basura los monitores,o incluso arreglarlos,recordar zumbido intenso producido por el amplificador ya k los monitores funcionan mediante una etapa,pero kiero otra

Usuarios habituales